86

1.8K 182 99
                                    

-Hola mi amor, ya llegue.- Zayn dejó las llaves en la mesita, escuchó voces en la cocina para ver a Liam salir de ella.- Hey ¿Vino Oliver?.- Liam suspiró tomando las mejillas de Zayn.

-Son mis padres.

-¿Qué? Pero... oh Dios no estoy preparado, yo...- se miró en el pequeño espejo que estaba a su alcance.- Hoy estoy más hinchado de lo normal.- Liam rió un poco.

-No mi amor, por supuesto que no, adelantaron el viaje, quieren seguir conociendo Londres y eso, por supuesto visitarme y visitar a Oliver y Cory...- Zayn se sentía desesperado, lo único que quería era caerle bien a los padres de Liam, por lo qué iban a decir sólo pequeñas mentiras.

-Dios Liam.

-¿Liam?.- el castaño miró hacia la cocina.

-Es Mi mamá, anda vamos.- Zayn limpió sus manos en los jeans, trato de mantener la respiración calmada, tomó la mano de Liam entrando a la cocina. Miró a un mujer totalmente joven aunque los años ya se veían alrededor de sus ojos y un hombre parecido a Liam, Zayn miró a Liam para luego volver su mirada a ellos.

-Hola, soy Zayn.- susurró, pero ellos no lo veían a los ojos, si no a un punto específico, su vientre.

-¿Estás embarazado? Oh por Dios ¿seremos abuelos?.- Liam se interpuso antes de que Karen llegara a Zayn.

-Mamá tranquila, es una larga historia que te contaré en su momento pero... Zayn...- el moreno negó, no quería que dijera la versión de que "Zayn tenía pareja pero terminaron y él quedó embarazado".- Eh, bueno siéntense.- Zayn se acercó saludándolos besando la mejilla de cada uno.- En un momento regresamos.- dijo Liam tomando de la mano a Zayn saliendo de la cocina.

-Puedes decir otra cosa, qué tal si el bebé es tuyo, ¿que le diremos a tus padres?.- Liam suspiró besando la frente de Zayn.

-Me gustaría que se quedaran con esa versión para no lastimarlos ¿me entiendes?.- Zayn acaricio sus mejillas asintiendo.- No quiero decirles el día que nazca el bebé que no soy el padre, si soy el padre pues seré el más feliz y decírselos será más fácil.- Zayn lo pensó por un momento.

-Si, tienes razón amor.- Liam sonrió besando delicadamente sus mejillas.


Niall bajo del coche mirando la casa de Noah, suspiró tocando, iba cada tarde para ayudar con la fiesta, quería involucrarse más con la familia de Noah y poco a poco lo estaba logrando. La puerta se abrió y un Noah con mal aspecto abrió la puerta.

-Hola.- susurró muy bajo, Niall frunció el ceño entrando rápidamente para tocar su frente, nada de temperatura, pero si sudaba y se notaba cansado.

-Dios amor ¿dormiste?.- suspiró.

-Muy poco en verdad, pero estoy bien solo...- se tapo la boca yendo rápidamente al baño.

-NO ES NORMAL NOAH, QUIERAS O NO, IREMOS AL DOCTOR.- Se escuchó a lejos, al parecer los padres estaban en el jardín, Niall preocupado miró hacia la puerta del baño escuchando cómo sacaba todo, abrió la puerta para ver a Noah agotado y con sus ojitos casi cerrándose, lo cargo.

-Ya cariño, sshhh duerme ¿si?

-Pero papá quiere llevarme al doctor y...

-Yo me encargo, no te preocupes por ello, te llevaré arriba a tu habitación y...- el papá de Noah apareció.

-Dios ¿Estás bien Noah? Te ves más mal que hace rato.

-Creo que algo me cayó mal papá.- Niall asintió siguiéndole el juego a Noah.

-Si, al parecer infección, solo debemos acostarlo y...

-Te daré unas pastillas muy buenas para...

-NO.- los dos dijeron al mismo tiempo, el papá de Noah los miró.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora