73

1.8K 232 103
                                    

Un mes después.

Morgan en estos momentos estaba buscando un nuevo departamento a lo que Harry y Louis veían decaído a Oliver, Jason aceptó vivir en otro lado  la casa ya estaba vendida, fue un golpe muy fuerte para Jason y Morgan. Noah y Niall no habían tenido sexo y habían intentado tenerlo en otros lados pero jamás se daba, era un tanto peligroso, Niall había recibido una llamada telefónica para crear nuevos lazos en Estados Unidos, eso lo puso bastante feliz pero a Noah no tanto, significaba que debía irse por un tiempo, Harry tenía ya casi cuatro meses y a eso Louis lo tenía feliz, amaba ver crecer el vientre de Harry con todo su corazón, Liam y Zayn habían compartido sólo pequeños fragmentos de conversación, se habían distanciado, Zayn aún seguía en reposo y no sabía por cuánto tiempo más, ya casi tenía tres meses y aún era peligroso, Liam lo visitó un par de veces, pero solo hablaban del trabajo de Zayn ya que Liam traía los diseños y los llevaba al trabajo de Zayn, el moreno un par de veces quiso traer a la conversación sobre su relación pero Liam se lo impedía diciendo que tenía que irse.

-Hey.- Zayn volteo para ver a Liam con carpetas.- Aquí están.- Liam se las tendió dejándolas en sus piernas.- Me dijo tu asistente que este diseño de esa carpeta estaba Perfecto solo si le agregabas lo que dijo el cliente.

-Ou cierto, lo olvide por un segundo.- Zayn abrió la carpeta mirando el diseño.

-También me dijo que en esa otra carpeta está el próximo diseño de la campaña.- Zayn asintió.

-Gracias Liam.- el castaño se encogió de hombros.- Liam...

-Mañana regreso, no te preocupes por ello.- Liam tomó su portafolio caminando hacia la salida.

-Ya basta.- Liam se quedó parado.- Deja de ignorarme de esa manera.- Liam suspiró volteando.

-¿Qué Quieres que haga?.- Zayn tragó saliva.

-No lo sé, quédate, háblame.- Liam rió sarcásticamente.

-Para que me acuses de que bese a tu hijo, no gracias.- Liam tomó el pomo de la puerta pero escuchó pequeños ruidos, volteo para ver a Zayn parado tomando su brazo.

-No te vayas.

-Pero ¿que haces? Dios, regresa a la cama.- Liam tiro su portafolio tomando a Zayn entre sus brazos, Zayn asomó una pequeña sonrisa envolviendo sus manos en su cuello, Liam lo deposito en la cama pero Zayn no dejó su cuello.- Zayn suéltame.- el moreno acaricio el cabello de Liam con mucho cuidado, Liam recordó aquella conversación con Oliver, hazte El Fuerte y Zayn estará a tus pies en pocos días, fue un mes de rechazar a Zayn en todos los sentidos, pero ya no podía más. Plasmó sus labios con desespero, Zayn jadeo al sentir esos labios que tanto extrañaba, el moreno atrajo a Liam, el castaño pasó sus piernas a cada lado de sus caderas, Zayn le quitó el saco porque le estorbaba, tomó la corbata acercándolo más a él.

-Zayn mira lo que...- Zayn y Liam se separaron, voltearon hacia ahí para ver a Niall con un pomo de helado y galletas.- Lo siento, no quería...

-Ya me iba.- susurró Liam bajándose de la cama, Zayn desesperado veía la acción.

-No te vayas.- susurró Zayn, Liam tomó su saco poniéndoselo, tomó su portafolio.

-Mañana vengo.- dejó un beso casto en sus labios saliendo, Niall alzó sus cejas, Zayn se sonrojó, Liam lo había besado.


Jason, Morgan, Oliver y Cory comían en un restaurante, quisieron dejar a Harry y Louis solos.

-Mañana vamos a ver una nueva casa, creo que esa será la perfecta.- todos festejaron menos Oliver, él solo veía su comida, Cory había notado que su papá no comía, y eso lo estaba asustando.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora