Jason miraba el techo de su habitación, en su mano tenía el celular, suspiro tomándolo con decisión, marcó el número de Noah.
Niall encima de Noah comenzó a besarlo, Noah tenía sus manos envueltas en el cuello de este, se sentía en un lugar correcto y hermoso. El tono chillante de nuevo hizo que Noah y Niall se separarán, Noah rápidamente tomó su celular contestando.
"¿Si mamá?" Niall le sonrió besando su cuello.
"Soy Jason" Noah frunció el ceño separando un poco a Niall, este extrañado lo miró.
"Mmm... Hola Jason" Noah miró la expresión de Niall, el mayor rodó los ojos al escuchar ese nombre.
"¿Marque en mal momento?"
"No, no, solo estoy un poquito ocupado" Niall le hizo señas de que colgara, hizo a Noah sonreír.
"Oh... yo... solo quería hablar contigo, hace mucho que no te cuelas por mi ventana y extraño hablar contigo" Noah tragó saliva, Niall beso su cuello de nuevo bajando a sus clavículas.
"Oh... yo, ya ves que nos dejan algo de tarea y no he podido ir"
"La hacíamos juntos" Noah se quedó callado separó un poco a Niall sentándose, el mayor se hincó viéndolo.
"Si, lo sé, pero no crees que nuestra amistad cambió un poco ahora" Jason jugaba con el borde de su camiseta.
"No quiero que cambie" Noah cerró sus ojos, Niall tomó sus hombros besando su cuello, el menor sonrió sintiendo todo el amor que él mayor le transmitía.
"Muy bien, seremos los mismos de antes, ¿de acuerdo?" Jason sintió su corazón acelerarse.
"Si, ¿vendrás?" Noah suspiro.
"En estos momentos no puedo, mamá quiere que me quede cenar, tal vez mañana" Jason se sintió un poco decepcionado.
"Correcto, te veo mañana en clase" Noah suspiró.
"Claro, bye Jason" Jason se despidió, Noah colgó mirando a punto muerto de la oficina, Niall se levantó quedando enfrente de Noah, se puso de cuclillas viéndolo.
-¿Qué pasa cariño?.- Noah miró a Niall.
-Quiere que todo siga igual, pero no entiende que el beso rompió muchas cosas, piensa que todo está bien y podemos seguir con nuestras vidas.- Niall lo miró.
-Cariño, si no te hace bien estar cerca de él, pídele tiempo, es tu mejor amigo ¿no?, debe de entenderte.- Noah hizo una mueca.
-Somos amigos uno del otro, no tenemos mas amigos...- Niall lo abrazo.
-Jason solo Te está lastimando.- susurró, Noah lo separó un poco.
-Si, tal vez, pero Jason no sabe que lo hace, es... él está confundido.- Niall acaricio su mejilla.
-Yo antes lo estaba respecto a ti, y... si creo que te lastime un poco y me arrepiento de eso cada día.- Noah sonrió acariciando su mejilla.- Pero ahora no lo estoy, quiero estar contigo, que seas solamente mío.- Noah se quedó estático.
Zayn tocó la puerta.
-Morgan, deje mi celular.- Morgan tenía unos minutos ahí. Se escuchó el agua irse mientras que la manija avisaba que la puerta iba abrirse.
-Ten.- Morgan le tendió el celular, Zayn tragó saliva.
-¿Por qué el profesor Liam te dice buenas noches Zayn?.- el moreno tragó saliva desviando la mirada de Morgan, camino hacia la cama sentándose.
-Yo, hable con él sobre el comportamiento de Jason, me dijo que en clase sigue un poco distraído y que... bueno cuidáramos eso.- Morgan se cruzó de brazos.- y... pues
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...