*Si lees vota... me ayuda mucho*
Liam y Zayn se miraban, una
pequeña sonrisa se asomó.-¿Papá?.- Zayn sacudió su cabeza mirando a Jason.
-¿Nos vamos?.- Jason asintió, Zayn le quitó el seguro al coche, una última sonrisa para Liam y entró al auto.
El camino era silencioso.
-Tío Niall fue hoy a la escuela.-susurró Jason viendo al frente, Zayn frunció el ceño, pero recordó que Noah y él tenían algo.
-¿A que fue amor?.- Jason suspiró.
-Noah se sintió mal y nuestro profesor Louis le habló a él.- Zayn suspiró.
-De casualidad, sabes si tu profesor Louis ¿sale con alguien de ahí?.- Jason miró a Zayn.
-mmm que yo sepa no.- susurró.- ¿por que?...- Zayn se quedó callado.- Oh ya entiendo, mi tío Niall y Louis ¿quieren andar?.- Jason miró sorprendido a Zayn.
-No lo sé pequeño, solo me dio curiosidad saberlo.- susurró aparcando el coche, los dos salieron de el entrando a la casa.
-Jason.- Morgan lo abrazo.
-Papá ¿que haces aquí?.- Morgan acaricio su cabello explicándole, Zayn tragó saliva sirviéndose un vaso con agua, la bebió de un trago. Pensó en las cosas que podía pasar mañana, acaso ¿se iba a acostar con Liam?, lo pensó por varios segundos y su piel se erizó completamente al imaginar a Liam encima de él.
-Amor.- sintió unos labios en los suyos, saltó un poco por la impresión.- ¿Estás bien?.- Zayn asintió rápidamente, se alejó de él sacando los platos y vasos, todos se sentaron sirviéndose la comida. Zayn miró a Morgan y Jason tan sonrientes hablando entre ellos, si iba con Liam iba a perder mucho, pero la necesidad y la curiosidad crecía.
Noah llegó a su casa.
-Llegué mamá.- el silencio se propagó, Noah camino hacia la cocina para ver una pequeña nota.
"Fui con tu tia hermoso, si quieres ir con Jason tienes mi permiso, de todos modos deje comida en el refrigerador, te amo Noah"
Noah asomó una sonrisa corriendo escaleras arriba, abrió su closet tratando de encontrar un gran atuendo, quería darle una sorpresa a alguien.
-No, no y no, ¿como rayos pasó esto?.- Niall hablaba por teléfono mientras su asistente estaba enfrente de él mirándolo, colgó.- Joder.
-Lo siento jefe, podemos hacer otros presupuestos y...
-Todo el trabajo de la mañana se fue a la borda, joder.- Su asistente se levantó dando un mensaje ligero en sus hombros.
-Podemos enfocarnos en la transacción, nos ayudaría ...- miraron hacia la puerta para ver a Noah mirándolos.- Lo dejó.- Niall se levantó rápidamente para ver a su asistente salir, Noah se cruzó de brazos mirándolo.
-¿Noah? Dios cariño ¿que haces aquí?.- Niall camino hacia él tomando sus manos, Noah miró hacia la salida.
-¿Por qué tenía sus manos en tus hombros?.- Niall entrecerró los ojos.
-Es mi asistente...
-Aahh, así que cualquier persona puede tocarte y...- Niall rió un poco tomando sus mejillas.
-¿Estás celoso?.- Noah negó.
-No, no...- Niall dejó un beso casto.
-Estás hermoso, peinaste tu cabello diferente, traes una camisa diferente ¿cierto?.- Noah se sonrojó, era increíble que con Jason lo había intentado muchas veces de arreglarse para él pero... Jason jamás lo notaba.
-Lo notaste.- susurró Noah con asombro mirándolo.
-Claro que lo iba a notar...- Niall beso ligeramente sus labios con mucho amor, Noah suspiró tomando las caderas de Niall.- Lo siento debo trabajar.- susurró entre sus labios, Noah se separó sentándose en el sillón.
-Te espero.- Niall lo miró con una sonrisa.
-Te vas aburrir si estás aquí.- Noah rió un poco.
-No lo creo, verte será mi distracción.- Niall se sonrojó sentándose en su lugar.- TE SONROJASTE NI.- Niall rió sonrojándose más.- Te sonrojaste...
-Ya, deja de distraerme con tus hermosos labios.- Noah rió acostándose en el sillón mirando a Niall, suspiró, comenzó a imaginar muchas cosas, y si ¿eran novios? ¿Cómo lo tomaría su mamá? Sobre todo la familia de Jason o sea familia de Niall. Miró cómo Niall hablaba por teléfono y se concentraba en trabajar, sonrió.
Zayn, Morgan y Jason se encontraban viendo una película en la sala abrazados. La película terminó, Zayn se levantó.
-Vamos Jason a dormir, mañana a clases.- Jason bufó levantándose, Morgan los miró, Jason camino subiendo las escaleras, Zayn sonrió.
-Ustedes son mi vida.- Zayn lo miró.- Tengo al hijo más guapo y al esposo más sexy que pudo haber pedido.- el moreno tragó saliva.
-Morgan... que cosas dices, vamos a dormir.- Morgan se levantó tomando la mano de Zayn, el moreno sintió su celular vibrar. Los dos subieron las escaleras.- Debo ir al baño.- rápidamente entró sacando su celular de los bolsillos.
"Aquí está mi dirección **** te espero mañana"
Zayn sonrió como un tonto tecleando.
"Ahí estaré, Buenas noches Li" Zayn lo envió, deshizo su sonrisa cuando vio que de la nada había salido un apodo "Li" asomó una pequeña sonrisa.
-¿Mi amor? ¿Te vas a tardar mucho?.- Zayn rápidamente bajo la palanca, se lavó las manos.
-Ya voy, ya voy.- Zayn salió para ver a Morgan entrar al baño rápidamente, Zayn metió la mano en su bolsillo pero el celular no estaba.- Dios no.- susurró viendo hacia la puerta, recordó haberlo dejado en la orilla del lavamanos.
Niall miró a Noah dormido en el sillón y su saco como cobija sobre él, este apagó la computadora, vio la oficina tan solitaria solo eran ellos dos. Niall se acercó con pasos lentos para ponerse en cuclillas y ver ese hermoso rostro.
-Noah.- susurró Niall acariciando su mejilla.
-Cinco minutos mami.- Niall rió un poco, se levantó acomodándose en el sillón, era pequeño pero cabían dos personas ahí, lo atrajo a sus brazos.- mmm cinco minutos mami.- Niall acarició su cabello dejando muchos besitos ahí.
-Duerme cariño.- sintió a Noah abrazarlo para después escuchar una respiración calmada, le sorprendió bastante que Noah se haya quedado prácticamente todo su turno de trabajo. Pero a las horas lo había vencido el sueño. El celular de Noah comenzó a sonar un ruido tan chillante suficiente para despertarlo, pestañeo un par de veces para ver el rostro de Niall tan cerca.- No quería que nadie te despertara.- Noah sonrió sacando el celular de sus bolsillos. "Mamá" se leía de contacto.
"Mmm ¿mamá?" Su voz salió ronca, digna de que se acaba de levantar.
"¿Donde estás? ¿Estabas dormido?" Noah suspiró.
"Mmm si con Jason" Niall beso el cuello de Noah con sumo cuidado.
"¿Te quedarás ahí?" Noah sintió su piel erizarse al sentir la mano del mayor en su cadera.
"Si" susurró "Solo un ratito más, el tío de Jason me llevará a casa, no te preocupes por ello, y llámame a mi, Jason tiene su celular cargando y..." los labios de Niall pararon a su barbilla y comisura de sus labios.
"¿Noah?"
"Ah eso... llámame a mi por cualquier cosa"
"Correcto, no regreses tan tarde" Noah cerró sus ojos.
"No, tranquila" después de decir adiós colgaron, Noah guardó de nuevo el celular viendo a Niall.
-¿No puedes mantenerte quieto?.- Noah hablo divertido.
-En realidad no.- Los besos de Niall pararon a su cuello y hombros, Noah suspiro.
*¿Se vendrá lo chido en el próximo capítulo? ¿Morgan descubrirá a Zayn? ¿Pasaré la materia Comunicacion cultura y sociedad? jajaja no les pasó la dirección de Liam porque luego me lo acosan jaja
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...