Noah miro a Niall con los brazos cruzados y una cara de diversión.
-Ok, ok, ok le tengo miedo a la oscuridad, sigues tú.- Noah rió tomando los dados para agitarlos. La puerta se escuchó ser bruscamente abierta. Los dos voltearon para ver a Jason con los brazos cruzados.
-Tú me prometiste ya no acercarte a mi tío y tú ... joder tú te besas con él.- Niall frunció el ceño levantándose de la silla.
-¿Quien jodidos te dijo eso?.- Jason rodó los ojos.- Debes estar en clase.
-Como sea, arrrgg.- Jason salió de ahí furioso, Noah rápidamente se levantó. Niall lo tomó del brazo.
-No merece que lo sigas, es un berrinchudo.- Noah miro a Niall y luego a la salida, recorrió la silla yendo hacia Jason, lo miro apretar el botón del ascensor, corrió hasta que el último segundo alcanzó a colarse junto con él.
-Joder.- Jason rodó los ojos recargándose el ascensor.
-Se que te prometí alejarme de tu tío, pero es una gran persona y...
-¿Y?.- Noah miro a Jason mirándolo impaciente.
-Y te lo prometí antes de besarnos.- Jason fijo su vista al frente.
-¿Qué me estás queriendo decir?.- Noah suspiro, escuchó el timbre del ascensor, Jason salió rápidamente, Noah lo siguió.
-Puedes detenerte un segundo.- Jason así lo hizo, volteó a verlo con los brazos cruzados.- Tú tío es una persona increíble Jason, solo fue buena onda de traerme aquí y olvidar un poco lo qué pasó.
-¿Besarnos? ¿Eso quieres olvidar? Wow besándote con mi tío ¿no?.- Noah rodó los ojos.
-Te quiero si.- Jason tragó saliva.- Pero se que tú no por el profesor Liam.- el más chico sintió la respiración acelerada.- Ya te lo dije, un secreto que he estado guardando por años, pero no te preocupes tratare de que nuestra amistad siga en pie y...- Jason alzó su mano, Noah se quedó callado.
-No se que decirte, no quiero perder la amistad ni nada, desde que éramos pequeños somos amigos.- Noah miro los ojos de Jason aguardarse, se acercó abrazándolo, Jason se acurrucó en su pecho.
-No me perderás, si me separó de ti será peor para mi.- Jason sonrió separándose, acaricio la mejilla de Noah.
-Eres tan Hermoso.- Noah tragó saliva viendo los labios de Jason.- Perdón por no corresponderte yo... estoy confundido.- Noah lo atrajo de nuevo a sus brazos.
-Sshh no tienes que darme explicaciones, solo tú sabes lo que quieres.- Jason se separó con una sonrisa.- Solo te pido que no me alejes de tu tío, es increíble aunque ya esté grande.- Jason tragó saliva.
-¿Se besaron?.- Noah sentía la mirada de Jason tan impaciente.
-No.- susurró.- Solo me lo encontré y... su trabajo es cool.- Jason rió un poco.
-Vamos a la escuela entonces.- Noah se separó de Jason haciendo una mueca.
-No creo que sea buena idea, el profesor Payne me dio permiso de faltar por hoy.- Jason suspiro.
-Entonces, te acompaño a casa.- susurró mirándolo.
-Mejor me quedó, deje mis cosas arriba.- Jason tragó saliva asintiendo.- ¿No te enojas? ¿Verdad?.- Jason negó.- Muy bien.- los dos se miraron.
-Debo irme.- Noah asintió dejando un beso en la mejilla como siempre, Jason sonrió dándose la vuelta alejándose, Noah suspiro entrando al ascensor, apretó el piso, se recargó golpeando su cabeza ligeramente, se sentía confundido.
El moreno miro el mensaje.
"Me gustaría que fuéramos amigos, vernos, platicar, me caes muy bien Liam. Podrías venir a la casa y cenar..." Zayn sacudió su cabeza borrando lo de ir a su casa. Suspiro tratando de escribir un buen mensaje.
"Me gustaría que fuéramos amigos, vernos y platicar, me caes muy bien. Perdón por lo de ahora, se me hizo tarde, no puse la alarma y Jason me despertó a última hora, creo que una camisa vieja no va conmigo" Zayn tragó saliva, lo envió. Camino hacia la cocina tomado un vaso de agua esperando la respuesta.
-Ya te dije que no.- Liam le repetía a Louis que no iba a levantarse por un vaso de agua para Louis, los dos se encontraban en el receso en la sala de profesores.
-Estoy cansado Liam.- el castaño elevó una ceja.
-Y eso a mi que...- el celular de Liam vibro sobre la mesa, estiró su mano para alcanzarlo pero Louis fue más rápido. Liam alzó más su ceja.
-Tráeme mi vaso con agua.- Liam se carcajeó.
-¿Estás hablando en serio?.
-Muy en serio...- Louis vio el celular de Liam, el contacto del mensaje que había recibido se leía en letras grandes.- Oh por Dios.- Liam capto al ver la cara drásticamente de Louis.
-Dame mi celular.
-¿Zayn? Zayn te envía mensajes.- Liam se quedó callado.- Ademas...- Louis miro la pantalla del celular.- Lo tienes como contacto Zayn y un corazón amarillo a lado.- Liam se sonrojó.
-Dame mi celular Louis.- el más bajo negó.
-No hasta que me digas ¿que está pasando? ¿Te acostaste con él?.- escucharon un carraspeo, los dos voltearon para ver a Harry con una bandeja de comida sentándose enfrente de ellos.
-Escuche que tenías sed.- Harry le tendió una botellita a Louis.
-Dios... cásate conmigo.- Louis tomó la botella, Harry se sonrojó, Liam miro distraído a Louis, le quitó su celular.
-Ya vuelvo.
-Nah nah nah, te quedas y veré que le contestas.- Liam frunció el ceño.
-No eres mi mamá.- Liam tomó el último bocado de su comida saliendo de ahí, Harry miro a Louis.
-¿Qué pasó?.- susurró Harry dándole un bocado a su comida.
-Mi querido amigo es un tonto, tiene a un pretendiente a sus pies pero está muy menso para captarlo... dime Harry... ¿quieres salir hoy en la noche?.- dijo seductoramente, Harry se atragantó un poco.
-¿Yo?.- Louis miro a los lados.
-¿Ves a otro Harry por aquí?.- Harry rió un poco bebiéndole a su botella.
-Ya te he dicho...- Louis rodó los ojos.
-Si, ya se, "no puedo salir con un profesor porque no es ético".- Louis lo arremedo, Harry hizo una mueca.- Pero vamos, ademas es fin de semana, solo seremos Harry y Louis.- el rizado suspiro asintiendo.- ¿Si?
-Esta bien.- Louis sonrió, tenía ganas de saltar pero no quería asustar a la belleza que tenía enfrente.
Liam en cuanto al baño saco su celular leyendo el mensaje, era imposible no sonreír. Miró la hora sabía que en unas horas Zayn iba por Jason, se miro al espejo arreglando su cabello, sonrió tomando de nuevo su celular contestando.
"Eres precioso como sea, tu gran mirada y tu presencia es lo que más llama la atención, tu look solo es una pequeña envoltura. Me encantaría pasar un día contigo" Liam golpeteaba su dedo en la pantalla, se miró al espejo, debía enviar ese mensaje, quería enviarlo pero algo dentro de él le decía que estaba siendo un poco directo, suspiro decidido, envió el mensaje.
*Algo de esta novela me describió jaja le tengo miedo a la oscuridad y ustedes a qué le tienen miedo? Estoy pensando en hacer 50 cosas sobre mi en un video pero creo que saben todo de mi jajaja y me llamo la atención sobre mi top 10 de las canciones de 1D Estoy confundida por cual hacer jaja.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...