Jason miró a su papá Zayn llegar, no se veía nada bien, se levantó rápidamente.
-¿Papi? ¿Estás bien?.
-Estoy bien, solo estoy muy cansado.- Jason tomó de los hombros a sus papá dirigiéndolo hacia la habitación, subieron las escaleras con cuidado para luego abrir la puerta, Jason lo acosto quitando su saco y sus zapatos, lo tapo con las mantas.
-Descansa papi.- Zayn quería llorar.
-Ven aquí mi amor.- Zayn palmeo el lado vacío de la cama, Jason sonrió acostándose a un lado de él.
-Qué pensarías si tienes otro hermanito.- Jason se quedó congelado.
-¿Estás embarazado?.- Lo dijo con alegría, Zayn tragó saliva.
-Estamos pensándolo.- Jason asomó una sonrisa.
-Pues diría que es genial porque seré el hermano mayor.- Zayn lo atrajo a sus brazos.- Me gustaría papi.- el moreno acaricio el cabello de Jason con sumo cuidado.- de hecho necesito ya un hermanito.
-Mi amor.- Jason miró a Zayn.- Estoy embarazado.- Jason abrió sus ojos a más no poder, se levantó brincando en la cama, Zayn sacó una carcajada.
-ESO ES GENIAL PAPI.- Zayn se carcajeó cuando sintió los brazos de Jason rodearlo.- Te amo, te amo, te amo papi, WOW.- Zayn rió por la alegría que desbordaba Jason, sonrió por la manera en que Jason seguía celebrando, deshizo su sonrisa, ¿que pensaría Jason si el bebé podría ser de Liam?.
Oliver le tendió la taza de té a Liam, el castaño la tomó con sumo cuidado bebiéndolo.
-Liam... no sé qué rayos ocurre en tu relación con Zayn, no se si fue pasajera o no se que jodidos fue, pero... si lo amas lucha, y... y si él no te valora aléjate.- Liam suspiró, todo sería más fácil si Oliver supiera lo de Zayn, pero sentía miedo.- Ahora con un bebé es más serio, no pueden dejarlo a la deriva, deben contactarse, verse, que se yo, un bebé lo cambia todo, todo para bien, un bebé es una alegría.- Liam sonrió, se sintió de esa manera, alegre pero cuando Zayn le confesó que también podría ser de Morgan, todo había cambiado.
-Ya no quiero pensar tanto, dime ¿cómo te fue en el trabajo?.- Oliver hizo una mueca por el cambio tan drástico de la conversación, Oliver suspiró.
-Creo que bien, mmm mi jefe me dijo que me hablara por la noche si me quede con el puesto o no.- Liam le sonrió.
-Eso es genial Oliver, sumamente genial.- Oliver sonrió.
-Aparte, el jefe es sumamente guapo, es de ojos de color, te juro que cada día que esté ahí, estaré en el cielo.- Liam se carcajeó.
-¿Hablas en serio?
-Te juro que si, lo hubieras visto, es... es como si hubiera salido de un cuento de princesas.- Liam se carcajeó.
-Y tú serás la princesa loca que anda detrás del príncipe.- Oliver se carcajeó.
-Puede ser, además no creo que Morgan este soltero...- Liam se incorporó rápidamente dejando la taza.
-¿Que dijiste?
-Qué no creo que esté soltero...
-No, no, no el nombre.
-¿Morgan?.
-Morgan que...- Oliver frunció el ceño.
-No lo sé, solo sé que es Morgan, estaba contratando para finanzas y... quise el puesto.- Tal vez Oliver le mintió un poco a su amigo.- ¿Por que tanto interés?.- Liam se quedó congelado, si era Morgan Zayn y Liam estarían perdidos.- ¿conoces a alguien? Llamado así.- Liam rápidamente negó.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...