*Alguien dígale a karenMendes que la extraño mucho 😭.
*Belen del futuro aún la extraña pero la vera en septiembre en CDMX WUUU
Morgan y Zayn se quedaron en silencio, el moreno alzó la vista para ver a Morgan agachado viendo el piso.
-Perdón.- Morgan alzó su vista sin ver a Zayn.
-¿Perdón?.- el moreno movió sus manos nervioso, miró al frente para tratar de pensar en una respuesta posible.
-Si, lo siento, perdón, yo... en verdad lo siento.- Morgan rió un poco sarcástico.
-Zayn... cuando te acostaste con esta persona ¿lo sentiste?.- el moreno comenzó a sudar frío y joder esto estaba siendo un infierno.
-Morgan...
-Contéstame Zayn.- el moreno no quería sonar egoísta pero cuando lo hizo con Liam estaba totalmente seguro de sus sentimientos.
-Sentí culpa.- susurró, Morgan lo miró.
-¿Culpa? ¿Cuantos días Zayn? ¿Cuantos días me lo ocultaste?.- el moreno agacho la mirada jugando con sus manos bastante nervioso.
-Casi un mes...
-Casi un mes... wow.- Morgan tocó su sien, el moreno lo miró de reojo.- Sentías culpa pero casi un mes de acostarte con él.- Zayn lo miró tímido.
-No, no, no... sólo fue una vez lo juro.- Morgan lo miró.- Pero... lo sigo viendo.- Morgan se sentía tonto, pensó qué tal vez solo fue una aventura de una noche y que volverían hacer la misma familia de antes.
-¿Quien es?.- Zayn se limpió las manos en el Jean.- ¿Lo conozco?.- era momento de decirlo.
Niall abrió la puerta de su casa para dejar entrar a Noah, Noah con una sonrisa entró mirando la casa que tanto amaba estar todo el tiempo.
-Me serviré agua... ¿Quieres?.- Niall dijo poniendo las llaves en la mesita para caminar hacia la cocina.
-Si, si quiero.- Niall sonrió entrando a la cocina, sirvió los dos vasos, volteo para ver a Noah en la barra con sus dos manos juntas y su cabeza apoyada en ellas.
-Ten precioso.- Noah sonrió bebiendo su vaso de agua, cuando se lo terminaron los dos se miraron asomando una sonrisa.- Te has metido tanto en mi vida que quiero verte las veinticuatro horas del día.- Noah acaricio el brazo de Niall con una sonrisa.
-¿En serio?.- Noah asomó una sonrisa, Niall rodeó la barra para tomar las caderas de Noah y dejar pequeños besos en su cuello.
-En serio bonito.- Noah se volteo para tomar su cuello y jalarlo hacia él, los labios del otro no querían ceder en ningún momento pero Noah dijo que ya era hora...
-Ni...- Dijo entre el beso, Niall se separó un poco mirándolo.- Necesito... amm yo, necesito que...
-¿Qué cariño? ¿Que necesitas?.- Noah sintió sus manos temblar, Niall se dio cuenta de eso, las tomó besando sus nudillos.- ¿Qué cosa mi amor?.
-Yo... no quiero que pienses mal de mi, por favor...- Niall desconcertado tomó sus mejillas dejando un beso en su frente.
-Jamás pensaría mal de ti... ¿que sucede mi amor?.- Noah comenzó a mover sus manos agachando la mirada para encontrar las palabras correctas.
-Soy virgen.- Niall sonrió un poco dejando besos castos en sus labios.
-Joder... te ves tan tierno.- Noah levantó su mirada con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...