21

2.5K 278 196
                                    

Zayn con una sonrisa preparó el desayuno, Jason bajo rápidamente las escaleras sentándose en la mesa, el moreno le tendió el desayuno.

-Estás muy contento papá.- Zayn miró a Jason.

-No.- sonrió.- Claro que no.- Jason rió.

-¿Tendré otro hermanito?.- Jason dijo divertido dándole un bocado a su comida. Zayn se sonrojó dándole un bocado a su comida.

-Qué cosas dices Jason.- Jason rió, terminaron el desayuno para salir, Zayn tomó las llaves del carro, entró al baño para mirarse, estaba completamente impecable, salió entrando al coche, Jason se puso de copiloto poniéndose el cinturón de seguridad. Zayn cada vez que aceleraba se aceleraba su corazón, después de varios minutos llegaron, Zayn bajo del coche.

-Adios Cariño.- Zayn le dio un beso en su frente.- Perdón.- susurró.

-¿Perdón? ¿Por qué?.- Zayn sacudió su cabeza.

-Por nada mi amor, vamos ve anda.- Jason sonrió entrando al instituto, miró a Liam con Louis riéndose, Liam lo miró. Zayn le hizo la seña de que ya se fueran.

-Adios Louis.

-Doma al tigre.- Liam negó riendo un poco alejándose de Louis, el más bajo los miro para después cada quien ir a su auto. En realidad esperaba que no lastimara a Liam, Liam ya había sufrido mucho en su vida.

-Hola hermoso.- Louis sacudió su cabeza viendo a Harry enfrente de él, amaba todos los apodos tan amorosos que le ponía a todo el instituto, pero cuando le decía uno a él era completamente hermoso.- Solo quería decirte que me la pase bien anoche.- Louis mostró una sonrisa.

-Ah sí profesor Harry, déjeme decirle que fue mi mejor velada.- Harry mostró una sonrisa con hoyuelos.

-¿entramos?.- Louis asintió, miró a Harry con un montón de libros en sus manos de historia.

-Déjame ayudarte.- Harry sonrió, Louis le quitó los libros de sus manos caminando a la par, Louis miró a Noah y a Jason.

-Profesor Louis.- el más bajo sonrió, sabía que Noah quería hablar con él.

-¿Si? alumno Noah.- Noah le dijo a Jason que lo esperara, camino a la par de los dos profesores.

-Puedo hablar con usted a solas.- Harry sonrió hacia Noah tomando los libros de Louis.

-Te veo más tarde.- dijo Harry caminando hacia al aula de profesores.

-Espero que sea algo muy importante Noah porque me alejaste de una belleza.- Noah miró a Louis sonrojado.

-Acaso ¿le gusta el profesor Harry?.

-No te incumbe, anda dime.- Noah tragó saliva.

-Lo qué vio en el restaurante...- Louis se cruzó de brazos.

-Sales con el tío de Jason pero Jason no lo sabe y te acercaste a mi para que no dijera nada y simplemente me quede callado.- Noah tragó saliva.- ¿Es así?.- Noah suspiró.

-Si.- susurró.- Es así.- Louis asintió.

-No me incumbe meterme en tu vida pero... estás muy chico Noah.- Noah agacho la mirada jugando con sus manos nervioso.- Hey pero si eres feliz, debes aferrarte a eso.- Noah asomó una sonrisa viéndolo.- pero tampoco está bien que se lo ocultes a Jason.

-Lo sé, pero... digamos que Niall y yo aún no tenemos algo concreto.- Louis asintió entendiendo.

-Bueno...- Louis miró su reloj.- Debo irme, me gustó la charla Noah.- Noah sonrió viendo a su profesor alejarse, suspiró entrando al salón de clases, se sentó a un lado de Jason. Jason lo miró.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora