20

2.6K 277 146
                                    

Dios, 3K de leídos y ya casi 1K de votos en tan poco tiempo, 540 seguidores, los amo tanto, si no me siguen los invito a seguirme tengo un montón de novelas que pueden ser de su gusto.

Liam se quedó a través de la línea y pensó un poco todo. Tendría a Zayn por dos días, besarlo, tocarlo, miró su departamento, estaba solo, deseo tener en ese momento a Zayn a su lado como sea.

"Fue una locura..." Zayn habló.

"Acepto, dos días" el moreno sonrió.

"¿En serio?"

"En serio" Zayn miró hacia los azulejos del baño, se sentía alegre. "Entonces como son dos días, mañana ¿a donde quieres ir?" Zayn se quedó pensativo.

"No tienes la primera hora ¿verdad?" Liam sonrió.

"Exacto, no tengo la primera hora" Zayn sonrió. "¿Nos vemos en el café?" Zayn sintió su piel erizarse, la ansiedad de esa voz, quería tenerlo a un lado de él para tocar esa barba y esos labios.

"Nos vemos en el café" susurró, los dos se quedaron en silencio.

"Entonces, mañana nos vemos"

"Si, si, mañana nos vemos" susurró, colgó mirando el aparato, salió del baño totalmente atontado, miró la cama que compartía con Morgan, se sentó en el pequeño sillón de la habitación, se sentía terriblemente mal, pero joder quería besar de nuevo a Liam Payne.


Noah salió de la veterinaria junto a Niall tomados de la mano.

-Me encariñe con la rana.- susurró Noah brincando el último escalón, Niall lo miró.

-¿La Quieres?.- Noah negó.

-No, solo... me recuerda a que hiciste algo por mi, algo muy lindo.- Niall asomó una sonrisa tomando sus mejillas.

-Hey, seguiré haciendo cosas lindas por ti y juro que podrás quedarte con recuerdos de muchas.- Noah abrazo a Niall, el más alto suspiró separando un poco a Noah.- y ¿Jason?

-¿mmm?.- Niall No pasó desapercibido el beso en la mejilla que le proporcionó cuando se fue.

-Que pasa por tu cabeza cuando ves a Jason.- Noah tomó las manos de Niall pensando.

-Digo que es lindo y me recuerda el porque surgió todo esto de enamorarme de él.- Niall suspiró.- Pero cuando te veo a ti.- Niall entrecerró los ojos mirándolo.- Es... diferente, quiero estar contigo, quiero que me abraces, que me beses.- el mayor lo atrajo a sus brazos besando su cabello.

-¿Eso sientes?.- Noah asintió tomando las mejillas de Niall besándolo como él sabía hacerlo, se separaron con una sonrisa boba en sus labios.- ¿Quieres venir a mi trabajo? Necesito que alguien me distraiga del aburrimiento.- Noah tomó su mano jalándolo hacia el auto del mayor.

-Si, si quiero, podríamos, ya sabes, divertirnos en tu oficina.- Niall mordió su labio inferior, Noah soltó una carcajada.

-¿Qué piensas bebé?.- Niall lo miró, el primer apodo que Noah le decía y joder, se escuchaba tan lindo de sus labios.


Jason apagó la televisión, miró a su papá Zayn bajar las escaleras para entrar a la cocina, se levantó persiguiéndolo.

-Papá.- Zayn volteo con un trapo en sus manos.

-¿Si?.

-¿Qué piensas del profesor Payne?.- Zayn se quedó estático, acaso ¿Jason lo sabía?.

-¿Yo? Que debo de pensar, pues que es tu profesor, Jason.- dijo nervioso volteándose para no verlo a la cara.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora