Zayn y Liam se besaban en el baño totalmente atontados y entretenidos. Liam miró su reloj de reojo.
-Lo siento...- susurró entre sus labios.- Debo irme Zayn.- el moreno se separó con una sonrisa.
-Correcto, está bien
-¿mañana nos vemos?.- Liam susurró.
-Claro ¿aquí mismo?.- Liam miró el baño alzando una ceja.- Tienes razón, es algo ilógico besarnos en un baño de un café.- Liam rió un poco.
-¿Quieres ir a mi casa?.- Zayn sintió su piel erizarse.
-¿Tú casa?.- Liam sacudió su cabeza.
-Fue muy rápido, lo siento...- Zayn tomó su mano.
-Nos vemos en tu casa, mándame la dirección por mensaje.- Liam asintió besando castamente sus labios, sacó del bolsillo su billetera.- Yo pago, no te preocupes.- Zayn acaricio su mejilla dejando otro beso casto, Liam tomó sus mejillas besándolo con desespero, Zayn jadeo colando su lengua, Liam la envolvió rápidamente, duraron varios segundos para después separarse por falta de aire, Liam le sonrió dirigiéndose a la salida, Zayn lo miró irse, se miró en el espejo.
-¿Qué me está pasando?.- porque sentía su corazón casi salirse, sentía que estaba en un lugar correcto, pero en su mente sabía que no era así.
Noah con una sonrisa cambió el nombre de contacto de Niall a "Bebé💛" sonrió bloqueando su celular para mirar a Jason concentrado en su libreta.
-No me gusta cuando te pones todo Nerd haciendo los ejercicios que dejaron de tarea.- Jason lo miró.
-No me sale...- Jason tomó el celular de Noah.- ¿lo desbloqueas? Necesito la calculadora.- Noah con temor asintió, lo desbloqueo, Jason entró a la aplicación de calculadora, Noah observaba, no quería que un mensaje de Niall llegara.
-Tranquilo, cuidare tu celular.- Noah fingió una sonrisa.
-Lo sé, solo quiero ver cómo haces el ejercicio.- Jason le sonrió, miró detenidamente a Noah, tragó saliva al recordar la vez que se besaron.
-¿Qué pasa?.- Noah alzó una ceja.
-Cuando me besaste ¿que pensabas?.- Noah tragó saliva acomodándose en su asiento, el celular de Noah vibró.
Liam rápidamente llegó a la sala de profesores, abrió su casillero sacando lo necesario, Louis bajo su libro viendo a Liam totalmente agitado.
-Llegas tarde.- Liam saltó un poco viendo a Louis.
-Lo sé, lo sé, se me hizo tarde.- Louis cerró su libro.
-¿y es salvaje?.- Liam frunció el ceño.
-¿De que hablas?
-Por Dios, son amantes ¿es salvaje?.- Liam se sonrojó.
-Solo fuimos a un café.- Louis no aguanto la risa soltando una carcajada.
-La palabra amantes ¿que significa para ustedes?.- Louis rió de nuevo, Liam rodó los ojos saliendo.- Hey Liam...- el castaño no se detuvo escuchando aún las carcajadas del más bajo.
Jason miró hacia el celular de Noah.
"Hey cariño paso por..." Jason frunció el ceño cuando Noah se lo quitó de sus manos.
-¿Quien es?
-El profesor Liam ya esta retrasado ¿no?.- Noah guardó su celular tragando saliva.
-Noah, mire el mensaje y decía que te lo mando "Bebé" y un corazón y aparte...
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...