Zayn suspiro sirviendo un poco de leche en un vaso, escuchó la puerta principal, sonrió asomándose para ver a Morgan, hoy Zayn había tomado una desiciones después de haber hablado con Jason, iba a tratar de sentir cosquillas y mariposas cuando viera y tocara a Morgan.
-Hola.- Morgan sonrió caminando hacia la cocina.
-Hola amor.- Morgan lo beso, Zayn tragó de no derramar la leche.- ¿Jason?.- Zayn suspiro.
-Durmiendo, se enteró lo del beso de Niall y Noah.- Morgan se quedó estático.- Se puso mal, creo que nos escuchó cuando hablamos de eso.- Morgan suspiro quitándose el saco dejándolo en la silla de la barra.
-Lo siento, fue mi culpa, debimos hablar de eso en la habitación.- Zayn negó.
-De todos modos se iba a enterar, peleó conmigo diciéndome que jamás le digo nada de frente...- Zayn agacho su mirada recordando, Morgan rápidamente elevó su barbilla viendo los ojos de Zayn con pequeñas lágrimas queriendo salir de ellos.
-No mi vida, no llores.- Morgan lo abrazo y Zayn recordó todas las cosas por las que se había enamorado, se separó un poco mirándolo a los ojos, tomó sus mejillas con delicadeza y es que era tan diferente a Liam, sus ojos eran de color, era tez blanca en todos los sentidos, sonrió un poco acercándose, lo beso lento, Morgan lo atrajo a sus brazos correspondiendo el beso, Zayn se separó con los ojos cerrados los abrió para ver a Morgan viéndolo con una sonrisa.- Ese beso se sintió diferente mi vida.- Zayn se sonrojó separándose.
-Amm... ¿quieres de cenar?.- Morgan asintió, Zayn se encargó de todo, suspiro, debía olvidar a Liam, tenía una familia que amaba.
Noah miro su casa a través de la ventana.
-Llegamos.- susurró Niall apagando el coche, Noah suspiro tomando su mochila.
-Gracias por llevarme a tomar un helado.- Niall lo miro.
-No hay de que niño Noah.- Noah hizo una mueca.
-Ya no soy un niño.- Niall lo miró.- Me besó, es extraño que me diga "niño Noah".- Niall se removió en el asintió mirando al frente.- No quise incomodarlo, solo que lo supiera.- Niall sintió una mano jalar un poco su barbilla haciendo que mirara a Noah.- Me gustaría besarlo.- Niall tragó saliva.- Pero mis sentimientos...
-Lo sé, lo sé, están en Jason, no te preocupes, dile a tus padres que Hola y que me disculpen en no pasar a saludarlos.- Noah miró cómo de nuevo miraba al frente.- Los besos y esas cosas deben parar entre nosotros.- Noah rió un poco quitando el seguro de la puerta.
-Dos veces me han dicho eso en el día, mi gran récord de ser bateado por dos personas con el mismo apellido, hasta luego señor Niall.- Niall iba a contestar pero Noah salió más rápido, lo vio perderse entrando a su casa, Niall golpeo el volante y es que si quería besarlo.
Zayn se lavó los dientes, sintió su celular vibrar, lo tomó.
"Lamento si es tarde, pero apenas termine de calificar algunos ejercicios, solo quería saber cómo estabas" Zayn sonrió dejando su cepillo de dientes contestando.
-Eres hermoso.- Zayn saltó cuando sintió las manos de Morgan en su vientre, rápidamente bloqueó el celular tragando saliva.- ¿Qué hacías?
-Lavándome los dientes.- guardó su celular en el bolsillo tomando de nuevo el cepillo, sintió la respiración de Morgan en su cuello.
-Se que no es momento de hablar de esto por las barreras económicas que pasamos.- Zayn lo miro a través del espejo, Morgan recargó su mentón en el hombro de Zayn.- Pero si me gustaría más adelante que Jason tuviera un pequeño hermanito.- Zayn dejó su cepillo, pestañeo un par de veces. Zayn siempre quiso tener otro hijo pero el trabajo lo hacía imposible.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...