Un mes después.
Noah entró a la oficina donde tantas veces él y Niall hicieron el amor, sonrió nostálgico, prometió salir adelante por el bebé, era la primera vez que la pisaba, Zayn lo miró con una sonrisa pesada.
-¿Estás bien? ¿Como te sientes?.- Noah volteo hacia Zayn.
-Triste, me trae recuerdos.- susurró, Noah se sentó viendo la foto de los dos con una sonrisa.- Se que no lo ves bebé, pero tu papi Niall sonreía todo el tiempo.- Zayn sonrió de lado.
-Llegue, ten mi amor tu malteada.- Zayn suspiró con una sonrisa levantándose para dejar un beso casto en los labios de Liam tomando la malteada, Noah miró la accion, soltó una lágrima porque sabía que Niall era tan sobreprotector y cuidadoso.
-NOAH AYÚDAME.- Noah sacudió su cabeza para ver a Zayn inhalando y exhalando con dificultad, Noah rápidamente camino hacia ellos.- Ya cariño estarás bien.- Liam le tendió las llaves a Noah.
-Liam por favor...
-Si cariño, sshh respira conmigo.- Zayn asintió rápidamente siguiendo a Liam, el castaño lo tomó entre sus brazos.- Por favor Noah abre el coche y el ascensor.- Noah rápidamente se dirigió ahí un poco asustado, Liam entró al ascensor deseando que fuera más rápido.
-Va a nacer Liam.- Zayn lo miró con temor.
-Ssshh sigue mi respiración.- Zayn asintió recargándose en el pecho de Liam tranquilizándose con los latidos, pero un fuerte dolor lo hizo gritar, Liam nervioso en cuanto abrieron las puertas corrió hacia el coche, Noah iba a su paso hasta que abrió la puerta, Liam le agradeció, todos se metieron al coche con nervios.- Por favor háblale a Oliver y Morgan.- Noah asintió tomando el celular de Liam desde los asientos traseros.
Morgan y Oliver reían al compás besándose.
-Ya, vamos hay que trabajar, tenemos mucho...- Morgan lo beso de nuevo haciendo a Oliver reír entre el beso.- Morgan a este paso quebraremos, vamos...
-Si quebró, quebrare feliz.- alzó sus cejas, Oliver rió admirando a Morgan, acaricio su cabello.
-Me haces tan Feliz.- susurró de la nada acariciando la mandíbula de Morgan, Morgan sonrió.
-Me alegra escuchar eso.- Oliver sonrió, Morgan lo beso dirigiendo su mano a su saco, la cajita de terciopelo estaba ahí, se lo propondría hoy en la noche. El celular de Oliver sonó haciendo a los dos saltar, Oliver con agilidad lo tomó sintiendo los besos de Morgan en su cuello.
"¿Si?" Suspiró pesado.
"La pequeña ya viene, Liam esta llevando a Zayn al hospital" Oliver rápidamente se levantó haciendo que Morgan frunciera el ceño mirándolo.
"Gracias Noah, ya Vamos" Oliver colgó.
-La pequeña ya viene...- Morgan se quedó estático, Oliver le sonrió.- Hoy sabremos la verdad.- Morgan miró a Oliver con un poco de miedo...- sshh voy a estar contigo siempre, si la pequeña es tu hija, estaré contigo si así tú lo deseas...
-Te deseo, deseo que estes conmigo.- Oliver sonrió tomando su chaqueta.
-Vamos entonces, rápido.- Morgan lo beso tomando su saco, abrió la puerta tomando la mano de Oliver saliendo de ahí.
Liam tomaba la mano de Zayn mirando como lo preparaban, el castaño estaba nervioso porque escuchó quejarse y gritar demasiadas veces a Zayn, lo tenía con nervios, de tan solo pensar que Zayn estaba sufriendo...
-Estoy bien.- susurró Zayn con dificultad.- Los partos son duros, siento que con Jason me ha dolido más...
-¿Más?.- Zayn rió un poco para después quejarse, inhalando y exhalando. Liam beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...