*Por cierto por favor voten en el anterior capítulo, por eso a veces no subo capítulos seguidos porque el anterior no tiene votos, así que otra vez lo intente y espero que esto cambie.
Noah y Niall trataban de mantener la propuesta en secreto, la única persona que lo sabía por supuesto era Zayn, Niall quería decirle a los padres de Noah pero por circunstancias no habían hablado con ellos, un tío de Noah falleció haciendo que todos sus planes los pospusieran, Jason había sido tan empalagoso y romántico, dejándole cartas, regalos y muchas notitas de "Perdón" en todos lados a Cory. Oliver y Morgan no habían formalizado su relación, solo se besaban y actuaban como una pareja, Oliver se preguntaba qué si hablaba de ello Morgan se alejaría, prefería dejar fluir las cosas. Al contrario de ellos, Liam y Zayn habían formalizado, Liam le había hecho una cena fantástica y ahora vivían juntos, con casi cinco meses el vientre abultado del moreno se notaba, Liam siempre daba cariños y mimos, Zayn ahora vivía con Liam, el castaño sentía su departamento como un hermoso hogar, el diseño había cambiado a un poco más de color y como el moreno era todo un diseñador había cambiado algunas cosas logrando un hermoso hogar, Liam sabía que el semestre en el instituto ya iba a terminar y eso significaba vacaciones, Zayn y Liam sabían que Cory regresaba a Estados Unidos al igual que Oliver a Wolverhampton, pero eran datos que se mantenían en silencio. Y por último Dominic ya estaba en la cárcel.
-Mi amor.- gritó Zayn desde la segunda planta, Liam frunció el ceño dejando todo para subir las escaleras de dos en dos, hoy tenían cita con el doctor. Llegó a la habitación escuchando el agua correr, abrió la puerta del baño.
-¿Qué pasó mi amor?.- Zayn abrió la cortina.
-Deje las toallas en la cama, podrías traerme dos.- Liam tragó saliva, Zayn asomó una sonrisa pervertida.- ¿Te gusta la vista?.- Liam sacudió su cabeza yendo hacia la cama para tomar todas las toallas, dejó todas en su lugar mientras tomaba una para pasarla por los hombros de Zayn cerrando la llave, el moreno tomó las mejillas de Liam besándolo, Liam sonrió entre el beso, con habilidad tomó otra toalla, se separó del moreno colocándola en sus caderas.
-Vamos vístete.- Zayn hizo un puchero.
-Eres un aguafiestas.- Liam tomó la toalla de sus hombros para secar su pecho.
-Créeme que quiero recargarte sobre esos azulejos y hacernos muy felices a los dos cariño.- Zayn sonrió dejándose mimar.- Pero necesitamos ir al doctor.- Zayn asintió.
-¿Me cambias?.- Liam rió porque tenía un bebé en casa.
Noah se sentía desesperado, daba vueltas en el pequeño cubículo en el baño, Cory tocó la puerta.
-¿Estás bien?.- Noah abrió el baño.
-Entra tú, por favor, tú y dime el resultado.- Cory tomó sus hombros.
-Hey tranquilo.- Cory entró viendo la prueba, la tomó entre sus manos, miró a Noah.
-Dios, dime.- Cory lo miró
-Positivo.- Noah soltó un pequeño sollozo, de felicidad y de muchas cosas más.
-Oh Dios, mis padres Cory... Niall estará feliz pero... pero mis padres.- Cory lo abrazo.
-Hey Noah, Tranquilo, se que a veces el sexo te ciega pero... ¿te tengo que regalar un paquete de condones?.- los dos soltaron una sonrisita.
-Tal vez alguno se rompió, no tengo idea.- Noah sollozaba con una sonrisa.- Te juro que utilizábamos condón siempre.- Noah movió sus manos nervioso.- Dios... oh Dios.- Noah se tapo la cara con sus manos.- Estamos comprometidos.- susurró viendo a Cory, Cory asombrado lo miró.
-¿Qué? ¿Cuando?
-Aproximadamente dos meses.- Cory sonrió abrazándolo, escucharon que alguien entró al baño, Jason.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...