19

2.4K 294 208
                                    

La comida siguió, había momentos cómodos y otros incómodos, Jason se sentía en las nubes de tan solo imaginar que su profesor estaba ahí. Al terminar todos se levantaron yendo a la salida.

-Gracias por invitarnos a su mesa.- dijo Louis con una sonrisa, Morgan tomó la cintura de Zayn como siempre hacia, el moreno se sonrojó mirando de reojo a Liam.

-No hay de que, Gracias a ustedes por ser grandes profesores.- Jason veía a Liam, el castaño sentía una mirada, volteo para ver a Jason otorgándole una sonrisa, Liam le sonrió de vuelta.

-Entonces ya nos vamos ¿Liam?.- el castaño miró a Louis.

-Si, por supuesto.

-Debo ir al baño.- susurró Niall.- Me esperan o ¿ya se van?.- miró a Morgan y Zayn.

-Te Esperamos ve.- Niall rápidamente entró al restaurante de nuevo. Noah se sentía impaciente, miraba el restaurante a cada rato.

-Te anda del baño ve Noah.- Noah miró a Morgan quien lo miraba con una sonrisa, miró a Jason que aún estaba embobado, parecía que lo habían perdido, bufó asintiendo, rápidamente se dirigió adentro.

-Gusto en convivir con ustedes.- susurró Liam, Zayn se sonrojó.

-El gusto fue nuestro, que tengan un buen día.- Louis y Liam asintieron, se dieron la media vuelta entrando al coche, Liam se quedó estático en cuanto tomó el volante.

-Fue loco todo, me di cuenta de muchas cosas en esa mesa.- Liam seguía mirando al frente.- ¿Liam?

-Bese a Zayn.- Louis rápidamente volteo a verlo frunciendo el ceño.

-No seas mentiroso, estuve todo el rato ahí, no lo besaste...

-En el baño.- Liam miró a Louis.- Cuando fui al baño.- Louis abrió su boca sorprendido.

-Dios Liam.

-Lo sé.


Noah golpeteaba su pie contra el piso, miró cuando Niall salió del cubículo, rápidamente tomó sus mejillas besándolo. Niall del impacto lo separó un poco.

-Me asustaste, pensé que un loco me estaba besando.- Noah rió.

-Entonces ¿nos veremos en la noche?.- Niall tragó saliva, camino hacia el lavabo.

-No lo creo, tengo mucho trabajo.- Noah se quedó callado.

-Mmm ¿podemos llevar la rana? Y tal vez...

-Entiende que no Noah.- el más chico sintió su corazón comprimirse.

-Ok entendí.- Noah salió del baño rápidamente, Niall tragó saliva, cuando el profesor Louis se dio cuenta, su mente le dijo que lo que estaba haciendo estaba mal, Noah era solo un niño.

Noah salió aguantando sus lágrimas, se cruzó de brazos.

-¿Qué tienes?.- Jason lo miró preocupado.

-Nada, nada, me voy a mi casa solo, gracias por invitarme.

-Puedo llevarte a casa Noah.- dijo Zayn con una sonrisa.

-No, yo...- Niall salió con la cabeza agachada, Zayn entendió muchas cosas.

-Oh Niall pasara por tu casa, si quieres él te lleva.- Habló Zayn, Jason frunció el ceño.

-No gracias, me voy solo.

-Noah...- susurró Niall.

-Nada de Noah ¿entiende?.- Niall tragó saliva al ver tan triste y furioso a Noah.

-Noah ¿que te sucede?.- Jason lo miró extrañado.

-Nada, solo quiero mi rana.- miró a Zayn, el moreno asintió caminando al carro, quitó el seguro para sacar la cajita.

-Aquí tienes, ten cuidado en el camino, cuídate pequeño Noah.- Noah asintió.

-Te quiero.- Jason se enganchó abrazándolo.- No estes enojado.- Jason pensó qué tal vez se enojo por la atención que le estaba proporcionando al profesor Payne pero estaba totalmente equivocado.

-Tranquilo, no lo estoy.- Noah le dio un beso en su mejilla dándose la media vuelta.

-No se qué pasó, pero si lo quieres ve por él.- susurró Zayn hacia Niall, Morgan los miró.

-Debo irme.- susurró Niall, se despidió de todos, abrazo a Jason.- Cuida a Noah en clases.

-Siempre lo hago.- Niall asintió caminando a su carro, Morgan se despidió de Zayn y Jason, aún tenía que volver al trabajo.

-Te amo bonito.- Zayn suspiro, no aguanto la mirada, solo lo abrazo tratando de procesar lo que había hecho y sentido en el baño.


Niall aparcó el coche mirando a Noah caminar como si nada por las calles, camino detrás de él hasta que lo alcanzo.

-Noah...- el más chico frunció el ceño volteando.

-Joder.- Noah se volteo siguiendo su camino.

-Hey Noah, por favor...- Noah se detuvo.- Perdón, fui un idiota allá adentro.- Noah se volteo mirándolo.

-¿Por qué me trató de esa manera?.- Niall lo miró.

-No me hables así, háblame como estos días, no de usted.- Noah lo miró fijamente.- Cuando tu profesor se dio cuenta que entre nosotros había algo, mi cerebro comenzó a sentir miedo, Noah tengo 36 años ¿entiendes?.- impresionado lo miró.

-¿36?.- Niall asintió.- No se notan.- el más alto rió un poco.

-No es el punto, Sabes a lo que me refiero.- Noah miro el piso.

-Cumpliré dieciocho pronto.- susurró.

-Tenemos dieciocho años de diferencia ¿entiendes?.- Noah lo miró.

-Entonces ¿se acabó?.- Niall estresado miró a todos lados tomando las mejillas de Noah.

-No quiero que acabe, joder no quiero.- Noah suspiró mirando los labios de Niall.

-Yo tampoco.- susurró, Niall lo atrajo para plasmar sus labios, Noah coló su lengua envolviendo la de Niall, los dos sintieron su sangre bombear demás, se separaron por falta de aire.

-Siempre lo he dicho, eres excelente besando.- Noah se sonrojó, sintió una acaricia en su mejilla.


Jason entró a la casa contento junto a su papá.

-Fue un excelente día.- susurró Jason sentándose en el sillón con una sonrisa, Zayn sonrió.

-Lo fue.- Jason miró a su papá.

-¿Te sientes mejor papá?.- el moreno sacudió su cabeza.

-Por supuesto, Ire arriba.- Jason asintió prendiendo la televisión, Zayn se encerró en su habitación sacando su celular. Tenía una propuesta, solo dos días le quedaban para ver a Liam. Marco el número entrando al baño.

"¿Zayn?"

"Hola, perdón por marcarte" Liam sonrió incorporándose del sillón.

"No importa, dime que sucede" Zayn movió sus manos nervioso.

"Ok, admití hoy muchas cosas contigo" Liam se acomodó bien para escucharlo "Y... me quedan dos días de ir y pasar por Jason" Liam trataba de entender las palabras de Zayn. "Yo... algo tienes que, eres como un iman y..."

"Quieres que por dos días seamos algo" Zayn tragó saliva "¿Amantes?" El corazón de Zayn bombeo demás, se escucha tan terrible, Morgan jamás sería capaz de hacerle algo así, pero su cuerpo reaccionaba hacia Liam, sentía hacia Liam.

"Si"

*OMG!!!!! Amantes... Creo que después de L.P Company no había sentido tanta adrenalina en mi propia novela, Perdón me está atrapando en todos los sentidos.

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora