40

2.3K 242 126
                                    

Noah y Niall se besaban en el coche totalmente atontados, Noah envolvió sus brazos en el cuello de este tratando de profundizar el beso, escucharon unos pequeños toques en la ventana, los dos asustados voltearon para ver al papá de Noah.

-Ya es tarde, mañana debes ir a la escuela.- Noah suspiró viendo a Niall.

-Te veo mañana ¿si?.- Niall sonrió asintiendo.

-Hola señor.- el otro lo miró serio dándose la media vuelta, Noah mostró todos sus dientes.

-Aun le cuesta aceptarte.- susurró quitándose el cinturón de seguridad.

-Lo note desde que tocó la ventana.- Noah rió un poco abriendo la puerta.

-Te adoro ¿si? Te quiero mucho.- Niall sonrió acariciando sus mejillas.

-También te adoro, y te quiero con locura.- Noah sonrió besándolo, se separó para salir del coche. Niall lo miró hasta que entró a la casa, suspiró con una sonrisa gigantesca arrancando.


-Llegue lindos.- todos voltearon hacia la puerta para ver a Harry con una sonrisa.

-HARRY.- Cory corrió hacia él abrazándolo.

-Hey lindo.- el rizado lo envolvió en sus brazos, Liam y Oliver se acercaron abrazándolo.

-¿Qué pasó?.- Louis les sonrió.

-Esta fuera de peligro, él y el bebé están bien, solo que debe guardar reposo por dos semanas.- Harry hizo una mueca viéndolos.

-No te preocupes Harry yo te cuido.- dijo Oliver con una sonrisa.- Te sentirás como en un hotel de cinco estrellas.- Harry lo miró con ternura.

-Gracias Oliver, te conozco de apenas días y... me ayudas, gracias.- Oliver lo miró con una sonrisa abrazándolo.

-Quisiera quedarme a dormir.- todos miraron a Louis.- Quiero cuidar a Harry por la noche.- Liam alzó una ceja, Oliver con una sonrisa maliciosa volteo hacia Harry, el rizado se sonrojó.

-Podemos cuidarlo nosotros.- susurró Cory encogiéndose de hombros.

-Déjenlo quedarse ¿si?.- susurró el rizado con una sonrisa inocente, Liam rió un poco.

-Mi casa es tu casa Louis, así que puedes quedarte las veces que quieras.- Louis sonrió.

-Debo subir a Harry a su habitación, ya que ya duró mucho de pie.- Harry asintió hacia Louis, el más bajo lo tomó del cuello y piernas para cargarlo, todos miraron cuando subió las escaleras hasta perderse. Cory miró la accion y se sintió un poquito decepcionado.

-¿Qué tienes Cory?.- susurró Oliver abrazándolo.

-Nada, quiero irme a dormir.

-Es temprano aún.- Cory se encogió de hombros subiendo las escaleras, Oliver suspiró sentándose en el sillón.

-Algo tiene ¿cierto?.- Oliver asintió, Liam se sentó a un lado de él.

-Me desespera no saber que tiene, me cuenta todo pero hay cosas que se guarda y...

-Tal vez no sea nada.

-Viste su carita, algo tenia, como sea iré a dormir.- Liam lo miró subir las escaleras.- Por cierto.- Oliver se asomó, Liam lo miró.- Mañana tengo una entrevista de trabajo, encontré algo en el periódico por la tarde, llame y agendaron la cita.- Liam sonrió.- Así que, solo eso quería que supieras.

-Me alegro por ti, y si quieres que te acompañe, lo hago.- Oliver asintió con una sonrisa desapareciendo, Liam suspiró miró su mano y recordó el como la piel suave de Zayn le hizo sentir tantas cosas, suspiró sonriendo.


Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora