-Hola mmm...- Oliver se levantó viendo a Niall.
-Soy hermano de Zayn...
-No creo que sea buena idea.- susurró Oliver, Morgan se levantó tomando los hombros de Oliver.
-Estoy bien.- Oliver se volteo para ver las mejillas de Morgan aún con pequeñas lágrimas, asintió saliendo de ahí, cerró la puerta detrás de él sentándose en su escritorio, sintió una mirada, Dominic.
-¿Que haces aquí Niall?.- dijo Morgan volteándose para limpiar rápido las lágrimas rebeldes que salían, guardó la cajita de terciopelo en su bolsillo, miró hacia la gran ventana.
-Morgan...- Niall miró las fotos en el piso.- Tú Sabes a que vengo...- Morgan con una mano en su cadera y otra en la sien trató de componer su postura inhalando y exhalando, volteo a ver a Niall.
-¿Qué cosa? Aaaa si, claro, eres hermano de Zayn.- dijo con sarcasmo.- por supuesto que sabías, sabias que me estaba engañando...- Niall tragó saliva.- Felicidades a los dos, guardaron perfectamente el secreto... ahora vete.- dijo sin más sentándose en su escritorio moviendo el mouse de la computadora.
-Morgan... Zayn está...
-¿Triste? ¿Nervioso? ¿Mal? Dile que yo estoy a lo triple que él, dile que yo estoy roto...- Morgan despegó la mirada de Niall para seguir en su computador.
-Me imagino, me imagino completamente pero...
-¿Te imaginas? No Niall no puedes decir eso, jamás has tenido una pareja de veinte años contigo, con un hijo que amas demasiado, que una noche en tu aniversario le pides matrimonio a la persona que más amas... y sabes que dice... que te engaña... no Niall, jamás podrás imaginarte lo que siento.- Niall desesperado se sentó mirando a Morgan.
-Se que te duele, se que estás roto, lo sé, pero Zayn espera un bebé y...
-De su amante, dile que felicidades, que tenga un bebé no quita que me lastimo.- Niall entendía a Morgan, la manera defensiva que estaba con él.- Por cierto... aléjate de mi y de mi hijo Jason.- Niall lo miró con preocupación.- Solo haces que mi hijo se altere, así que por favor omite de pararte aquí conmigo o en mi casa.- Niall sintió su corazón comprimirse, Morgan y él siempre se habían llevado bien, ahora simplemente era otro y lo entendía.- Dile a Zayn que pasaré por Jason y que no se pare en la casa... creo que es lo mínimo que debe hacer porque...
-El bebé puede ser tuyo.- dijo Niall tan rápido que Morgan dejó el Mouse para ponerle atención.- Lo dije... se que era deber de Zayn pero debía decírtelo.
-¿De que estás hablando? El lo dejó claro en la cena, se quedó callado...
-Sabemos como es Zayn, en casos así se queda callado y su cabeza no procesa, empieza decir no se a todo.- Morgan recordó cuando lo sacudió con brusquedad, miró a Niall.- Mira, se que estás en tu derecho de no ver a Zayn, pero ustedes dos tienen un hijo y tal vez otro en camino que no se sabe, pero deben olvidar lo qué pasó y hablar de sus hijos, tanto de Jason como el que viene en camino... solo por un momento olviden sus diferencias y hablen sobre que harán con Jason y esta noticia.- Niall se levantó.- Prometo ya no voy a venir, solo quería que estuvieras enterado.- Morgan no pudo decir nada porque Niall se fue. Morgan se levantó con furia tirando a su paso lo que estaba en el escritorio, Oliver miró a Niall salir para después escuchar el gran estruendo, rápidamente se levantó abriendo la puerta para ver la oficina siendo un desastre y un Morgan sentado tapando su cara con sus manos, Oliver comenzó a recoger las cosas con sumo cuidado.
-No lo hagas, fue mi culpa...- Oliver volteo para ver a Morgan mirándolo.
-No se preocupe... yo lo hago.- Morgan miró a Oliver recoger todo, joder era solo su asistente y Oliver hacia todo por él, Morgan se acomodó en su lugar tomando el mouse para poder concentrarse en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...