Tres dias después.
Morgan se quedaba con Oliver y Louis, Louis no se sentía incómodo pero se sentía culpable al verlo, Liam veía a Zayn todos los días en el mismo café y en su casa, Jason no sospechaba nada al contrario iba a la escuela con una gran sonrisa, Cory al contrario se sentía culpable al no contarle a Jason, Noah después de hablar con Niall sobre tener un futuro, él veía un futuro con Niall completamente había días que los besos subían de tono y la necesidad de comenzar su vida sexual con Niall lo estaba carcomiendo por dentro.
-ya bonito...- Niall se separó caminando hacia su escritorio desabrochando su saco y sentarse, Noah en el sillón miró a su novio, era el más guapo de este mundo.
-mmm...- Noah se levantó colocándose detrás de Niall tomando sus hombros para besar su cuello.
-Acaso hoy amaneciste más amoroso que otros días.- Noah rió un poco.
-¿No te gusta?.- Niall volteo a verlo.
-Me encanta.- susurró beso castamente sus labios para concentrarse en la computadora, Noah sabía que Niall tenía mucho trabajo a lo que en este momento no podía decirle que si hacían el Amor, por esos tres dias Noah quiso decirle que si reanudaban lo que estaban haciendo en el sillón de su casa cuando los padres de Niall llegaron a interrumpirlos, pero no podía, no salían las palabras.
-Hoy veré a Morgan.- susurró Zayn dándole vueltas a su café, Liam tomó su mano sobre la mesa.
-Todo estaré bien cariño, hablarán del bebé que viene en camino y sobre todo de Jason.- Zayn alzó su mirada viendo a Liam mirarlo con una sonrisa de lado.
-Temo a que me quite a Jason ¿sabes? Pero el más miedo que tengo es que yo mismo alejaré a Jason... es tan complicado.- Liam apretó su mano besando sus nudillos.
-Sshhh no te precipites, no te estreses recuerda al bebé...- Zayn por estos tres dias se sentía mal padre había olvidado al bebé, ya no acariciaba su vientre y ya no le hablaba, se sentía mal en todos los sentidos.
-Soy mal padre.- Liam negó besando sus nudillos de nuevo.
-No lo eres... no eres mal padre...- Liam volteo para ver a Oliver y a Morgan por fuera del local con una sonrisa.- Oh Dios.- Liam se levantó, Zayn sin entender miró hacia ahí, frunció el ceño.
-Oh no... Liam no puede verte y... no estoy preparado para enfrentarlo aún.- Liam miró a Morgan y Oliver más cerca de la entrada.
-Ve al baño cariño... corre ve al baño y yo te hablo cuando se hayan ido.- Zayn asintió rápidamente tomando su celular corriendo hacia el baño, Liam se sentó tratando de quedarse tranquilo, miró a Morgan y Oliver entrar.
-¿Liam?.- Oliver se acercó abrazándolo, miró de reojo otro café.- No me dijiste que verías a Zayn a esta hora.- susurró Oliver apartándose un poco para ver a Liam.
-Se le hizo tarde en el trabajo.- susurró, Oliver beso su mejilla alejándose.
-Te veo después.- Liam asintió viendo a Oliver alejarse junto con Morgan, Morgan se veía bien, no duda que se siga sintiendo roto pero junto a Oliver mostraba una sonrisa, entrecerró los ojos.
-Mmm... alguna vez tú y Liam fueron algo.- susurró Morgan pagando la cuenta, Oliver lo miró, tomó la bolsita con dos pedazos de cheesecake, Morgan tomó los cafes fríos.
-En realidad no, Cory siempre quiso que Liam fuera algo más para mi.- los dos salieron del local, Morgan puso atención, el carro de Zayn.
-¿Zayn?.- Oliver lo miró.
-mmm no soy Oliver, recuerda ¿está bien?.- Morgan sacudió su cabeza.
-Ese carro.- Oliver miró hacia donde apuntaba Morgan.- Es el carro de Zayn.- Oliver se puso nervioso, abrió la puerta del coche.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...