39

2.1K 236 57
                                    

Liam miraba a Cory y a Jason trabajar mientras risas se colaban.

-¿Por qué los vigilas tanto?.- susurró Oliver sentándose en la mesa junto con Liam, le tomó a su vaso de agua viéndolo con curiosidad.

-No por nada, solo... Jason es especial.

-¿Está enfermo?

-No, no, es que... Jason tuvo problemas antes de que era rebelde y eso, conozco a los padres así que me encariñe con Jason, solo eso, lo cuido.- Oliver entrecerró los ojos.

-¿Debo creerte?.- Liam lo miró.- Iban hacer el trabajo en la habitación pero no los dejaste.- Liam alzó una ceja.

-Son adolescente con hormonas calientes Oliver.- Oliver alzó una ceja.

-Estás insinuando que Cory se propasaría con Jason.- Liam negó rápidamente.

-No, no, no... Cory aún es chico, no quiero que salga con Jason ¿si?.- Oliver sacudió su cabeza.

-No te entiendo Payne, acaso ¿Estás celoso?.- Liam lo miró.

-Cory aún es un Niño.- Oliver rió un poco.

-Ya no lo es, me quedó claro cuando tuvo su primera vez.- Liam sorprendido lo miró.

-¿Qué?.- Oliver suspiró.

-Fue en Estados Unidos, apenado me lo contó, pero se cuidó y todas esas cosas, después de meses termino con el novio y si estaba deprimido pero... sabes cómo es Cory, trata de ocultar el dolor.- Liam lo miró.

-Se parece a alguien.- Oliver suspiró bebiendo el agua.- ¿Como Estás?.- Oliver lo miró.

-Le conteste a Charlie.- Liam sorprendido lo miró.- Me dijo que me ama y todas esas cosas.- Liam acaricio su mano sobre la mesa.

-Hey... te lastimó, te engañó eso no se quita con unas cuantas palabras.- Oliver miró sus manos juntas, Liam proporcionándole acaricias con su pulgar.

-Lo sé, sé que no se quitan... pero ya soy grande, nadie querrá algo conmigo sabiendo que tengo un hijo de diecisiete años.- Liam negó.

-Encontraste a Charlie y te aceptó, eres guapo e inteligente, encontrarás a una persona mucho mejor que Charlie.- Oliver quitó su mano bebiendo el agua tratando de ordenar sus ideas.- No vuelvas con Charlie solo por sentirte solo, no estás solo, me tienes a mi.- Oliver bufó.

-Tú sermón de mejor amigo barato.- los dos se carcajearon.

-Pero sabes que tengo razón.- Oliver lo miró con una sonrisa en sus labios.

-¿Has llamado a Louis?.- Liam asintió.

-Si, no tiene noticias aún.- Oliver hizo una mueca.

-Voy a ir, para darle mi apoyo.- susurró Oliver levantándose de la mesa.

-No conoces bien la ciudad, no te vayas, Harry tiene a Louis ahí, tú lo apoyaras mucho cuando esté en casa.- Oliver lo miró.

-Arrgg odio cuando te pones como un papá conmigo.- Liam se carcajeó viendo a Oliver subir las escaleras, miró a Jason y a Cory seguir haciendo el trabajo.

Louis daba vueltas de aquí para haya, no sabía que hacer se estaba desesperando cada segundo.

-Familiares de Harry Styles.- Louis rápidamente se acercó ahí.

-Yo, yo.- el doctor lo miró.

-¿Eres el padre?.- Louis lo miró.

-Si, que tiene mi esposo.- el doctor lo miró.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora