14

2.6K 303 184
                                    

Zayn bajo del coche, miro a Jason junto a Noah.

-Vámonos mi amor.- Jason miro a Zayn, nervioso y ansioso.

-¿Algo pasa papá?.- Zayn tragó saliva.

-No, nada, pero debemos irnos ya.- Jason se encogió de hombros.

-¿Quieres ir a mi casa o que te dejemos en tu casa?.- miró a Noah.

-Si me llevan a mi casa, está Perfecto.- Zayn y Jason lo miraron extrañados, Noah siempre quería ir a su casa, Noah lo notó.- Necesito hacer unas cosas con mamá.- los dos asintieron, caminaron al auto, Zayn miró a Liam y Louis caminar juntos. El moreno frunció el ceño, sacudió su cabeza, debía correr de ahí, se quedó estático.

-Papá, vamos entra al auto, aquí adentro está muy caliente, necesitamos el aire...- Zayn solo escuchaba murmullos, en su campo de visión solo estaba Liam y el tal profesor Tomlinson.

-El papá de Jason está ahí mirándote.- Liam se detuvo mirando a Louis.

-¿Hablas en serio?.- Louis alzó sus cejas.

-¿Crees que miento? Si yo soy el primer fan de su relación.- Liam lo miro mal.- Vamos acércate.

-Estás loco, de seguro vino por Jason...

-JASON.- Louis corrió hacia ahí, Liam solo persiguió a Louis con incomodidad, Zayn y Liam se miraron.- Qué bueno que te veo Niño rebelde, necesito que mañana traigas una rana.- Noah y Jason se asomaron por la ventana del auto.

-¿Qué?.- hicieron cara de asco.

-¿Quieren puntos extras?.- Noah y Jason se miraron entre sí. Liam y Zayn no dejaban de mirarse, solo el auto los separaba, se veían de frente mientras que Louis seguía hablando con Jason y Noah.

-Profesor Payne...- susurró Zayn.- ¿Como está?.- Liam tragó saliva.

-Estoy confundido.- Zayn quería llorar, solo mirar a Liam le recordaba lo que estaba provocando, perder a su familia.

-Yo estoy roto.- susurró desvío la mirada para entrar al auto, Liam tragó saliva.

-¿Si o no? Chicos.- Noah suspiró.

-Esta seguro que no le haremos nada malo a la rana.- Louis bufó.

-Tú y tu cuidado a los animales, sabias que antes se hacían experimentos con ranas...- Liam jaló un poco a Louis.

-Vámonos.- susurró en su oído.

-Espera, estos niños no saben que es biología.- Liam bufó.

-Eso era antes profesor Tomlinson, ahora se tiene que cuidar a los animales...

-Ok, ok, ok defensor Noah, te prometo que no le haremos nada a la rana, solo tráiganla, y pueden devolverla al veterinario o donde sea que la consigan... si mañana no la traen, puntos menos.- los dos abrieron su boca sorprendidos, Liam miró a Zayn, este solo tenía su vista en el volante ajeno a todo lo de su alrededor.- Buen día de buscar ranas.- Louis agitó su mano de adiós, Liam lo jaló hacia donde estaba su coche.

-¿Intercambiaron sonrisas sexys?.- Liam bufó.

-No Louis, no hubo sonrisa sexy, él está arrepentido igual que yo... adiós Louis.- Liam entró al coche para acelerar e irse, Louis hizo una mueca, saco del bolsillo el celular de Liam, se lo llevaría más tarde.

Zayn y Jason llegaron a su casa después de dejar a Noah, entraron para ver a Morgan en la mesita con muchos papeles alrededor, Zayn se quedó estático aun no estaba preparado para verlo, desvío la mirada poniendo las llaves en la mesita.

-¿Papá?.- Jason extrañado camino hacia él.

-Hey familia.- Morgan se levanto abrazando a Jason, Zayn camino hacia la cocina.

-Ire hacer la comida.- Fue lo único que dijo.

-Espera...- Zayn se detuvo tratando de mirarlo, pero joder no podía.- Vine para llevarlos a comer...

-Por Dios Morgan, sabes como estamos económicamente y quieres salir a comer.- Zayn se arrepintió de esas palabras cuando Morgan cambio toda su cara de alegría a otra de tristeza, Jason solo sentó en el sillón.- Lo siento, no quise...- camino hacia la cocina entrando para servirse un vaso con agua.

-¿Qué pasa amor?.- Zayn sobresalto mirándolo.

-Nada, solo... me estrese un poco.- Morgan se cruzó de brazos.

-¿Por qué? Jason me dijo que todo va bien en la escuela.- Zayn lo miro.

-Va bien por mi, porque yo me encargo de todo, de la casa de Jason, todo me encargo yo sobre Jason y su escuela todo el tiempo...- Zayn se arrepintió de nuevo al ver a Morgan totalmente mal recargándose en la pared.- Dios Morgan, lo siento no quise...

-Si quisiste, era algo que te estabas guardando desde hace tiempo ¿no?.- Zayn tragó saliva.- Me iré a trabajar.- Zayn quiso llorar, lo detuvo del brazo.

-Perdón, Jason esta feliz de que estes aquí, solo... quédate.- Morgan tomó las mejilla de Zayn.

-Perdóname por no ser un buen padre y esposo.- Zayn no aguanto más, lloró abrazándolo.


Noah golpeteo su celular.

"Papás están peleando, están en la cocina" recibió ese mensaje, Noah sintió la necesidad de salir corriendo para ir por Jason, pero se detuvo al pensar que ya no debía prestarle atención.

"Estarán bien, ¿Estás bien?" Fue lo único que salió de su cabeza. Jason miró hacia la cocina, ninguno de sus papás había salido.

"Papá Zayn empezó la pelea, estoy triste por ellos" Noah recibió el mensaje suspiro, había notado al señor Zayn distraído en todo el camino.

"Se arreglaran Jason, tus papás siempre lo hacen, son la mejor pareja" Jason sonrió al recibirlo, miro a su papá Zayn con lágrimas subir las escaleras, el más chico se levantó mirando a Morgan salir también.

-¿Papá?.- susurró con temor viéndolo.

-Ssshh tu papi está estresado ¿de acuerdo?.- Jason asintió con temor.

-Esta semana se ha estresado mucho ¿algo pasa papá?.- Morgan negó.

-No cariño, estamos bien, pero debo admitir que debo estar más cerca de ustedes y más de ti.- Jason bajo la mirada, Morgan lo abrazo.- Debes de comportarte, sacar buenas calificaciones, ser paciente con tu papi Zayn.- Jason asintió rápidamente.


Zayn se encerró en el baño mirándose en el espejo, negó bajando su mirada, no podía verse ni a él mismo, en su mente estaba el rostro de Morgan. Suspiro tratando de contener las lágrimas, tomó su celular, miro los contactos "Profesor Payne" miro la opción eliminar, su dedo bailaba entre sí y no.


Noah se puso el suéter.

-Adios mamá, vengo en un rato.- abrió la puerta principal.

-Me saludas a Jason.- Noah tragó saliva asintiendo, odiaba mentirle a su mamá, pero algo que tenía que hacer, si no, no podría salir. Salió caminando para ver a Niall en un árbol recargado tecleando su celular.

-¿Señor Niall?.- Niall volteo, guardó su celular mirándolo con una sonrisa.

-Lo siento, mi coche está aquí en la esquina, pero se me hacia bastante inseguro que vinieras caminando solo.- Noah asomó una sonrisa.

-Es tan tierno cuando se lo propone.- Niall rió un poco acercándose a Noah.

-¿Eso crees?.- Noah sintió la respiración de Niall tan cerca de él, tragó saliva asomando una sonrisa, Niall sonrió tomando la mejilla de Noah con sumo cuidado, los dos se acercaron poco a poco cerrando la distancia, un beso tan lento y suave, Niall solo tenía una cosa en mente, Noah.

*Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora