26

2.5K 245 150
                                    

Zayn y Liam se quedaron viendo.

-Perdón, en verdad lo lamento.- Zayn comenzó a soltar lágrimas, Liam sintió su corazón comprimirse, ver llorar de esa manera a Zayn era algo que jamás quería ver.

-Ssshh no, se que eres una gran persona y... se que te está carcomiendo la culpa.- Liam se acercó poco a poco tomando sus manos.- Lo sé Zayn, no te pongas así, lo entiendo.- el moreno lo miró tan apenado.

-Perdóname, yo... no se como salió todo esto de venir y...

-Hey, no te atormentes, no lo hagas.- el timbre sonó, los dos tragaron saliva. Liam con pasos lentos mientras abrochaba su camisa fijó su vista a la mirilla, abrió la puerta.

-Dios Liam.- el castaño sintió el gran abrazo, el castaño sonrió envolviéndolo más.

-Oliver ¿Que haces aquí?.- Liam lo separó un poco viendo su rostro decaído y una maleta detrás de él, Zayn miraba todo eso con atención.

-Charlie me engaño.- Zayn se atragantó con su propia saliva tosió tratando de reponer la postura, Liam miró al moreno.- Oh, tienes visita, Hola Amm...

-Zayn.

-Zayn...- Liam tomó la maleta que se quedó en el pasillo cerrando la puerta.

-¿y esto?.- Oliver lo miró.

-Mi maleta, obviamente no me iba a quedar con el traidor.- Liam suspiro.

-¿Viajaste desde Wolverhampton hasta acá?

-Obviamente, tus padres me dieron la idea de viajar y quedarme unos días contigo, por ciertos tus padres dicen hola... y que ya te cases.- el castaño rió un poco un ligero sonrojó se asomó, el moreno se sentía fuera de lugar en esos momentos.- Pero veo que ya has estado trabajando en ello ¿cierto?.- Oliver dirigió sus ojos hacia Zayn un par de veces.

-Me tengo que ir.- el moreno fundiendo sus manos en los bolsillos caminando hacia la salida.

-Zayn espera, hablemos en la cocina.- el moreno miró a Oliver alzar sus cejas, bufó caminando hacia la cocina. Los dos solos se miraron.

-Perdón, es mi amigo de donde soy, no pensé que llegaría.- el moreno se encogió de hombros.

-Es mejor, digo... tu sabes.- Liam asintió.

-¿Puedo besarte por última vez?.- susurró, Zayn asomó una sonrisa asintiendo, Liam tomó sus mejillas acercándose para besarlo, rozó sus labios sintiendo una corriente eléctrica por todo su cuerpo, los dos se movían al compás.

-Qué lindos.- los dos saltaron para ver a Oliver con un vaso de agua en sus manos mirándolos, Zayn se sonrojó.

-Debo irme.

-Te acompañó yo...

-No, se donde está la salida.- Liam tomó su brazo dejando un beso casto, Zayn sonrió saliendo de ahí, Oliver se acercó al castaño.

-Vaya... estás todo tonto.- Liam negó riendo un poco.- ¿Cuantos meses llevan?.- el castaño deshizo su sonrisa mirando a Oliver.

-No salimos.- susurró, Oliver cambio a una cara de horror.

-¿Qué? Pero si en sus ojos se ve que te ama.- Liam negó.

-Lo dudo, solo pasamos el rato ¿entiendes?.- Oliver se quedó pensativo.

-¿Amigos con beneficios?.- Liam negó tomando un vaso sirviéndose agua.

-No, no lo sé.- Liam ya no habló más, no quería decepcionar a su amigo diciéndole que Zayn era casado.


Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora