75

2K 213 126
                                    

Una semana después

Noah no se podía separar de Niall a miedo a que lo dejara, Niall lo besaba y le daba cariños, le decía que no era 100% seguro que pasara aun. Jason y Morgan vivían en un departamento centrado entre la escuela y el trabajo de Morgan, Zayn y Liam vivían en una faceta de Luna de miel, aún no podían tener sexo a lo que Liam complacía a Zayn con pequeños toques, lamidas y chupadas en su anatomía, Zayn no decía que no, amaba llegar del trabajo, ir con Liam y pasar toda la noche con él, había días que iba con su hermano Niall, así que podría decirse que dormía en dos sitios diferentes, pero poco a poco las cosas de Zayn estaban en el departamento de Liam. Oliver conoció a muchas personas dentro entre ellos estaba Evan, los dos sufrían depresión, Evan por acontecimientos en su vida, la pérdida de sus padres, Evan y Oliver se habían llevado bien desde el primer día.

-Así que amas al tal Morgan.- Oliver asomó una sonrisa, los dos vestidos con simpleza caminaban por el jardín.

-Eh si, pero he aprendido muchas cosas aquí.- Evan sonrió.

-Lo sé, hay todo un mundo afuera y hay que estar preparados.- Oliver le sonrió.- ¿Lo sigues amando?.- Oliver suspiró.

-Antes de entrar me dio un beso, creo que lo estaba forzando a quererme, y no debe ser así, él ama a Zayn y no puedo cambiar eso, puedo decir ahora que me amo a mi mismo, pero todavía tengo dudas.- Evan sonrió.

-Aún te queda otra semana.- Oliver le sonrió caminando hacia la cafetería.

-Entonces... ¿Zayn?.- Morgan miró al psicólogo.

-Aún pienso en él, si no me hubiera engañado, si hubiéramos seguido siendo una bonita familia, él sigue en mi mente.- el psicólogo le sonrió apuntando cosas en su libreta.

-¿Oliver?.- Morgan asomó una sonrisa.

-Lo extraño, ya quiero que salga, las idas al supermercado son aburridas, su sonrisa, sus ojos, él es hermoso en todos los sentidos, lo extraño trabajando en mi escritorio.- el psicólogo cerró su libreta.

-Creo que tienes tu respuesta.- Morgan lo miró.- He trabajo contigo una semana y debo decirte que si no luchas por Oliver, serías un tanto...

-¿Idiota?

-Algo así, por Zayn sientes un compromiso, como si fuera tu esposo, pero nunca lo fue, si, aún sientes amor por él, no se va a ir en meses, pero si puedes coquetear con otra persona, tratar de amarla pero... sin lastimarla, yo se que no lastimaras a Oliver porque hay algo ahí en el fondo de tu corazón.- Morgan se quedó pensativo.- Pero aún nos queda una semana y media para cuando salga Oliver.- Morgan sonrió, ya quería ver a Oliver.


Zayn guardó sus cosas, miró que el ascensor se abrió, el moreno frunció el ceño, se quedó pasmado cuando vio a su mamá entrar con una bolsa de marca buscándolo, el corazón del moreno comenzó acelerarse.

"Amor por favor mamá está aquí, no podré irme contigo hoy, no te preocupes traje el coche" envío el mensaje a Liam cuando la puerta se abrió.

-CARIÑO.- Zayn sonrió a medias sintiendo el gran abrazo.- Pero que bien Te asienta el embarazo.- Zayn sonrió.

-Eeh si, mamá estaba a punto de irme, ¿Que haces aquí?.- Ella elevó una ceja.

-Se que estamos enojados con Niall pero, tú, no podríamos enojarnos contigo.- Zayn fingió una sonrisa.- Así que hubo una conferencia de las tanto me gustan aquí, y en cuanto termine me iré, tú papá está en el trabajo, mis maletas están en recepción así que, quería decirte que si puedo quedarme con ustedes.- Zayn tragó saliva.- Ya sabes, ya quiero ver a mi nieto y a Morgan.- el moreno se echó aire con una hoja, todo esto debía ser una broma.


Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora