Noah abrió sus ojos a causa de unas vibraciones, se incorporó tallando sus ojos para ver la pantalla de Niall encenderse, Noah se levantó tomando el celular entre sus dedos. Miles de mensajes y llamadas, sus padres. Noah rápidamente miró la hora, joder ya era tarde, corrió hacia Niall.
-Bebé Ni... Ni... mi amor.- Lo sacudió con delicadeza.- Niall.- el otro agitó sus pestañas tratando de establecer su vista.
-¿mmm?.
-Mis padres te están llamando, quiere decir que en mi teléfono hay un montón de llamadas ahora deje los pantalones abajo, Niall nos van a matar.- Niall rápidamente se levantó, Noah sabía que esto era grave pero jadeo al ver sus nalgas y su pene flácido moverse solo para él, solo él disfrutaba esa vista.
-Tranquilo, no nos matarán, ya tengo una excusa.- Noah lo miró ponerse sus calzoncillos con rapidez.
-¿Qué excusa exactamente?.- Noah miró a Niall subiendo sus pantalones.
-Te la dire ya que te cambies... Vamos anda cariño.- Noah sacudió su cabeza y su mente hizo clic, Niall lo estaba viendo desnudo, se sonrojó dándose la media vuelta para tomar sus calzoncillos y ponérselos. Niall tomó una camiseta nueva de su closet abrochándola, sacó una corbata tratando de anudarla.
-Ire abajo por mis cosas.- Niall no pudo contestar porque solo pudo ver la espalda y el trasero de Noah salir de su habitación, sonrió mirando su cama, desecha... llena de amor, suspiró saliendo de la habitación, bajo las escaleras para ver a Noah poniendo su mochila bajo el hombro ya cambiado.
-¿Listo mi amor?.- Noah tenía el celular entre sus manos.
-De un gran regaño... no, no estoy listo.- Niall beso cortamente sus labios acariciando sus mejillas.
-Diremos que estábamos viendo una película ¿de acuerdo? Que fuimos al cine de último minuto.- Noah asintió.
-¿y si me preguntan sobre la película?.- Niall acomodó el cabello de Noah con mucho amor.
-No creo que lo hagan, qué tal si les dices que fuimos a ver la que tanto querías ver, leíste Spoilers.
-Malditos Spoilers.- susurró bajo, Niall rió besando su frente.
-Vamos cariño, contesta a tus padres con un mensaje de que estábamos en el cine.- Noah asintió saliendo de la casa de Niall, Niall abrió la puerta de copiloto, Noah entró con una sonrisa mensajeando a sus padres. Sabía que estaba un poco en problemas.
-Me tengo que ir.- Oliver hablo rápido sin ser torpe.- Ammm para la próxima no olvide su aparato, inhalador, por favor.- Morgan le sonrió asintiendo, Oliver salió rápidamente de ahí, Jason se cruzó de brazos alzando una ceja.
-El papá de Oliver estaba muy cerca ¿no?.- Morgan miró a Jason atento.
-Solo me estaba dando un abrazo, no se a que viene tu comentario Jason.- Jason se quedó callado, se acercó poco a poco hasta que se sentó en la cama, tomó la mano de su papá.
-¿Como te fue papi?.- Morgan lo miró atento.
-Bien, bien, amm no se si pueda ir hoy a casa, tal vez me quede en la oficina tengo que ir.- Jason lo miró.
-Lamentó decirte que los médicos dijeron que debías quedarte aquí.- Morgan suspiró.
-¿Como te ha ido a ti mi amor?.- Jason sonrió un poco.
-Bien papi, he hecho las tareas y todas he sacado diez.- Morgan acaricio su mejilla.
-Ese es mi niño.- Jason sonrió acercándose más para abrazarlo.- Podrías hablarle a tu papi Zayn.- Jason asintió, dejó un beso en la mejilla de Morgan para dirigirse a la salida, Morgan miró el aparato, no era momento indicado para cuestionarle lo de Liam a Oliver... la puerta se abrió, Zayn nervioso entró mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...