-LOUIS.- el más bajo bajo su revista mirando a Liam con el ceño fruncido.
-¿Qué te sucede?.
-Joder, joder, joder, joder...- Louis se levantó tomando los hombros de Liam, lo miraba tan desesperado y ansioso.
-Hey tranquilo ¿que pasó?.- Liam miró a los lados.
-Bese al papá de Jason.- susurró, Louis abrió sus ojos demás.
-¿Qué?
-Si, joder, estuvo muy mal...
-Pero...
-Me gusto Louis, no fue un beso, solo fue algo rápido, solo toque sus labios y...- Louis cruzó sus brazos.
-Me gusta verte de esa manera, besarlo fue una decisión correcta.- Liam frustrado se sentó en la silla.
-No fue correcto, Entiende es el papá de Jason, tiene una pareja... soy el profesor, joder, lo borrare de mis contactos.- Louis rápidamente tomó el celular de Liam.
-No te atrevas.- sonó el timbre.- Debo ir a clases y me llevaré tu celular hasta que pienses bien las cosas.- Liam lo miró.
-Tiene un familia Louis, entiende.- Louis se acercó.
-Si él sonrió con ese beso que le proporcionaste, está dudando de todo lo que está a su alrededor, ¿sonrió?.- Liam miró a Louis.
-Los dos sonreímos.
-Bueno... no te dio una cachetada así que él también siente algo por ti.- Liam bufó, frustrado tomó su portafolio.
-Debo irme, también debes irte.- Louis lo miró.
-Si lo sé pero adoro que mis alumnos piensen que no voy a ir y luego aparezco y sus caras de decepción son increíbles.- Liam rió saliendo del aula de profesores, camino hasta el aula, entró dando las instrucciones, alzó su mirada para ver a Jason viéndolo, tragó saliva, se sentía culpable.
Zayn entró a la casa totalmente atontado, se sentó en el sillón tapándose la cara con sus manos, las quitó para ver una foto de Morgan, Jason y él abrazados.
-No, no, no.- susurró levantándose para dirigirse a la cocina, se sirvió un vaso de agua, bebió un poco, recordó el beso, y es que él sabía que solo había sido un roce, un roce que tocó el cielo, negó, no debía pensar en Liam, no debía recordar ese beso, aventó el vaso haciéndose trizas, de solo recordar a Morgan en la noche, dejándole la carta, hizo que llorara.
La clase termino.
-Pueden irse.- Liam susurró. Jason miro al profesor Payne un tanto apagado, Noah miró cómo Jason se preocupaba por el profesor.
-Ire al almuerzo ¿vienes?.- Jason miró a Noah.
-Solo dame un segundo, te espero en la cafetería.- Noah bufó saliendo de ahí, Jason se acercó lentamente hacia el profesor quedando enfrente.- Profesor Payne ¿todo bien?.- Liam saltó un poco, en cuanto vio a Jason parado se levantó.
-Si, si, si, todo bien.- Liam limpió sus manos en el pantalón tratando de que sus nervios se esfumaran.
-Se ve nervioso y apagado, ¿Seguro?.- Liam lo observo detenidamente, asomó una sonrisa.
-Haz sido el único que se dio cuenta.- Jason se sonrojó acomodando su mochila.
-No fue el mismo en toda la clase, ¿está bien?.- Liam suspiró.
-Estoy bien Jason, solo que desde la mañana tenía un dolor en el estómago...
-¿Quiere pastillas? Yo puedo traerlas y...
-Tranquilo, ya se me pasará, que lindo de tu parte.- Jason se sonrojó más viendo a los lados.
-¿Quiere que le ayude con los ejercicios?.- Liam le sonrió.
-No Jason, ve a disfrutar tu almuerzo.- tragó saliva asintiendo, camino hacia la salida, se detuvo volteándose para correr hacia Liam abrazándolo.
-Qué se mejore.- susurró Jason aspirando el aroma de Liam, el castaño se quedó estático poco a poco lo envolvió en sus brazos.
-Mejorare, ya lo verás.- Jason se separó con una sonrisa, dejó un beso en la mejilla para salir rápidamente de ahí, Liam tocó su mejilla, recordó el beso de Zayn, sacudió su cabeza, debía olvidar ese beso, tanto por Jason como por él.
Jason con una sonrisa se dirigió hacia la cafetería, miro a Noah hablar por teléfono.
-Hey.- Jason se sentó mirándolo.
"Luego te hablo" Noah colgó guardando el celular en el bolsillo.
-¿Quien era?
-Mamá, ya ves cómo es... y ¿esa sonrisa?.- Jason sonrió aún más.
-Abrace al profesor Payne y le di un beso en su mejilla ¿puedes creerlo?.- Noah tenía una cara de decepción.
-Wow increíble, pueden casarse después.- dijo sarcástico.
-Claro, serías mi padrino.- Noah hizo cara de asco, Jason rió dándole un mordisco a su almuerzo, Noah suspiro tecleando su celular.
"¿Puedo verte en la noche?" para Niall, lo envió.
-¿A quien le enviaste mensaje?.- Noah alzó su mirada.
-Eres muy chismoso.- Jason rió, Noah sabía el porqué derrochaba esa alegría, todo había sido por Liam, jamás por él. El celular de Noah vibró.
"¿Algo paso?" Leyó, tecleó escribiendo la respuesta.
"Es Jason, ¿me ayudas con ello?" envió el mensaje.
"Te marco en dos minutos" Noah bloqueó su celular.
-Cuidas mi almuerzo, Ire al baño.- Jason asintió con una gran sonrisa, Noah suspiro yendo al baño, entró esperando la llamada. Sonó el celular.
"Noah ¿que sucede?"
"Jason sonríe por otra persona, no por mi, cuando veo eso quiero decirle que me mire, que aquí estoy yo, no soy de papel, que lo quiero..."
"Noah, Noah, Noah, ¿que dijimos?" Noah suspiro.
"Que yo era fuerte y que él se iba a dar cuenta de lo que soy"
"Respuesta correcta, te has ganado un helado en la noche" Noah rió.
"¿No hay otro premio?" Susurró, Niall se carcajeó.
"Tienes razón, qué tal una cena en el restaurante más caro" Noah tragó saliva, sabía perfectamente que Niall tenía demasiado dinero, era el soltero más buscado.
"No me sentiría a gusto con ello, qué tal si vamos a las pizzas que están a cuadras de mi casa" escuchó un silencio por parte de Niall, era obvio que él era mayor, no iba aceptar eso tan absurdo.
"Correcto, pasó por ti a tu casa"
"Espérame en la esquina, si mis padres te ven estoy en problemas"
"Así será, te veo en la noche Noah"
"Si, Adios Niall" Noah colgó mirándose en el espejo, tragó saliva guardando su celular, lavó sus manos. Camino hacia la salida mirando a Jason tan Feliz con una gran sonrisa, jamás le iba a ganar al gran profesor Payne.
*Pude escribir un capítulo, fue corto lo se, pero fue lo máximo que pude escribir, primer día y me recibieron con los proyectos finales. Haré video de mi Top 10 (solistas 1D). Próximamente espero que les guste.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...