50

2K 222 135
                                    

50 capítulos y no le veo fin a este drama... ¿aún no se aburren de mi?

Liam entró al aula de profesores con un montón de libros y rosas, saco de su portafolio una cajita muy pequeña, Harry bajo su libro para sonreír hacia el castaño.

-¿Donde está Louis? Quiero darle esto que compre en la mañana.- Harry sonrió.

-mmm no tarda creo que sigue en el aula... Qué bonito... ¿que hay en la cajita?.- Liam dejó las cosas en la mesa para sentarse a un lado de Harry.

-A Oliver siempre le han gustado las rosas, así que de hecho nos conocimos porque chocamos en un laberinto de rosas de donde vivo, entonces nuestra amistad siempre cuando cumplíamos años nos regalábamos una rosa, en esa pequeña cajita está un collar en forma de una.- Harry hizo un puchero tierno.

-Eres tan tierno Liam, solo porque sales con el padre de Jason pensaría que tú y Oliver son algo.- Liam rió un poco.

-Eres otro Cory.- Harry rió, Louis venia con sus libros bajo su brazo.

-Tengo malas noticias.- Louis se veía agitado mirando a Liam.- Cory me pidió permiso para ir a la casa de Zayn.- Liam con temor lo miró.

-Le dije que no pero el muy terco se rió y dijo que ya estaba grande, que le avisara a Oliver.- Liam se tocó la sien.- No podía enviarte mensajes no se que sucede con mi celular y no podía irme del aula.- Harry y Liam se levantaron alarmados, el castaño sacó su celular.

-Le voy a marcar a Zayn.



Zayn hacia cara de pocos amigos al ver como su hijo compartía baba con Cory, joder estaba muy celoso, quería a su niño encerrado sin que nadie lo tocara. Cory se levantó.

-Wow... me sorprendes Jason, llevas el ritmo.- Jason rió un poco, Cory lo atrajo hacia él haciendo que Jason se sentará en su regazo.- Se que estas semanas nos hemos besado sin decir nada.- Jason lo miró tocando las clavículas de Cory.- ¿Qué pasa con Noah?.- Jason sintió una presión en su pecho, se levantó dándole la espalda.

-Nada, no pasa nada con él, ¿quien es Noah?.- Cory se levantó tomando sus hombros.

-Ja, ja, que gracioso Jason.- Jason se separó sentándose de nuevo.- Se que no me quieres Jason, se que soy una bonita distracción por lo de Noah.- Jason lo miró con temor, Cory se puso en cuclillas besando sus manos.- Se que en este corazoncito.- Cory señaló el pecho de Jason.- Sigue guardando esos sentimientos.- Jason comenzó a llorar y recordó esas imágenes, Cory lo abrazo con todas sus fuerzas.- Lo siento debía decírtelo porque no quiero que te lastimes mas, me gusta que me beses, que nos besemos pero... te estás lastimando Jason, debes aclarar tus sentimientos.- Jason tomó sus mejillas.

-Tampoco quiero lastimarte.- Cory se encogió de hombros besando la mano de Jason.

-Estoy acostumbrado.- Jason frunció el ceño.- Lo que importa eres tú.- Jason sonrió abrazando a Cory. Zayn quería llorar, sabía que Cory había pasado por muchas cosas pero poner primero a Jason en ves de él, sentía su corazón quebrarse, su celular vibró. "Joder" pensó, como pudo tomó su celular contestando.

-¿Escuchaste eso?.- dijo Cory viendo a todos lados.

-Debe ser papá en la habitación.- Zayn con temor escuchó la voz detrás de la línea.

"Zayn, Cory va para allá y..."

"Lo sé" susurró muy bajo.

"¿Por qué susurras? ¿Te llame en mal momento?" Zayn miró entre la madera para ver cómo Cory y Jason reían de algo.

"Estoy en el closet" susurró, Liam frunció el ceño.

"Pero si hasta tienes un hijo, no estás en el closet..."

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora