89

2K 189 183
                                    

Niall ya estaba en Estados Unidos, Noah vivía en la casa de él y su mamá lo acompañaba. Jason y Cory avanzaban rápidamente en su relación de una manera hermosa. Zayn ya tenía siete meses y todos ya estaban ansiando su llegada, Morgan le había regalado unos zapatitos que Zayn había adorado con todo su corazón, de hecho Morgan y Zayn junto con Jason se veían más seguido. Harry tenia ocho meses estaba ansioso pero había recibido una llamada de su antigua pareja haciendo que todo ese ánimo decayera, Louis lo había notado. Morgan y Oliver formalizaron su relación en aquella cena haciendo que Oliver tuviera un lío en su cabeza, Karen y Geoff volvieron a Wolverhampton pero antes hablaron con Oliver haciendo que lo dejaran mas pensativo.

Zayn se movía rápidamente en la cocina, habían llegado las vacaciones pero sabía que Liam en los últimos días estaba muy estresado, el timbre sonó, Zayn limpio sus manos llegando con dificultad, el bulto se hacia cada vez más grande y le costaba caminar de manera adecuada, abrió la puerta viendo a Louis, Harry, Jason y Cory con una sonrisita.

-Hey Pasen.- todos pasaron creando murmullos y el silencio de hace unos minutos ya no estaba más.

-Hola Zayn, pasamos porque bueno como profesores siempre estamos juntos y extrañamos a Liam ¿no te importa?

-No, por supuesto que no, pasen.- todos entraron a la cocina.- él sigue durmiendo... hey mi amor ven aquí.- Jason le sonrió tratando de abrazarlo, le dio un beso en su mejilla.

-Hey papi.- Zayn sonrió.

-Siéntate Zayn, nosotros nos encargamos.- dijo Harry haciéndose cargo...

-Eso si que no, vamos cariño siéntate.- dijo Louis.- Yo me hago cargo.- Harry le sonrió, Cory ayudó a Harry a sentarse, Zayn los miraba con una sonrisa.

-¿Amor?.- la palabra flotó en la sala, Zayn salió rápidamente de la cocina viendo a Liam en una bata tallándose los ojos.

-Hey amor.- susurró Zayn acercándose para tomar sus mejillas y besarlo.

-mmm hola

-¿Sigues cansado?.- Liam bostezo asomando una sonrisa.

-En realidad muy poco, me desestresaste en la noche.- susurró cerca de sus labios, Zayn se sonrojó al recordar como había tomado la erección de Liam chupandola.

-Sshh, los chicos vinieron para desayunar contigo.- Liam sonrió.

-Voy a cambiarme y bajo en un segundo.- Zayn asintió tomando sus mejillas para besarlo.


Noah se removió un poco, había llorado la noche anterior porque extrañaba a Niall, amaba las vacaciones pero se sentía más solo, su mamá lo acompañaba pero era diferente. Sintió unos brazos despertarlo...

-¿Mamá?.- un silencio, Noah se volteo viendo a Niall con una gran sonrisa, Noah se incorporó.- NIALL.- Niall sonrió abrazándolo con todas sus fuerzas.- Dios Niall te extrañe.- Niall sonrió besándolo, para luego bajar a su barbilla, mejillas, y luego bajar a su vientre con muchos besitos más, Noah sonrió demasiado emocionado.

-Yo también mi amor, pero ya estoy aquí, llegue antes pero debo irme el lunes a primera hora.- Noah hizo una mueca.- Lo siento mi amor, solo llevo mes y medio y ya no aguanto en estar tanto tiempo sin ti.- Noah quería llorar pero Niall lo beso, Noah lo atrajo profundizando el beso, poco a poco se puso encima haciendo que Noah gimiera un poco.- Te amo.- susurró con besos lentos hacia sus clavículas, Noah jadeo pesado.


-mmmm Dios Morgan... oh por Dios cariño.- Morgan tomaba las caderas de Oliver haciendo que subiera y bajara.

-Te mueves increíble, eso Oli más rápido cariño.- Oliver trato de moverse más rápido pero las cosquillas en su vientre avisaba que se iba a venir tan intenso.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora