71

1.7K 196 126
                                    

*Lamento no agradecerles pero apenas me di cuenta: 28K leídos en esta Fanfic y OS ya llegó a los 100k mi primer proyecto que ha llegado a esa cifra, aparte ya somos 620 seguidores, joder no saben cuanto los amo, me fui solo pocos días y todo esto se logró, gracias los amo.

El timbre sonó, Noah guardo rápidamente sus cosas, miró a Cory hacer lo mismo.

-¿Me puedes decir donde está Jason?.- Cory suspiró viendo a Noah.

-Dímelo tú, no se, eso quiero saber.- Noah frunció el ceño acercándose a Cory.

-¿Qué sucedió?.- Cory suspiró viendo a Noah.

-Peleamos y Me termino.- Noah frunció el ceño.

-No entiendo, ustedes estaban más que felices... no entiendo.

-Le oculté algo y tiene toda la razón, respeto su decisión.- Noah se cruzó de brazos.

-Explícame.

-No me incumbe, entiendes, Jason es el que debe explicarte.- Cory se puso la mochila bajo el hombro, salió del aula sin más, Louis miraba todo de reojo guardando sus cosas, Noah miró a Louis, este se encogió de hombros.


Zayn miró a Liam entrar tímidamente, el moreno asomó una sonrisa.

-Dios mi hermoso ¿Estás bien? ¿Como te sientes?.- dejó la chaqueta en la cama acercándose luego luego con Zayn tomando su mano.

-Estoy bien, solo es reposo.- Liam asintió quitando pequeños mechones de la frente del moreno.

-Hermoso.- susurró Liam hipnotizado. Zayn asomó una sonrisa pesada hizo un piquito con sus labios, Liam se acercó besándolo, Zayn sonrió entre el beso separándose.

-Gracias por traerme.- Liam sonrió besando su mano.

-No debía dejarte ahí, Zayn piensa en las acciones, ya no eres tú solamente, tienes un bebé en ti.- Zayn asintió.

-Lo sé, pero ¿Jason? ¿Lo has visto?

-Esta bien, lo vi llegar con tu hermano Niall.- Zayn asintió suspirando.- Morgan también está afuera.- Zayn suspiró recargándose en la almohada viendo al techo.- No te estreses mi amor, solo piensa en ti cariño, y el bebé.- Zayn asintió besando castamente los labios de Liam.

-Puedes decirle a Morgan que pase, necesitamos hablar sobre Jason.- Liam asintió dejando la chaqueta de Zayn en la silla.

-Te amo hermoso.- Liam susurró besando sus labios, Zayn asomó una sonrisa.

-Yo también Li.- Liam sonrió caminando hacia la salida, abrió la puerta para cerrarla detrás de él.


-No entiendo.- Jason susurró.- No se supone que son pareja.- miró a Oliver y luego a Morgan, Oliver tragó saliva viendo a Morgan.

-Lo somos, solo...

-No es verdad, papá no es verdad, Oliver lo dijo claramente, sigues amando a papi Zayn, por favor papá, no entiendo nada.- Jason comenzó a sollozar, Morgan tragó saliva acercándose para abrazarlo, Oliver se alejó y eso Morgan no quería, no quería que se alejara de su lado, miró acercarse a Liam abrazándolo. Sabía que cada vez que Oliver se acercaba Liam sentía algo por dentro, estaba llegando a la conclusión de que eran celos.

-Jason...

-Ya no más mentiras.- Morgan lo atrajo a sus brazos besando su cabello.

-Oliver...- Liam susurró, este sacudió su cabeza espantando sus lágrimas.

-Nada.

-Hace un momento no me contestaste la pregunta que te hice, te zafaste de mi.- Oliver tragó saliva moviendo sus manos nervioso.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora