*Hay muchas nuevas lectoras y quisiera invitarlas a seguirme y leer mis demás novelas, gracias*
Zayn tenía casi ocho meses y el cansancio ya estaba cobrando factura, Liam lo ayudaba en todas las actividades de la casa, cuando volteaba Zayn ya estaba dormido, prácticamente dormía todo el día, pero Liam sonreía al verlo dormido abrazar su vientre. Cory hoy se iba a Estados Unidos, Cory quería ir a cenar con Jason como despedida pero sabía que su papá Oliver y su papá Liam habían echo una pequeña fiesta de despedida. Liam y Oliver habían hablado con un abrazo Oliver perdono todo, aceptó que actúo sobremanera. Morgan ya estaba viendo los detalles para el viaje de Jason y sobre todo trasladando cosas de Oliver a su casa.
Cory entró a la casa de Louis viendo el gran letrero.
"Te vamos a extrañar" miró a su papá Oliver con una sonrisa de medio lado y su papá Liam mirándolo, Jason estaba con una pequeña sonrisa, Zayn estaba ahí al igual que Morgan. Louis y Harry sonreían.
-Te vamos a extrañar mucho.- susurró Liam acercándose para abrazarlo, Cory sonrió envolviéndolo, Oliver se acercó besando su frente.
-Te amo, se que te veré pronto, te voy a extrañar muchísimo.- Cory quería llorar, porque en estos pocos meses se había acostumbrado de nuevo a su padre, volver a Estados Unidos iba hacer una tortura y más que ahora tenía un novio y lo amaba como nunca, Jason se acercó con la maleta de Cory.
-Te voy a extrañar mucho.- susurró Jason, Cory se limpió las lágrimas pero era imposible detenerlas. Cory lo abrazo con todas sus fuerzas, Jason sonreía todo el tiempo porque sabía que se iba a ir junto con él.
Zayn veía la escena mirando a Morgan, Morgan aún no se hacia la idea que su pequeño estaría fuera de Londres, lejos de sus padres.
-Basta de llorar.- susurró Jason limpiando las lágrimas de Cory.- Falta que comas para que te llevamos al aeropuerto.- Cory asintió, todos caminaron a la cocina, Morgan recorrió la silla besando la frente de Oliver. Morgan se sentía incómodo y Oliver lo sabía, por debajo de la mesa tomaba su mano tratando de darle seguridad, Zayn trataba de pensar que Oliver y Morgan no estaban ahí, se sentía incómodo. Todos comieron con platicas triviales y haciéndole preguntas a Cory.
-Dios mi amor tenemos que irnos.- susurró Oliver recogiendo los platos. Todos se levantaron de sus lugares con pesar, Cory los miró y rápidamente abrazó a Harry, Harry soltó pequeñas lágrimas abrazándolo con todas sus fuerzas sollozando, en todo ese tiempo Harry y Cory habían enlazado una amistad increíble, Cory le contaba anécdotas al bebé o en algunas ocasiones le leía cuentos.
-Te vamos a extrañar revoltoso.- susurró Harry con la voz cortada, Cory sollozo separándose un poco. El quería ver al bebé de Harry nacer, pero desgraciadamente nacía en varias semanas más.
-Y yo a ustedes, juro que vendré para conocer a William, lo juro.- Harry sonrió limpiándose las lágrimas, Louis sonrió besando el cabello de Cory abrazándolo.
-Lo harás y regresarás graduado Cory.- Cory sonrió besando la mejilla de Louis fundiéndolo en un abrazo sollozando. Oliver se abrazó a sí mismo, se había acostumbrado tanto a ver a su hijo diario, derramó una lagrima, sintió unos brazos rodearlo por detrás besando su cuello, Oliver sonrió un poco al sentir la pequeña barba de Morgan contra su piel.
Cory se despidió de Harry y Louis con otro abrazo y un beso.
-Vámonos.- susurró hacia su papá Oliver tragando saliva, Oliver asintió espantando sus lágrimas.
-Yo los llevó si no hay problema claro.- susurró Morgan.
-Ningún problema, gracias Morgan.- susurró Cory, tomó la cintura de Jason besando su mejilla, Jason lo atrajo a sus brazos abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...