Noah alzó su mirada para ver enfrente el carro de Niall, sonrió de lado despidiéndose de Jason, miró cuando Jason fue hacia su papá Zayn, Noah bajo las escaleras, cruzó el estacionamiento viendo a Niall fruncir el ceño hacia dónde estaba Zayn.
-Hola.- susurró Noah, Niall automáticamente sonrió tomando las manos de Noah.
-Hola cariño.- Noah suspiró.- Fui un tonto, un estupido, un...- No terminó cuando sintió los labios de Noah en los suyos, envolvió sus caderas atrayéndolo más a él.
-Sshh está olvidado.- susurró Noah entre el beso para después colar su lengua de nuevo, Niall jadeo queriendo sentir más contacto.
-¿Tienes permiso de tus papás para salir ahora?.- Noah beso la barbilla de Niall sonriendo.
-Si mi amor, la tengo, cuando me dijiste que venías por mi, Amm... automáticamente les pedí el permiso, solo puedo hasta las ocho.
-Es suficiente.
-Vamos entonces.- Niall sonrió abriendo la puerta del copiloto, Noah sonrió entrando al coche, Niall entró al coche prendiendo el auto.- ¿Qué trabajo harás ahora?.- Niall sonrió viendo el camino tomando la mano de Noah besándola.
-Me tome el día.- Noah miró a Niall.- Así que esta tarde es para nosotros.- Noah asomó una sonrisa enganchando en el cuello de Niall besando su mejilla, Niall se sentía tan afortunado.
Cory y Liam voltearon para ver a Jason mirándolos atento.
-mmm... Cory ven, vamos adentro por Louis y Harry.- Liam tomó de los hombros a Cory.
-Si papi, vamos.- Cory dio una última mirada a Jason entrando al instituto junto con Liam, Zayn miró a Jason.
-¿Como estás?
-Bien.- cortante, Zayn tragó saliva, se lo merecía, merecía cada desplante de su hijo.
-Me alegra cariño.- Jason se cruzó de brazos mirando a todos lados menos a Zayn, se sentía un tanto incómodo, estaba aguantando las ganas de decir alguna barbaridad, no quería lastimar a su papá Zayn, estaba siendo un gran esfuerzo.- ¿Estás bien con tu papi Morgan?
-Si, no me falta nada.- Zayn asintió sintiendo otro cuchillo apuñalarse en su corazón.
-Hey mi amor...
-No es fácil.- Zayn se quedó callado mirando a Jason cuando relajó sus brazos, miró a todos lados desesperado.- Perdón papá, no es fácil, te amo pero no es fácil.- Zayn dio pasos largos está envolver a Jason en sus brazos, Jason se desmoronó en ese momento.
-Lo sé mi amor, se que no es fácil, perdóname por no ponerte la atención necesaria, por no...
-Ahora tú y papá Morgan están divididos cuando prácticamente toda mi vida he vivido con los dos, ahora te veo feliz con el profesor Payne y... papá Morgan con Oliver y...- Zayn se separó de Jason con el ceño fruncido.
-¿Qué?.
-Amm si... papá Morgan quiere a Oliver.- Zayn se sorprendió completamente, nunca pensó que el mundo fuera tan pequeño que Oliver ahora sería pareja de Morgan.
-Mira mi amor, me importas tú.- susurró Zayn tomando sus mejillas limpiando esas lágrimas rebeldes que salían.- Por ahorita no me importa si apruebas a Liam o a Oliver, me importa que estemos bien tú y yo, que podamos salir al cine o a caminar tú y yo solos, no te voy a obligar a algo tan grande como aceptar a mi pareja y mucho menos torturarte por que me veas junto a ella, respetaré tu decisión, eres la cosita más importante de mi vida Jason.- Jason cerró sus ojos soltando más lágrimas acumuladas.- La cosita más hermosa que me ha pasado en la vida, la cosita que tú papá Morgan me regalo con todo el amor de su vida, nada va a cambiar, mi amor por ti es más grande que cualquier persona.- Jason llorando se abrazó a Zayn, el moreno sonrió soltando pequeñas lagrimas besando el cabello de Jason.- Y por ti papá Morgan y yo siempre estaremos unidos, como grandes acompañantes de vida, en tu graduación o cada logro estaremos presentes como tus papás porque te amamos como nadie en la vida.- Jason lloró más aferrándose al pecho de su papá.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...