⚠️AVISO: esta es mi última actualización de la semana, mi mente solo está emocionada por Harry y Liam que no puedo concentrarme se los juro, y siento que mi cerebro va a explotar de tantas cosas que me están pasando, cosas felices pero no me puedo concentrar en darles un capítulo digno aparte de hacer maletas, papeleos del avión, encontrar un hotel, mi escuela de inglés, bla bla bla. Los que están interesados en el boleto de MTV Miaw (probabilidad) síganme en Twitter (Belen1503) ahí estoy dando detalles, y ahí se dará la dinámica, también estén atentos a mi perfil de aquí de Wattpad o comenten aquí YO ESTOY INTERESADO, o un mensaje por medio de aquí de Wattpad, porque si eres mi seguidor de mucho tiempo aquí en Wattpad, tienes más probabilidades de ganar. Sin más después de todo esto prosigamos con el último capítulo de la semana.
Niall le sonrió a Noah cuando lo miró salir de la casa, el papá de Noah solo hizo señal de Hola a lo que Niall hizo lo mismo, Noah sonrió llegando hasta él.
-Gracias por llevarme hoy a la escuela, te extrañe mucho.- Lo abrazo tan fuerte que Niall lo levantó un poquito y beso sus labios, los dos se separaron con una sonrisa.
-Entra hermoso caballero.- Niall le abrió la puerta, Noah rió un poco.
-Gracias mi príncipe.- Noah entró al coche, Niall había notado ese apodo una vez que terminaron de hacer el amor, entrelazo su mano y dijo "Eres mi hermoso príncipe" Niall había amado ese apodo, Noah lo notó cuando Niall se sonrojó y le dio un beso.
Niall rió un poco rodeando el capo para entrar al coche, Noah dejó su mochila en sus pies para poner el cinturón de seguridad, pero Niall fue más rápido tomando el cinturón para abrocharlo, dejó un beso largo en los labios de su novio, Noah se sonrojó prendiendo la radio.
-Amaneciste más hermoso de lo habitual.- Noah rió.
-Por Dios, no es verdad.
-Tus mejillas están hermosas sonrojadas.- Noah rió un poco sintiendo de nuevo los labios de Niall en él.
-Vamos Niall Debo ir a la escuela o llegaré tarde.
-Lo qué me pidas bebé.- Noah sonrió cuando Niall prendió el coche yendo hacia la escuela, Noah se recargó en su hombro, amaba todas las mañanas que Niall venia por él.- ¿Qué piensas sobre estar juntos?.- Noah se separó un poco mirando a Niall.
-Estamos juntos.- Niall golpeteo el volante.
-Habló de vivir juntos.- Noah asomó una sonrisa.
-Me encantaría, sabes que si.- Niall nervioso trataba de encontrar las palabras correctas.
-y que piensas sobre...- Noah alzó una ceja notando a un Niall nervioso.- sobre una boda.- Noah se quedó pensativo.
Zayn con una sonrisa miró a Liam, los dos se sentaron mirándose.
-Ve esto, es tan pequeñito.- Liam miraba las fotos de la ecografia.
-JASON NO.- Cory corrió hacia él, miró a Liam y a Zayn sentarse en la mesa sonrientes.
-VISTE ESO.- Jason se detuvo viendo a Cory.- VES ESO.- señaló a Liam y Zayn riéndose con algo en sus manos.- SE TOMARON DE LA MANO.
-Debe ser un mal entendido.- susurró.
-¿Mal entendido? Que mi papá se tome de la mano con mi profesor.- Cory desesperado miraba a la ventanilla del café, quería que su papi Liam volteara para poder darle una señal pero todo lo contrario, Zayn y Liam se besaron.- Ahora lo besó.- susurró Jason totalmente decepcionado.
-Jason...
-NADA.- Jason entró al local, Cory lo siguió tratando de detenerlo.- DÉJAME.- Zayn se separó de Liam bastante pálido, conocía esa voz, bastante, Jason.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...