Liam camino hacia la sala de profesores para ver a Louis y Oliver platicando.
-LO CONSEGUIMOS LIAM.- el castaño miró a Oliver saltar hacia él en un abrazo.
-¿Pudieron?
-Si, Cory vendrá a estudiar el lunes.- Liam sonrió abrazando más a Oliver.
-Eso es genial, gracias Louis.- el más bajo se encogió de hombros.
-No hay de que.- Oliver se separó.
-¿Solo hasta que termine el semestre?.- Oliver asintió.
-Si, tiene que volver a Estados Unidos, pero... lo amo quiero que este conmigo, lo necesito.- Liam acaricio su cabello.
-Hey, todo estará bien, Cory vendrá y se que cuando lo veas todo se te olvidara.- Oliver sonrió.
-Hola preciosuras.- Harry entró a la sala tomando su mochila y sus cosas.
-Hey Hey Hey.- Louis se levantó poniéndose enfrente de Harry, Oliver rió un poco.
-Anda detrás de él ¿verdad?.- Liam rió un poco asintiendo.
-Se que a todos nos dices de una manera muy linda.- Harry vio a Louis curioso.- Pero... me gustaría tener un apodo exclusivo para mi.- Oliver se aguanto la risa, Louis lo miró mal.
-¿Exclusivo?.- Harry miró a Liam y Oliver quien fingieron estar platicando sobre algo, Louis jaló a Harry hacia la salida para quedarse en el pasillo.
-Tú y yo sabemos que cuando salimos a cenar sucedieron cosas.- Harry se sonrojó mirando a todos lados.- Nos besamos y fue magnífico.
-Louis...
-Lo sé, la ética pero... no puedo verte todos los días y no tocarte ¿me entiendes?.- Harry suspiró.
-Louis, mi novio está de viaje.- Louis se quedó estático, mirándolo sin poder creerlo.- Cuando salí contigo peleamos pero... lo hemos arreglado.- Louis se quedó estático tragando saliva.
-¿Por qué jamás me detuviste? Siempre te coquetee y...
-Trate de hacerlo, todos los días te decía que no, que... que no era ético.
-Porque no simplemente me dijiste que tenías novio.- Louis elevó un poco la voz.
-Porque... porque...
-Porque te gusto, así de fácil, joder.- Harry se quedó congelado en su lugar.- Te gusto y no querías que todos esos apodos y coqueteos se fueran, muy mal profesor Harry.
-Louis...- Harry miró a Louis enfadado entrar a la sala de profesores, Harry tragó saliva saliendo del instituto.
-¿Louis?.- Liam se acercó al verlo derrotado sentarse en el sillón.
-Tiene novio.- Liam frunció el ceño.- Harry tiene novio.- Liam preocupado acaricio su rodilla, Oliver hizo una mueca.
Noah y Niall caminaron dentro para adentrarse al ascensor.
-Mi hermano está aquí.- Noah rápidamente lo miró con miedo.- Lo sabe, sabe que siento muchas cosas por ti.- Noah sonrió un poco, los dos tomados de la mano y la mochila de Noah bajo el hombro de Niall caminaron dentro de la oficina para ver a Zayn con su celular.
-Llegamos.- Noah tragó saliva al ver la mirada de Zayn hacia él.
-Hey Noah.- Noah solo mostró una sonrisa y un saludo con la mano.
-Si quieres hablar con él, voy a la sala que me encanta de tu empresa a hacer la tarea.- Niall asintió poniéndole la mochila sobre el hombro, dejó un beso casto en sus labios, con un sonrojo salió de la oficina, Zayn elevó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...