*Me encanta leer los comentarios de los que apenas están leyendo perdón diciendo que aman la pareja de Noah y Niall, pobres almas inocentes jaja soy bien mala ¿verdad? Jaja*
Casémonos
Casémonos
Casémonos
Oliver daba vueltas en la cama, hace cuatro días Morgan le hizo esa propuesta, pero afortunadamente un empleado los había interrumpido, Oliver pudo zafarse. Con sumo cuidado Oliver quito el brazo de Morgan tomando su celular, bajo las escaleras sentándose en el sillón, uno, dos tonos...
"Liam"
"Soy Zayn" susurró, Oliver se tocó la sien.
"Lo siento Zayn, en serio lo lamento, tuve un pequeño ataque de pánico y quería hablar con Liam"
"No te preocupes, lo entiendo... amm ¿Quieres que le diga que te vea en un café?"
"Por favor, mañana a primera hora" Zayn tocó su vientre, miró a Liam dormir mientras él en la pequeña mecedora trataba de dormir, suspiró.
"¿Puedo ayudarte en algo? En realidad no puedo dormir" susurró, Oliver se sorprendió un poco.
"Amm bueno se trata de ... Amm"
"¿Morgan?" Oliver se sentía extraño, la ex pareja de Morgan hablando con él, aunque simplemente era Zayn, sentía una sensación extraña.
"Eh si, bueno... hace días Morgan me dijo algo, amm... dijo casémonos" Zayn sonrió un poco.
"Que Hermoso ¿cuando se casan?" Oliver se quedó en la línea callado por unos segundos.
"No, en realidad un empleado entró y pues..."
"Morgan cuando en verdad siente algo lo dice sin pensar, en algunas ocasiones me enojaba en cierta manera, pero me di cuenta que es su honestidad, ¿Lo amas?" Oliver sonrió como un tonto.
"Lo amo Zayn, como no tienes jodida idea, pero me aterra, he tenido dos fracasos amorosos, uno me abandonó y otro me engañó... como sea, tengo miedo, y estaba entrando en pánico, me gusta vivir con él, Dios Morgan es un caballero en toda la extensión de la palabra..."
"¿Entonces? ¿Que te hace dudar?" Oliver lo pensó un poco.
"Fracasar, que Morgan se de cuenta cómo los demás que no soy un buen partido, que en verdad soy feo, que no lo complazco, por Dios Zayn, en comparación de él yo soy un gusano de tierra..." Zayn rió internamente.
-¿terminaste?.- Oliver se levantó rápidamente del sillón viendo a Morgan cruzado de brazos alzando una ceja.
"Te marco después" colgó dejando el aparato en la mesita, tragó saliva.
-Aammm yo... yo solamente...
-No eres ningún gusano de tierra.- Oliver bufó yendo a la cocina.
-No debiste escuchar la conversación.
-Pero la escuché y me alegro haberla escuchado, Jesús Oliver tú eres la persona en la que pienso 24 horas, no hay nadie con el que quiera salir... no te das cuenta de la belleza que eres.- Oliver suspiró, Morgan se acercó hasta tomar sus caderas atrayéndolo hacia él con delicadeza.
-No soy una belleza...- Morgan se acercó besando sus mejillas.
-Lo eres, ¿que más debo hacer para que te quede claro?.- Oliver se abrazo a Morgan recargando su cabeza en su pecho.
-No lo sé, perdón, soy inseguro y...
-No seremos un fracaso, no eres un fracaso, porque nos amamos ¿no es así?.- Oliver asintió rápidamente.- Entonces basta de inseguridades y yo te pido perdón, porque simplemente lo solté, siento que te abrume con ello, háblame con la verdad, por favor cariño.- Oliver asintió, Morgan lo beso con desespero tratando posar sus manos en la espalda baja de Oliver, por su parte Oliver recorrió sus manos al pecho de Morgan, desabrocho los primeros botones.- mmm... ¿que estás pensando?.- susurró entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...