48

1.9K 217 49
                                    

Niall se tocó la sien, después de lo que había pasado había consolado a Noah hasta que se calmó, lo había dejado en su casa con muchos besos y cariños. Niall alzó su vista para ver a Noah salir del ascensor junto con su mochila bajo el hombro, Niall frunció el ceño levantándose para abrir la puerta, lo vio mal, destrozado.

-Ven aquí.- Noah corrió a sus brazos acurrucándose en el pecho de Niall, todos posaban sus miradas hacia ahí, Niall rodó los ojos entrando junto con Noah para cerrar la puerta.- Ya mi amor ssshh ¿no debes estar en la escuela?.- Noah se separó un poco.

-Si, pero... no quiero ir.- Niall entendió.

-Tus papás ¿lo saben?.- Noah negó tímido.- Dios cariño, deben saberlo qué tal si te pasaba algo en el camino.- Noah miró a Niall para soltar pequeñas lágrimas.- No mi amor, no me gusta verte llorar cariño.- Niall lo atrajo junto con él para sentarse en el sillón, Noah en su regazo lloraba.

-Me va odiar, me va a despreciar y estaré solo en la escuela.- Niall hizo una mueca tomando sus mejillas.

-No estas solo bonito, ssshh.- Noah se acurrucó en su pecho.

-Es que, te amo Ni, y... sucedió tan rápido que... que dios todo esto es tan complicado.- Niall sonrió tomando sus mejillas.

-Yo también te amo, y sucedió tan rápido y hermoso que... que eres lo mas lindo de mi vida.- Noah hizo un puchero besando a Niall, el mayor sonrió atrayéndolo hacia él.



Jason se sentó junto a Cory.

-Hola.- susurró Cory mirando a Jason.

-Hola.- Cory miró muy mal a Jason, estaba totalmente roto.

-Acaso aparte de hablador y ratero también eres acosador.- Cory acaricio su mejilla, Jason rió un poco.- Ve eso, tienes la más linda sonrisa, así que sonríe, ¿si?.- Jason sonrió acariciando la mano de Cory sobre su mejilla.

-ALUMNOS saben que Harry está en reposo y se que ya no me quieren ver pero se aguantan.- todos bufaron, Cory quitó su mano viendo a Jason con una sonrisa, este miró al frente veía la puerta a cada rato pero... Noah jamás llegó.


Oliver se quedó congelado viendo a la nada, Liam le dijo mentiras todo este tiempo, entendía todo.

-¿Oliver?.- Oliver miró a Morgan.

-Eh Si, si, si, perdón.- Oliver limpió su lagrima que resbalaba por su mejilla.

-Dios ¿Estás bien?.- Morgan lo miró, Oliver tragó saliva, esa hermosura no tenía idea de lo que su esposo le estaba haciendo, le dolió.

-Si, si, solo que tengo un hijo llamado Cory, y... tiene la misma edad que tu hijo creo.- Morgan lo miró.

-¿Diecisiete?.- Oliver asintió, Oliver miró otra foto donde Zayn abrazaba a Morgan y Morgan cargaba a Jason de pequeño. Otra donde Zayn joven estaba embarazado y Morgan besaba su panza.

-Dios, perdón, como iba diciendo...

-¿Perdiste a tu hijo?.- Oliver lo miró rápidamente.

-No, no, no, me embarace pero... el padre huyó, como sea, su familia es muy bonita.- susurró desviando la mirada hacia la carpeta. Sintió una mano sobre la suya.

-Lo siento mucho Oliver, pero... se nota que por tu hijo haces cualquier cosa, mírate, eres mi asistente cosa que tú puedes tener un puesto más grande.- Oliver tragó saliva al ver sus manos juntas.

-Hago todo por Cory, él es mi todo.- Oliver retiró su mano.- Lo siento, ¿podemos proseguir?.- Morgan asintió con una sonrisa, Oliver de nuevo vio las fotos, se sentía muy dolido.



Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora