Liam entró al instituto dirigiéndose con pasos rápidos al aula de profesores.
-Mi celular.- Liam estiró su mano viendo mal a Louis.
-Oye oye, agradece que lo cuide bien y que contesto llamadas en la madrugada.- Liam extrañado frunció el ceño.
-¿Mamá?.- Louis lo miro.
-Un hombre, Liam lo tenías escondido.- el castaño se extraño más tratando de entender.- Cuando colgó me fijé rápidamente y era el papá de Jason.- Liam sorprendido pestañeo un par de veces.
-¿Zayn?.- Louis le tendió el celular, Liam lo tomó viendo el celular un tanto extraño.
-Fue él.
-Hola lindos.- Louis rápidamente reconoció esa voz, sonrió para deshacer su sonrisa rápidamente al ver que venía acompañado, Harry miró la expresión de Louis.- Oh no, no, tranquilo es Morgan, el papá de Jason.- todos voltearon rápidamente, Liam tragó saliva al verlo, Morgan les sonrió.
Zayn tomó las llaves.
-Vamos Jason ya es hora.- miró su reloj, quería que ya fuera lunes para poder volver al trabajo y no saber nada de sobre la escuela de Jason.
-Ya voy papá.- Jason bajo las escaleras con rapidez.- ¿Estás bien papá?.- Zayn lo atrajo a sus brazos.
-Te quiero Jason.- Jason extrañado lo abrazo.
-También yo papi, vamos ya es tarde.- Zayn se separó asintiendo, Zayn manejo un tanto distraído, tenía muchas cosas en su mente, pero agradecía que en tan solo unos minutos podría dejar a Jason e irse a casa para estar solo y pensar las cosas. Llegó, Jason bajo junto a Zayn, el moreno beso la frente del más chico.
-Recuerda pasar por mi examen.- Zayn cerró sus ojos, no recordaba esa pequeña parte, tendría que ir al aula de profesores y rezaba por no ver a Liam.
-De acuerdo, corre ve a clase yo voy.- Jason asintió rápidamente, entró al instituto. El moreno le puso Seguro al coche entrando, camino con pasos inseguros hacia la sala de profesores, imaginaba muchos escenarios, pero pedía que Liam no estuviera ahí. Se asomó viendo algo que aceleró su respiración, Morgan ahí, junto a Liam.
Jason llego con una sonrisa entró al aula para ver a Noah tecleando su celular un tanto feliz.
-Hey, llegue.- Jason dejó su mochila sentándose a un lado de Noah.
-Hey Hola.- Noah guardó su celular viendo a Jason, el más chico alzó una ceja.
-Llegue Noah.- Noah lo miro sin entender.- Siempre me das un abrazo y un beso en la mejilla.
-Oh eso, claro...- Noah lo abrazo y dejó un beso en su mejilla, Jason tragó saliva miró a sus compañeros que ya estaban llegando.
-Bueno... ¿a donde fuiste anoche?.- Noah se removió en su lugar.
-Oh... a un bar.- soltó sin más, Jason frunció el ceño.
-¿a un bar?.- Noah asintió con rapidez.
-Mamá no iba a dejarme, así que tenía ganas de ir.
-¿Por que no me hablaste para ir?.- Noah se encogió de hombros.
-No se me hacia relevante, aparte me enviaste el mensaje de tus padres, no quería sonar insensible.- Jason frunció el ceño.
-Siento que te estás alejando de mi.- Noah frunció el ceño.
-No, por supuesto que no, sigo siendo Noah, tu mejor amigo.- Noah tomó la mejilla de Jason pellizcándola, Jason sonrió abrazándolo, Noah se quedó estático, sonrió envolviéndolo en sus brazos.
-Llegue, rápido a sus asientos adolescentes rebeldes, USTEDES.- Jason se separó de Noah.- La rana ¿donde está?.- Noah abrió sus ojos más no poder, Jason se quedó estático.
-ammm no tarda en llegar...- Jason frunció el ceño hacia Noah por su respuesta.- Tranquilo, ahorita la consigo.- susurró, salió de ahí. Jason mostró todos sus dientes hacia Louis, este entrecerró los ojos.
"Hey cariño ¿que sucede?" Niall mantenía el celular entre su hombro y la oreja tratando de acomodar los papeles, mientras que leía algunos y los rayaba con alguna pluma.
"Ayúdame, por favor" Niall dejó de hacer todo para tomar bien el celular.
"¿Jason?"
"No, no, no, no es Jason" Niall sonrió un poco volviendo a poner su celular entre el hombro y su oreja volviendo a su tarea.
"¿Entonces cariño?"
"Ni, necesito una rana" Niall rió un poco tomando de nuevo su celular dejando todo.
"No bromees" Noah bufó.
"La Necesito, por favor, es para Biología" Niall suspiró.
"¿Donde rayos Quieres que la consiga?"
"No lo se Ni, ayúdame, o reprobare, este profesor enojado me da miedo" Niall rió.
"No te hará nada si estoy presente" Noah sonrió. "Tratare de conseguirla, ¿la llevó a la escuela?"
"Si, date prisa" Niall rió. "Gracias, te quiero mucho mucho" Niall sintió algo en su interior, tragó saliva. Escucho que colgaron, suspiró guardando el celular en sus bolsillos, tomó su saco saliendo de la oficina.
-Señor Niall, necesitamos los papeles...
-Vuelvo en un rato, no tardo, ¿alguna veterinaria o tienda de animales por aquí?.- Su secretaría y su asistente se miraron entre sí extrañados.
Louis miraba fijamente a Jason y Noah.
-¿Entonces?.- Jason miro a Noah.
-No tarda, mamá la traerá.- susurró lo último hacia Jason, el más chico le sonrió.
-Más les vale.- Louis camino al frente diciéndoles algunas indicaciones.
-¿Como la conseguiste?.- Noah sonrió al pensar que Niall hacia todo por él.- ¿Noah?.- pestañeo un par de veces.
-Ahh una tienda de animales exóticos.- susurró.- Solo que la olvide en casa.
-Tú siempre me salvas.- Jason dejó un beso en su mejilla, Noah lo miro con ternura.
Zayn entró con timidez y con pasos lentos.
-¿Morgan?.- Morgan, Harry, Liam y Louis voltearon a verlos.
-Vamos a clase.- susurró Liam hacia Louis, tomó su portafolio.
-mmm... no, no, no, esto es muy bueno.- Zayn miraba a Liam y a Louis juntos, frunció el ceño, Morgan dejó un beso en su mejilla.
-Lo siento por no decirte pero pase por el examen de Jason, no quería que tuvieras una carga más y aproveché para conocer a sus profesores.- Zayn asintió para mirar el examen de Jason un 10.-Es de las mejores notas.- Zayn sonrió hacia Morgan. Liam incómodo jalo a Louis hacia la salida.
-Profesor Payne.- Liam incómodo volteo con una sonrisa mirando a Morgan.- Harry me dijo que usted ve mucho por nuestro hijo...- Liam asintió.
-Ve a clase Louis.- el más bajo negó.- Ve a clase.- el más bajo bufó saliendo de ahí.- Amm si, Jason es excelente estudiante, solo tenía algunos temores.- Morgan se acercó.
-Quiero darle las gracias.- Morgan estiró su mano, Zayn los miraba con miedo, Liam acepto su mano mirando a Zayn, los dos se miraron.
*¿Que Tal? Para los que no me conocen y quieren conocerme en el último capítulo de One Shots Gifs-Ziam les compartí una pequeña historia.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...