90

2K 190 129
                                    

-Si.- Morgan comenzó asomar una sonrisa.

-¿Si?.- Oliver rió.

-Si Morgan, si quiero vivir contigo.- Morgan lo elevó besándolo, Oliver reía entre el beso.

-Los dos juntos afrontaremos nuestras inseguridades mi amor, te lo prometo.- Oliver sonrió.

-¿Jason?.

-Él lo entenderá, hablaré con él, ademas cuando estás en la casa tú y él se llevan perfectamente bien.- Oliver asintió.

-De todos modos quiero saber su opinión ¿si? Y de ahí sabremos qué pasa más adelante.- Morgan asintió sonriendo.

-mmm ya quiero que duermas en mi cama y poder dormir contigo toda una noche.- Oliver rió un poco.- Oh por Dios, Jason y Zayn me están esperando para lo del resultado.

-Vamos corre ve.- Morgan sonrió dándole muchos besos castos saliendo del baño, Oliver quiso despejar todos sus miedos pero aún estaban ahí.



Zayn veía el reloj y Jason caminaba de un lado a otro, necesitaba saber ese resultado.

-Discúlpame, lo siento ...- Zayn asomó una sonrisa viendo a Morgan entrar y cerrar la puerta detrás de él.

-¿Todo bien?.- susurró Zayn mirando como Morgan se sentaba enfrente de ellos.

-Oh si, ya está todo bien.- susurró, abrió el cajón sacando el pequeño sobre tendiéndoselo a Jason.- Ábrelo mi amor.- le sonrió a Jason, Jason con manos temblorosas tomó el sobre analizándolo, las estampas de Estados Unidos se veían irreales, suspiró negando.

-No puedo, ábranlo por mi.- Lo extendió al escritorio. Morgan le sonrió.

-Todo saldrá bien ábrelo...

-Por favor, ustedes.- susurró, Zayn tomó el sobre, Morgan se levantó poniéndose en cuclillas a la altura de Zayn, el moreno miró a Morgan, los dos asomaron una sonrisa, Zayn puso atención al sobre abriéndolo con cuidado, Jason tenía las manos tapándose la cara, Zayn leyó el sobre al igual que Morgan.

-Amor...- Jason se destapó la cara porque esa voz no le gustó para nada.- Lo siento mucho cariño...- Jason soltó lágrimas, Morgan se levantó abrazándolo por detrás, Zayn tomó sus manos.


-¿Qué? No...- Cory alzó una ceja hacia Liam.

-Acaba de decir Harry, yo se muy bien lo que escuché papá Liam así que dime de una buena vez.- Harry nervioso miró a Liam.

-Si hay cunas, solo que...- Louis se quedó callado al sentir la tensión.

-ALGUIEN DIGA ALGO.- grito Cory hacia Liam.- Por favor.- Lo miró suplicante, Liam tragó saliva.

-Vamos al parque que está en la esquina, te contaré pero no aquí.- Cory le tendió las prendas, Liam las tomó para ir a pagarlas.

-¿Qué sucede?.- dijo Louis perdido.

-Mi "papá" apareció.- susurró Cory haciendo grandes comillas, Louis rápidamente vio a Harry.

-Se me salió.- susurró dolido, Louis tragó saliva viendo a Cory, Liam regreso con las prendas en una bolsa ya compradas.

-Vamos afuera anda.- Cory asintió siguiendo a Liam, el castaño guardó las cosas en el carro. Los dos caminaron en silencio hasta el parque.- Haré una llamada, no te muevas.- Cory nervioso asintió.

Liam se levantó yendo hacia un lugar privado, llamó a Oliver.

"Hola ¿que sucede Liam?" El castaño nervioso miró hacia sus pies.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora