72

1.7K 223 117
                                    

Oliver y Morgan continuaban haciendo las cuentas, ahora Oliver se encargaba de eso en pocas palabras tenía dos trabajos, asistente y encargado de finanzas, no podía quejarse cuando la paga era doble.

Morgan elevó su vista y vio cada facción de Oliver, no sabía lo que le estaba pasando pero si sabía que quería esos labios sobre los suyos como hace unas horas antes de la llamada.

-Estás hermoso.- susurró sin más, Oliver elevó su vista viendo a Morgan.- Dios lo siento, no quise, se me salió.- dijo rápidamente tratando de remediar lo que había dicho, a veces decía las cosas que pensaba y odiaba eso de él.

-Esta bien.- susurró Oliver tratando de ignorarlo.- Esta cuenta está vinculada a esta y...- vio cuando Morgan se levantó, miró hacia donde veía, Jason saliendo del elevador, Morgan rápidamente se abrochó el saco abriendo la puerta.

-Jason... pero...- Jason solo agacho la mirada, Oliver tomó sus carpetas y libretas saliendo de la oficina, Morgan le dio una mirada de agradecimiento tomando de los hombros a Jason, lo dirigió hacia la silla cerrando la puerta.

-Perdón.- susurró muy bajo.- Perdóname.- Morgan suspiró, supo que Zayn ya le había dicho la verdad, Morgan se puso de cuclillas tomando sus manos.

-Me sentí muy mal por cómo me trataste, pero te entendía completamente.- Jason elevó su vista.- Se que eres un adolescente que aún está descubriendo su identidad, entendía tu comportamiento, me comportaría de la misma manera si me haya enterado que mis padres, tú sabes.- Jason asintió limpiando pequeñas lágrimas rebeldes.

-Yo... te juzgue.- Morgan negó besando sus manos.

-Solo te comportabas a la defensiva y lo entiendo, pero no harás eso mismo con papi Zayn ¿cierto?.- Jason agacho la mirada jugando con sus manos.- Jason él debe estar tranquilo, se que hizo mal en muchos sentidos pero debemos respetar su decisión, él quiso formar otra familia.- Jason soltó lágrimas sin parar, Morgan lo atrajo a sus brazos.- Nuestra relación se convirtió en rutina mi amor, ya no puedo hacer mucho.

-Pero lo amas, amas a mi papi Zayn, por favor papi.- Morgan dolido lo tomó entre sus brazos viendo a Oliver trabajar en su escritorio muy concentrado, tal vez si amaba a Zayn pero otros sentimientos estaban floreciendo por otra persona.


Noah solo en la cocina llevo una cucharada de helado a su boca, sabía que ahora que Zayn estuviera aquí, las sesiones de sexo iban a bajar considerablemente, suspiró, hace minutos que Niall fue con Zayn y ni había bajado, se estresaba sobre manera.

-Pero ¿que?

-Lo qué Escuchaste, joder Niall dame el maldito celular.- Niall rápidamente dejó el helado tratando de carburar las cosas, tomó su celular tendiéndoselo a Zayn, el moreno lo iba a tomar pero Niall lo alejó.

-Primero quiero que pienses las cosas, sabemos cómo es Jason, podría estar diciendo mentiras con tal de que tú Morgan estén juntos de nuevo.- Zayn lo pensó un poco controlando su nerviosismo, sus lágrimas caían sin parar.

-Jason no diría mentiras.- susurró, Niall alzó una ceja.

-¿En serio? Por Dios Zayn una persona enojada es capaz de todo, no estoy justificando a Liam ni a Jason pero escucha las dos versiones.- Zayn quedándose un poco más tranquilo estiro su mano, Niall le tendió el celular, con cuidado marco los números, una, dos tres tonos.

"¿Hola?"

"Soy Zayn" Liam frunció el ceño.

"Te escuchas extraño ¿te sientes mal? ¿Algo pasa?" Zayn miró a Niall, soltó pequeñas lágrimas.

"¿Besaste a Jason?" Liam se quedó callado, la pregunta fue un golpe, Zayn sollozo cuando Liam no contestó nada.


Morgan trabaja mientras Jason se concentraba en unos ejercicios de la escuela, había hablado con Noah y se los había pasado, Morgan sonrió al ver a su hijo junto con él, Jason lo era todo.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora