Cory terminó su comida, Oliver lo miró de reojo.
-No se te ocurra ir a la cocina.- Cory lo miró.
-¿Por qué no? ¿Que tiene de malo?.- Oliver bufó.
-Esta tu tío Liam con su amigo, déjalos en paz.- Cory bufó viendo hacia la entrada de la cocina pero en realidad no podía ver nada.
-Oh Vamos necesito un vaso de agua.- Oliver alzó una ceja.- Esta bien papá me quedare aquí.- Oliver asintió vio a Cory levantarse, este rápidamente lo tomó del brazo.
-Eres tan jodidamente hiperactivo, ya vamos siéntate.- Cory así lo hizo cruzándose de brazos, Oliver rió un poco abrazándolo atrayéndolo a sus brazos, Cory sonrió apegándose a Oliver con mucho amor.- Te amo mi hermoso.- Cory sonrió dándole un beso en su mejilla.
-También yo papá.- los dos sonrieron.
Liam y Zayn reían un poco comiendo, varios besos se colaban entre la conversación.
-Eres hermoso.- Liam susurró admirando la belleza de Zayn.
-Mientes, tengo ojeras y no he dormido bien estos últimos días.- Liam le sonrió besando sus mejillas.
-Pues no importa, te ves hermoso, tus pestañas, tus ojos, tus lindos labios.- Zayn se sonrojó sintiendo unos labios en los suyos, suspiró atrayendo a Liam profundizando el beso.
Jason miró cómo el celular de Noah sonaba, "Bebé💛" marcaba el identificador, suspiró.
-Debo pausarle.- Jason pauso el videojuego viendo a Noah contestar.
"Hey ¿todo bien?"
"Si hermoso, me quedaré todo el fin de semana con Zayn como hermanos ¿no te molesta que la cena la dejemos para otro día?" Noah sonrió.
"Por supuesto que no, no hay problema" Jason miraba a Noah detenidamente, miró su cabello, sus expresiones, la manera en que movía sus manos, recordó ese beso, sacudió su cabeza ¿que estaba pensando? Él solo quería al profesor Payne y ya.
"Eres tan lindo por comprenderme" Noah rió un poco.
"No tú lo eres" Jason le ponía atención a la conversación tratando de entender con las pocas palabras que Noah le proporcionaba.
"Basta no tendré de nuevo esa pequeña pelea de quien es más lindo, porque tú lo eres más" Noah se carcajeó.
"Lo estás haciendo de nuevo, pero tú lo eres más" Jason rodó los ojos.
-Ya cuelga te estoy ganando.- Noah miró a Jason haciéndole una señal de que en unos segundos.
"No me digas que él que dijo eso es mi sobrino mandándote" Noah sonrió un poco.
"Algo así" se escuchó un silencio en la línea.
"Mmm me arrepiento de haberte dejado ahí, te hubiera llevado a casa"
"Pero sabe quien dijo que quería aprovechar el camino" Niall se carcajeó. Jason bufó acostándose en la cama mirando a Noah tan concentrado en lo suyo, miró cómo Noah hablaba tan tierno con la otra persona en la línea, colgó sonriendo.
-Listo te voy a ganar.
-¿Como se llama?.- Noah frunció el ceño mirando a Jason.
-¿De que hablas?.
-Como se llama la persona que quieres, que estás intentando tener algo, o sea la persona que te habló.- Noah tragó saliva mirando frente al juego.
-Nombre común ... ya sabes.- Jason lo miró detenidamente, Noah limpio sus manos en su Jean, trato de pensar miles de nombres.- James, se llama James.- recordó el segundo nombre de Niall, suspiró viendo a Jason.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...