Niall miró la prueba en total shock, Noah nervioso lo miraba ya que habían pasado pocos minutos y Niall seguía en la misma posición viendo la prueba.
-¿Ni?.- Niall se levantó dándole la espalda, Noah nervioso se levantó también, escuchó pequeños sollozos, acarició la espalda de Niall.- ¿Niall?.- Niall volteo lleno de lágrimas.
-Vamos a tener un hijo.- susurró, Noah asintió.- VOY A SER PAPÁ.- Noah comenzó asomar una sonrisa soltando lágrimas asintiendo frenéticamente, Niall lo abrazo con todas sus fuerzas levantándolo un poco, la carcajada de Noah rebotó en toda la oficina.- Oh Dios.- Niall lo dejó rápidamente en el piso.- ¿Te lastime?.- tocó el vientre de Noah mirándolo a los ojos.
-Por Dios Ni, No.- Niall sonrió.
-¿Tienes frío? ¿Quieres comer? ¿Quieres un café?... oh no el café es malo...- Noah lo atrajo de la corbata besándolo, Niall sonrió entre el beso colando su lengua.
-Estoy bien.- susurró cuando se separaron y sus frentes quedaron juntas.
-¿Seguro?.- Noah rió un poco tocando los labios de Niall.
-Seguro, ¿te gustó la noticia?.- susurró mirándolo a los ojos.
-Ame la noticia, igual como te amo a ti, gracias Noah por hacerme jodidamente feliz.- Noah sonrió besándolo.
Liam gruñó.
-¿Te gusta?.- susurró Zayn tocando el pecho de Liam rodeando su tetilla.
-mmm... me encanta, amo tu cuerpo.-Liam beso el cuello de Zayn dejando marcas, Zayn coló sus manos al botón y la cremallera de Liam con rapidez.- ¿Tienes prisa?.- susurró Liam en su oído lamiendo su lóbulo.
-Casi cinco meses, tengo prisa Liam.- el castaño se carcajeó se quitó todo quedando solo en calzoncillos, cargo al moreno para depositarlo en la cama, Zayn sonrió estirando sus brazos para que Liam gateara y se fundiera en sus brazos, Liam lamió su cuello haciendo a Zayn estremecerse.
-Dios amor, desnudo bajo esa bata.- susurró haciendo un camino de besos de sus tetillas hacia su vientre abultado, el moreno suspiró pesado tomando las sabanas en puños, Liam bajo sus besos hacia su erección pero Zayn tomó el cabello de Liam.
-No mi amor, entra en mi, por favor.- Con suplica Liam sonrió, estiró su mano abriendo el cajón sacando condones y lubricante, el moreno le quitó los condones tirándolos en algún punto de la habitación, Liam lo miró divertido.- No necesito que esas cosas me estorben, solo tú, por favor.- Liam acaricio sus párpados para luego quitar un mechón que se adhería a su frente a causa del sudor.
-Solo tú y yo mi amor, así será.- Zayn sonrió miró a Liam quitarse los calzoncillos y vaciar lubricante en sus dedos, Zayn sentía la necesidad el fuego por dentro crecía cada vez más.
Oliver se besaba con Morgan de una manera sumamente mágica, coló su lengua haciendo que Morgan tomará sus caderas con firmeza, en el coche Morgan en su lado de copiloto, Oliver había quitado su cinturón de seguridad colocando sus piernas en cada lado de sus caderas, los dos se besaban con desespero mientras que Morgan vagaba sus manos en la espalda de Oliver arriba abajo.
-Alguien puede vernos.- susurró Oliver entre el beso.
-Puede ser, pero disfrutemos.- Oliver sonrió entre el beso.- No has pensado en irte a vivir a otro lugar, se que Louis es un gran amigo pero... Harry y él necesitan privacidad.- Oliver acaricio el cabello de Morgan.
-Lo he pensando, pero...- se quedó abruptamente callado ¿que le diría? ¿Me voy en unos meses?.- De hecho Harry me ofreció su departamento pero... estamos bien por ahora.- Morgan tomó sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...