Zayn beso la frente de Jason haciendo una mueca al mirar sus mejillas, estaban llenas de lágrimas, había llorado hasta quedarse dormido, Zayn salió cerrando la puerta detrás de él, bajo para dirigirse a la cocina dejó el sobre sobre la mesa, miró la pequeña cena que había hecho después de comer, hoy era el día, debía decirle a Morgan que estaba embarazado.
Oliver rodó los ojos sentándose en la cama de Liam.
-Bueno... tan siquiera dejó la botella, no me quejo.- Liam suspiró alejando la copa de Oliver.
-Basta, Cory tiene razón, debes dormir y mañana levantarte temprano.- Oliver le quito la copa bebiéndola de un solo trago, Liam lo miró mal.
-Prometo levantarme temprano papá.- dijo con sarcasmo, Liam se carcajeó, tomando su copa, Oliver la alejo de él.
-Mañana debes ir a la escuela.- Liam se la quitó bebiéndola toda.
-Prometo levantarme temprano papá.- Liam arremedo a Oliver, el otro se carcajeó dejando la copa para acostarse viendo al techo.
-Hasta cuando a mi hijo terco se le quitara que tú y yo no congeniamos, solo somos amigos.- Liam se acosto igual.
-Cory nos ama, y siento que nos quiere ver juntos y en verdad poder decir que soy su padre, que tiene dos padres.- Oliver se volteo mirando a Liam, soltó una lagrima.
-No fue mi culpa sabes, yo quería que Cory tuviera a un papá pero... se me fue de las manos, lo busqué por meses pero nunca supe de él.- Liam se incorporó un poco viéndolo.
-¿Como que lo buscaste?.- Oliver se sonrojó.
-Lo siento, lo busqué por un tiempo después de tener a Cory.- Liam negó.
-Porque jamás me lo dijiste, vivir eso tú solo, joder Oliver.- Oliver se acosto de nuevo viendo al techo soltando lágrimas.
-Perdón, pensé que al ver a Cory tan lindo y rellenito como un albondigón, se arrepentiría y estaría conmigo.- Liam se acercó besando su mejilla para después abrazarlo.
-Dios Oliver, te lastimaste.- Oliver asintió abrazándolo.- No me quiero imaginar a ti y a Cory buscar al imbecil.- Oliver suspiró.
-Dios.- Se sentó en la cama limpiando sus lágrimas.- No puedo creer que después de tantos años me siga doliendo igual y le siga cediendo mis malditas lágrimas.- Oliver se limpió sus lágrimas con brusquedad, Liam lo miró.
-Es porque aún te duele y no te culpo, se que te ayude a cuidar a Cory pero no es lo mismo, tú eres su padre, tú solo viste por él.- Oliver hizo un puchero a punto de llorar.- Dios Oliver.- Lo abrazo con todas sus fuerzas, Oliver lloró.
-Maldito alcohol que me pone sensible.- Liam se carcajeó.
-Llegué.- Zayn se asomó viendo a Morgan entrar con su portafolio.
-Hola.- Zayn hizo una mueca cuando lo vio.
-Hey mi amor.- Morgan lo beso, Zayn se separó.
-Jason se enteró.- Morgan frunció el ceño.- Qué Niall y Noah...
-Oh... Dios ¿sufrió?.- Zayn asintió con timidez.
-No me dejó que me acercara, solo... bajo a comer y no me dirigió la palabra.- Morgan hizo una mueca abrazando al moreno.
-Ya se le pasará y debe entender que nosotros no tenemos nada que ver en esa relación, los únicos que debían decirle era Niall o Noah.- Zayn asintió separándose.
-Te prepare una cena especial, para distraerme un poco de todo esto de Jason.- Morgan sonrió besando su frente.
-Gracias cariño.- los dos entraron a la cocina, Morgan miró el sobre de laboratorio sobre la mesa, Zayn tragó saliva detrás de Morgan.- ¿Qué Es esto Zayn?.- el moreno movió sus manos nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...