Niall y Noah se sonrían tomando el tenedor cenando, los dos se encontraban en un restaurante muy costoso. Niall miró a su pequeño, era totalmente hermoso en todos los sentidos, suspiró, Noah lo miró se sonrojó.
-No me veas tanto.- susurró totalmente sonrojado, Niall bajo el tenedor viéndolo detenidamente.
-¿Por qué?.- Noah sonrió.
-Me haces sonrojar.- Niall rió un poco.
-Es que te ves jodidamente hermoso.- Noah se sonrojó.
-No seas mentiroso.- Niall puso su mano sobre la de Noah arriba de la mesa.
-No soy mentiroso, eres todo lo que quiero.- Noah sonrió, los dos comenzaron a cenar pasaron varios minutos con risas y platicas triviales, terminaron. Pidieron sus postres.- Noah.- Niall bajo el tenedor, Noah lo miró atento.- Se que desde que volvimos se volvió algo más serio nuestra relación.- Noah sonrió.- Pero nadie ha dicho la pregunta...- Noah miró a Niall sacar algo del bolsillo del saco. Noah observo con una sonrisa la cajita rectangular, Niall la abrió, Noah impresionado miró a Niall.- ¿Quieres ser mi novio?.- Noah sonrió más levantándose de la mesa para sentarse en el regazo de Niall, beso sus mejillas para después darle un beso casto en sus labios.
-Pero claro que si.- Noah miró la cajita.- Quiero ser tu novio, joder si, Dios está hermoso.- Niall sonrió besando a Noah con sumo cuidado, Noah suspiró entre el beso, los dos se separaron.- ¿Me la pones?.- Niall asintió tomando el collar rodeando su cuello para abrocharlo, Noah tomó la letra "N" entre sus dedos.- Esta hermosa Ni, te adoro, te quiero, te...- los dos se miraron a los ojos.
-Amo.- los dos susurraron.
Jason entró a su habitación, cerró la puerta con la esperanza de que Noah se haya colado por su ventana como lo hacía cada noche, pero no, no estaba, Jason se cambió poniéndose la Pijama, tomó su celular con la esperanza de un mensaje de Noah, nada. Suspiró acostándose para taparse con las sabanas, miró el contacto de Cory, recordó que entre los dos cuando hicieron el trabajo se llevaron bien. Tecleo.
"¿Estás despierto?" Lo envió, pero después de unos segundos se arrepintió.
"Si ¿que sucede hablador 1?" Jason se incorporó en la cama sonriendo, pensó en una respuesta.
"Solo quiero hablar con alguien" tecleo para después nervioso mover sus dedos contra el colchón.
"Tengo una teoría, Noah no ha hablado contigo porque está ocupado con su novio y el único en la lista era yo" Jason mordió su labio inferior, suspiró contestando.
"Perdón, te dejo dormir tranquilo"
"No, espera... quiero que nos escribamos" Jason asomó una pequeña sonrisa.
"Muy bien... mmm ¿de quien estás enamorado?" Cory miró a su papá entrar con mucha felicidad.
-ME DIERON EL TRABAJO CORY.- Cory dejó su celular corriendo hacia su papá abrazándolo.
-Dios papi, eso es asombroso, jodidamente asombroso, ¿serás alguien muy importante en finanzas?.- Oliver deshizo su sonrisa viendo a un punto muerto de la habitación.
-Si mi amor, si, lo seré.- fingió una sonrisa separando un poco a Cory.- Todo lo hago por ti.- Lo abrazo de nuevo, Cory sonrió dejándose mimar.
-Eres un papá grandioso, te amo.- Oliver lo abrazo más dejando un beso sonoro en su mejilla.
-Demasiados sentimientos, vamos a dormir.- Cory sonrió corriendo de nuevo a la cama, tomó su celular viendo el mensaje.
"Mmm Jason, también eres un poquito chismoso, pero me gustas, eres igual que yo" Jason hacia muecas al ver que no le contestaba hasta que prendió la pantalla, sonrió riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...