41

2K 237 121
                                    

Oliver miró a Cory dormir plácidamente, sonrió dejando un besito en su cuello.

-Vamos cariño, debes levantarte.- Cory se removió en las sabanas, después de esa confesión Oliver trató de darle cariños a Cory diciéndole que Louis y Harry tenían una historia ya juntos, debía tratar de olvidarse de Harry.

-No quiero, no quiero ir a la escuela.- Oliver sonrió besando sus mejillas.

-Vamos levántate dormilón feo.- Cory rió un poco con los ojos cerrados.

-Mientes, soy guapo.- Oliver se carcajeó abrazándolo con todas sus fuerzas dejando un montón de besos en toda su cara.

-Te amo, así que levántate.- Cory rió levantándose, Oliver lo miró entrar al baño, suspiró saliendo de la habitación. Bajo las escaleras para ver a Liam con una taza de café en sus manos.

-Hey dormilón.- Liam rió bebiendo el café.

-Les hizo el desayuno, Louis ya le llevo a Harry.

-Sobre Harry, quería hablarte sobre algo.- Liam bajo su taza mirándolo con atención.

-¿Qué cosa?.- Oliver hizo una mueca.

-Cory... Cory quiere a Harry.- Liam abrió sus ojos a más no poder.

-Pero...

-No lo comentes, solo que... no quiero que Cory sufra así que tratare de rentar un cuarto y...

-Hey, ustedes no se irán, hablaré con Harry sobre quedarse en la casa de Louis.

-Lo siento... no sabía de ese enamoramiento.

-Tal vez solo sea temporal, Harry es guapo, y ahora que está embarazado es más tierno.- Oliver rió un poco.

-Tienes razón, comienza a decir apodos tan lindos sin pensarlo.- Liam rió asintiendo.- No quiero dejar a Harry sabes... me recuerda cuando me embaracé de Cory sin padre a mi lado, me encariñé con él.

-No debes dejarlo, tal vez si hablamos con Cory sobre qué Harry se tiene que quedar aquí y...

-¿Y? Fingir que no lo quiere, lo siento Liam pero no puedo hacer eso.- Liam asintió entendiendo.

-Hey padres.- Liam rió cuando sintió un beso en la mejilla.- ¿Sobre que hablan?.

-Qué tal vez nos mudaremos.- susurró Oliver.

-¿Qué? No quiero...- Oliver lo miró.

-Es por tu bien.

-Ayer estaba vulnerable, pero ya estoy bien, me siento bien, no quiero irme de aquí.- Oliver se levantó tomándolo de los hombros.

-Desayuna, luego hablamos.- Cory tomó el tenedor.

-Pero no quiero irme...

-Come.- Cory se quedó callado comiendo.


Noah con una sonrisa entró al instituto, Jason alzó su vista.

-Perdón por no tomar el autobús, papá quiso traerme.- dijo Noah sentándose.

-Si, leí tu mensaje, no te preocupes.- Noah sonrió.

-Estás muy alegre.- dijo Jason divertido.

-James volvió de viaje.- dijo Noah emocionado, Jason deshizo su sonrisa.

-¿Y?.- Noah sonrió mirándolo.

-Vamos a algo más serio.- susurró Noah con una gran sonrisa.

-Estás bromeando ¿cierto?.- Noah frunció el ceño.- Es mayor que tú, como rayos vas a estar con una persona mayor que tú, puede ser tu papá.- Cory se quedó estático cuando Jason dijo eso dejando su mochila lo miró. Noah trago saliva.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora