35

2.2K 230 59
                                    

Zayn llegó casi corriendo a su oficina, prendió la computadora.

-Señor gusto en tenerlo de nuevo con nosotros.- Zayn sonrió, necesitaba su trabajo, quería distraerse en lo que sea, no quería pensar.

-Gracias Adam, Amm puedes traerme la agenda o si quieres pásamela por la computadora y... los diseños para los clientes para la próxima semana tráeme las propuestas y... un café muy cargado, no alcancé a ir al café.- Adam asintió saliendo, Zayn miró su oficina tan elegante con un toque artístico de él, suspiró sentándose, jamás debió salir de esa oficina, jamás debió tomar un descanso, pero cuando recordaba a Liam sobre él una sonrisa aparecía y no se arrepentía de nada. Sacudió su cabeza moviendo los papeles.

-Aquí tiene señor.- Zayn le sonrió.- ¿Como le fue en las vacaciones?.- Zayn se detuvo mirándolo.

-Bien, en familia ya sabes.

-¿Jason ya está mejor?.- Zayn asintió.

-Si él... está mejor solo quería nuestro cariño y traté de dárselo esta semana.- Adam sonrió.

-Me alegra, bueno lo dejo.- Zayn asintió mirando a Adam cerrar la puerta detrás de él, se quedó unos momentos mirando a un punto muerto de la habitación. La puerta se abrió.

-¿Niall?.- el moreno se levantó rápidamente, miró a Niall tan mal.- ¿Que pasó?.- Lo atrajo a sus brazos, Niall se dejó querer, cerró sus ojos con fuerza.

-Deje ir a Noah.- Zayn se separó acariciando sus mejillas.

-¿Por qué? Ou Niall.- el moreno raramente veía a Niall querer llorar.- Dios Ni.- Niall miró al techo espantando cualquier rastro de lágrimas a punto de desbordarse.

-Quiere a Jason.- Zayn lo miró.- Se besaron el fin de semana.- Zayn se tocó la sien.

-Niall por Dios.- susurró Zayn abrazándolo de nuevo.-Tal vez Noah este confundido.

-No lo sé, dudo mucho Zayn, le di una semana pero... se que escogerá a Jason, lo amaba desde antes que yo apareciera en su vida.- Zayn beso sus mejillas.

-Piensa positivo Niall, te escogerá.- Niall negó.

-Quiero ser realista, no ilusionarme.- Zayn lo abrazo con todas sus fuerzas.



Sonó el timbre anunciando la salida, Noah guardo sus cosas, después de que regreso del baño Jason y Noah solo hablaban de clases pero ya no habían tocado el tema, el ambiente se sentía pesado.

-Hey habladores, ¿pueden pasarme la tarea de mañana?.- Jason asintió sacando su cuaderno tendiéndoselo.

-Le tomó foto y ahorita te lo doy.

-No importa, llévatelo yo ya hice la tarea.- Cory lo miró.

-Eres el Nerd de aquí ¿verdad?.- Noah rió un poco, Jason se sonrojó.

-Simplemente me adelantó para tener el día libre.- Cory asintió guardando el cuaderno.

-Gracias Amm...

-Jason y él es Noah.- Cory asintió poniendo su mochila sobre el hombro.

-Gusto en conocerlos, mañana sin falta te entregó tu cuaderno Jason, por cierto tus ojos son muy lindos, me recuerda a un amigo de Estados Unidos, son únicos, no he visto a otra persona con ese color de ojos tan diferente.- Jason se sonrojó.- Como sea y tú Noah pues... bonito cabello suerte con tu pareja, si sales con alguien mayor no debe importarte los demás si verdaderamente lo amas.- Cory salió del salón dejando a Noah y a Jason mirando a la nada.

-Te coqueteó.- susurró Noah tomando su mochila, Jason cerró la suya poniéndola bajo el hombro.

-Por supuesto que no.- Noah se encogió de hombros.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora