*Nuevo proyecto "My expectations of life" En mi perfil.
Liam se bajo del coche casi corriendo, tocó rápidamente la puerta de Louis, el más bajo abrió la puerta un poco adormilado.
-Espero que sea importante o te golpeo.- Liam entró sin respuesta y subió rápidamente las escaleras. Abrió la puerta para ver a Cory y Jason hacer tarea y Oliver durmiendo, se acercó rápidamente a Oliver tocando su frente.
-Papi Liam.- Cory saltó a darle un abrazo.- ¿Qué haces aquí?.- Liam le sonrió dándole un beso en su frente.
-Vine a visitar a tu papi Oliver, pero está dormido.- Cory rió un poco, se escucharon pasos, Cory volteo para ver a Jason salir de la habitación, Cory volteo.
-Te dejó con papi Oliver.- Cory beso la mejilla de Liam tomando sus cosas saliendo, Liam se acosto abrazando a Oliver con todas sus fuerzas, Oliver se quejó viendo a Liam, pestañeo un par de veces.
-¿Liam?.- el castaño asintió acariciando su cabello, Oliver se dejó mimar.
-Dime que es mentira que te quieres internar.- Oliver se abrazo más a Liam sin responder, Liam suspiró besando su cabello.- ¿Por qué? Oliver todo iba tan bien.- Oliver sollozo.
-No encuentro una salida, no encuentro mi felicidad y eso me está matando.- Liam con decepción beso toda la cara de Oliver.
-Todo a su tiempo, yo se que Morgan te quiere mucho, pero no puedes hacer que olvide a Zayn de un día para otro.- Oliver asintió.
-Lo sé, pero en esa transición me estoy matando a mi mismo, así que... quiero valorarme yo mismo y se que si me interno, me valoraré y podré valorar a otras personas ¿me entiendes?.- Liam suspiró besando su frente.
-Te entiendo.- Oliver le sonrió.- ¿Cenaste?.
-Si, Morgan me obligó.- Liam sonrió acariciando su cabello.
-Tú y yo sabemos que Morgan me odia, pero hoy por ti hablo conmigo, me pidió que viniera a visitarte para hacerte cambiar de opinión, perdóname por descuidarte, por ser un mal amigo.- Oliver sorprendido lo miró.
-¿Morgan te buscó?.- Liam asintió.- Él te buscó ¿por mi?
-Si, creo que le interesas mucho.- Oliver desconcertado miró hacia el pecho de Liam, se recargó sin dar crédito a lo que había escuchado. Liam sonrió un poco, tal vez dijo las palabras correctas.
Oliver pestañeo un par de veces para ver a Cory dormir en el suelo, sintió unos brazos a su alrededor, Liam, quitó los brazos de Liam para ponerse sus zapatos y salir de la habitación, bajo las escaleras con sumo cuidado ya que Morgan y Jason dormían en la sala, miró la luz de la cocina prendida pero Jason ya estaba completamente dormido. Se adentró para ver a Morgan beber un vaso con agua sentado en la barra, en cuanto Morgan lo miró se levantó recorriendo una silla para Oliver.
-Siéntate ¿tienes hambre?.- Oliver asintió, Morgan le sonrió sirviéndole un vaso con agua para rápidamente sacar algo del refrigerador. Oliver bebió el vaso viendo como le prepara un sándwich, Morgan se lo tendió.
-Gracias.- susurró Oliver dándole un mordisco.
-No es nada.- Morgan se sentó mirándolo de frente.
-No, gracias, por buscar a Liam.- Morgan odiaba a Liam, muchísimo, porque solo él tenía a Zayn y solo él hacía que Oliver se levantara con ganas de comer y verlo un poco más animado.
-No es nada...
-Se que fue un gran avance para ti hacer eso por mi.- Morgan le bebió un poco a su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...