51

1.9K 220 124
                                    

Liam dejó el celular después de haber contestado a Oliver, tomó las manos del moreno besándolas.

-Amo a Oliver, pero de una forma como si fuera familia, ha sido mi mejor amigo y ha sido la persona que me apoya en todo.- Zayn suspiró.

-Estábamos tan cómodos de aquel lado a punto de que algo pasara y llega Oliver con un mensaje y te desconectaste...- Dijo Zayn frustrado tanto emocionalmente como sexualmente.

-Zayn... lo siento no quise solo que... sabes de mi pelea con Oliver y, me dio mucha alegría.- Zayn suspiró, estaba sintiendo una ola de celos, sabía que Oliver había llegado a la vida de Liam mucho antes que él y eso lo carcomía de celos.

-De acuerdo solo... íbamos a tener algo y...- Zayn miró su reloj.- Tengo que irme.- Liam mostró una sonrisita completamente provocativa hacia el moreno.

-Perdón morenito...- Zayn jadeo cuando sintió las manos de Liam en su vientre y los labios en su cuello.- No fue mi intención frustrarte de esa manera.

-Sabias que no es bueno para el bebé.- Liam rió un poco besando cortamente sus labios.

-mmm para el bebé o para ti cariño.- Zayn bufó riendo un poco tocando la mejilla de Liam.

-Debo irme.- Zayn se levantó, Liam le siguió tomando sus caderas.

-Cuídate, maneja con cuidado.- Zayn asintió besando al castaño, los dos se miraron con una sonrisa.- Quiero que seas mío.- susurró Liam sin pensar, Zayn beso castamente sus labios.

-Soy tuyo, créeme que soy tuyo.- Liam lo miró.

-Después de que tú y yo... ¿nada con Morgan?.- Zayn dejó otro beso casto.

-Nada, y no abra nada.- Liam asomó una sonrisa estrechando al moreno en sus brazos, Zayn sonrió haber causado esa sonrisa él y no Oliver se sentía afortunado.


Liam golpeteaba sus manos contra la mesa del café miró a Oliver entrar serio, no portaba la sonrisa de siempre y se veía totalmente mal, el castaño rápidamente se levantó mirándolo.

-Hola.- dijo Liam recorriendo la silla, Oliver hizo una mueca sin decir nada, se sentó mirando el menú, el castaño se sentó viéndolo de frente.

-Solo tengo unos minutos, Morgan me dejó salir por un momento.- Liam asintió.

-Perdón.- Oliver alzó su vista.- Joder Perdóname Oliver.- Liam puso su mano sobre la de Oliver en la mesa.- No quise lastimarte, no quise causarte algún dolor emocional, no fue con esa intención, todo lo contrario quería protegernos, no quería que supieras porque yo soy el amante.- Oliver se froto la cara con sus manos deshaciéndose del agarre que Liam le había proporcionado en su mano, el castaño tragó saliva mirándolo.

-Joder.- escuchó Liam la voz rota de Oliver, el castaño se sentía fatal.- No puedo, debo irme.- Liam miró que Oliver salió del local, el castaño rápidamente corrió hacia él lo detuvo tomándolo del hombro cuando volteo miró a Oliver detenidamente, con ojeras y más flaco de lo normal.

-Jesús Oliver... ¿has ido al doctor? ¿Estás bien?.- Oliver sentía un nudo en su garganta mientras que lágrimas caían.

-Me siento vacío Liam.- el castaño miró a Oliver quebrarse ahí mismo.- Siento que nadie me quiere y solo me utilizan.- Liam negó abrazándolo con todas sus fuerzas.- Me quiero morir.- susurró muy bajo y eso fue algo que quebró a Liam.

-Jamás vuelvas a decir eso ¿me escuchaste? Yo te quiero, Cory te quiere más que yo, imagínate a Cory sin su papá, no vuelvas a decir eso.- Oliver miró alrededor, se sentía neutro, no sabía que hacer, no sentía la chispa de vivir solo por Cory veía una pequeña luz.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora