34

2.2K 233 256
                                    

Me di cuenta que no tienen idea del rollo que se viene... todo bien entonces.

Niall miró a Noah alzando la ceja.

-No te enojes, dormí con Jason pero...

-¿Pero?.- Niall lo miraba fijamente, Noah miró esos ojos que adoraba, ese cabello y esa poca barba, suspiró tragando saliva.

-Si, dormí con Jason pero nos desvelamos jugando videojuegos, nada de lo que piensas.- Niall suspiró, los dos tomados de la mano caminaban en el parque cerca de la casa de Noah.

-Noah...- Niall se detuvo.

-Lo bese.- Niall lo miró sorprendido.- Lo siento, lo siento, no puedo mentirte ¿si? No podía fingir que no pasó nada cuando siento cosas por ti pero Jason y yo...- Niall suspiró alejándose de Noah.

-Basta, me canse.- Noah lo miró con sus ojos a punto de desbordar lágrimas.

-No espera Niall, no entiendes... lo qué pasó es que...- Niall alzó su mano callándolo.

-No gané, sigues queriendo a Jason cariño.- Noah lo miró con miedo.

-No, no, no, Niall te quiero ¿si? Quiero...- Niall beso sus manos.

-Tengo treinta seis años, es una locura lo que estamos haciendo, Jason es de tu edad y mereces todo lo lindo de este planeta, si amas a Jason y él ahora te corresponde...- Noah se abrazo a Niall llorando.

-No Ni, no es lo que crees, por favor Ni.- Niall dolido lo abrazo.

-Es una locura, piénsalo Noah, ¿que le dirás a tus padres? ¿Que me quieres? A una persona de treinta seis años, en cambio Jason tus padres rápidamente lo aceptarían.

-No Niall, cuando vaya con mis padres solo dire que quiero a Niall, no me importa tu edad en lo más mínimo.- Niall limpio las lágrimas tomándolo de la mano, los dos caminaron hacia el carro, Noah en silencio soltaba lágrimas, se subieron al carro en silencio, Niall brotaba lágrimas pero solo veía al frente.- No quiero pelear, quiero a Niall que me abraza y besa.- Niall miró la cuadra donde siempre esperaba a Noah o lo dejaba, aparcó el coche.

-Una semana.- Noah lo miró.- Una semana no tendremos contacto, tomarás una decisión si me escoges no nos esconderemos.- Noah lo miró con pequeñas lágrimas tomó la mano de Niall acercándola a su pecho.

-Te escogeré a ti, ya lo verás cariño.- Noah salió del coche, soltando lágrimas, camino hacia su casa limpiándolas, tomó la propuesta de Niall porque necesitaba preparar a sus padres y sobre todo a Jason. Niall se quedó viendo el volante, limpio sus lágrimas arrancando.



Zayn leía su libro tratando de distraer su mente, Morgan cerró la puerta entrando.

-Hey amor, Jason ya se quedó dormido.- Zayn asintió sin despegar la mirada del libro.- ¿Estás bien?, desde que llegaste estás un poco raro mi amor.- Zayn alzó su mirada viendo a Morgan quitarse la camisa.

-Si, estoy bien ¿que hicieron cuando no estuve?.- Zayn de nuevo puso atención a su libro.

-Yo ver televisión, dormir y extrañarte.- Zayn se quedó viendo el libro pero sin poner atención a las palabras.- Jason solo jugar videojuegos con Noah.

-¿Sabes si hubo algo más con Noah y Jason?.- Morgan miró a Zayn mirándolo.

-mmm No que yo sepa ¿que sucede?.- Zayn cerró su libro guardándolo en el pequeño cajón.

-Niall sale con Noah.- susurró mirando a Morgan, Morgan ya cambiado, sorprendido camino hacia Zayn acostándose a un lado.

-¿Qué? Pero ... ¿que?.- Zayn se encogió de hombros.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora