53

1.9K 242 137
                                    

Hoy iré al concierto de Katy Perry, síganme en Instagram Belen1529 trataré de subir todo ahí sobre esta aventura.

Morgan entró a la casa para escuchar voces por todos lados.

-EN LA COCINA.- gritó Zayn, Morgan dejó su portafolio y su saco en el sillón, subió sus mangas a tres cuartos para dirigirse a la cocina, y ahí estaban Trisha y Yaser Malik, Morgan les sonrió.

-Hola suegros.- Morgan les dio un beso a cada uno en sus mejillas.

-Hola lindo, te estábamos esperando.- Morgan miró a Zayn cargar los platos mientras que Jason cargaba los vasos.

-Hey mi amor, te ayudo.- Morgan tomó los platos poniéndolos en la mesa, Zayn suspiró para sentarse a un lado de Morgan, Morgan se sentó entrelazando su mano.- ¿Como están?.

-Maravillados, Jason está grande y precioso.- Morgan le sonrió a Jason.

-Por supuesto que lo está.- Jason se sonrojó cuando sintió una mano en su mejilla por medio de su abuela.

-Abuela.- Trisha rió, todos se sirvieron comida Morgan sintió como Zayn alejaba su mano des entrelazándola, Morgan solo trato de beber su vaso de agua y tomar su tenedor. Después de varios minutos charlando con los Malik el timbre sonó.

-Debe ser Niall.- susurró Zayn levantándose.

-Yo voy cariño.- Morgan se levantó yendo a la entrada, abrió la puerta para ver a Niall con una botella de vino.

-Hola, hola.- Morgan sintió un beso en su mejilla y un abrazo.

-¿Qué haces aquí?.- Niall lo miró.

-Ver a mis papás Morgan.

-Jason está presente.- Zayn se asomaba desde la cocina viendo cómo Morgan no dejaba pasar a Niall.

-Son mis padres.- Morgan resignado dejó pasarlo, Niall se dirigió a la cocina.- Mamá, papá.- Niall beso sus mejillas abrazándolos, Jason incómodo se movió en su asiento, Zayn tomó su mano dándole seguridad.- ¿Están bien?.- Trisha sonrió.

-Por supuesto, ahora más, mírate Niall estás hermoso y todo un hombre de negocios.- Niall se sentó a un lado de Trisha tomando su mano.

-Gracias mamá.

-Solo falta que tengas una familia como la de Zayn, sólida y hermosa.- el moreno tomó su agua desapercibido.

-Estoy trabajando en ello.- Trisha lo miró rápidamente.

-¿Tienes pareja?.- Lo miró con asombro y felicidad, Niall se encogió de hombros asomando una sonrisa, Morgan miró a Jason y este sólo movía su tenedor, Morgan negó él no quería que Niall estuviera presente no cuando su hijo sufría.- La tienes, Oh por Dios ¿cuando se casan?

-Nunca.- susurró Jason, todos miraron hacia él, Jason se sonrojó bebiendo su agua.

-Lo qué Jason quiere decir es que...

-Aun es muy pronto mamá.- Niall habló mirando a Trisha, Trisha estaba confundida por su nieto y descubrió las miradas que Zayn y Morgan le daban a Jason, de padres buscando la seguridad de su hijo.

-¿Qué está pasando aquí?.- Trisha miró a Morgan y Zayn para luego mirar a Jason, todos se quedaron callados.- ¿De algo me perdí? No pueden ocultarme nada y...

-Estoy embarazado.- Zayn soltó de la nada, Trisha abrió sus ojos a más no poder mientras Yaser lo miraba asombrado.

-Oh por Dios.- Trisha se levantó rápidamente envolviendo a Zayn en sus brazos, Yaser se levantó para darle un abrazo a Morgan.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora