18

2.4K 281 182
                                    

Zayn aparcó el coche quitándose el cinturón de seguridad. Jason y Noah bajaron, Noah dejó la rana adentro, camino con pasos lentos hacia Jason.

-Ya están adentro.- Jason frunció el ceño hacia su papá.

-¿Quienes? ¿Amigos de papá Morgan?.- Noah solo los seguía, camino hasta toparse con la mesa.

-No también...

-Tío Niall.- Jason se enganchó a Niall, Noah se quedó estático viéndolo, Niall solo pudo estrechar en sus brazos a Jason.

-Gracias por invitarme, me tengo que ir.- Noah se dio la media vuelta alejándose, Zayn lo detuvo.

-Hey ¿a donde vas? Pequeño Noah quédate.- Noah miró a Jason y después a Niall.

-Yo...

-Quédate.- dijo Jason encogiéndose de hombros.- No hay problema.- Noah miró a Niall.

-Quédate.- Noah suspiró, rápidamente se sentó en la silla de a lado donde vio el saco de Niall, el mayor asomó una sonrisa, saludó a Zayn.

-Hermanito, te ves ojeroso ¿algo pasa?.- Zayn fingió una sonrisa.

-Todo está Perfecto.- Zayn se sentó a un lado de Morgan, Jason se sentó del otro lado de Morgan enfrente de Noah. Todos se quedaron en silencio, Noah movía sus manos nerviosamente en sus piernas, sintió una mano en su pierna, Niall, sonrió un poco.

-Entonces, ¿Cuando regresarás a la empresa Zayn?.- el moreno tomó el menú.

-El lunes, ya necesito regresar.- Morgan rió un poco.

-Creo que te estresas más estando en la casa.- Noah alzó el menú tratando de leerlo, Niall miró a Morgan y Zayn hablar entre ellos, alzó su menú.

-Tranquilo.- susurró Noah lo miro de reojo.

-¿No estás enojado?.- dijo en el mismo tono, Niall frunció el ceño.

-¿Por qué debería...- Jason bajo el menú de Noah frunciendo el ceño, este se quedó estático, Zayn miro la acción quedándose callado. Morgan dirigió su mirada hacia ellos.

-Qué tanto se secretean, digo.- Jason se cruzó de brazos, Zayn miró la acción de Jason.

-Amm tu tío me decía sobre...

-Sobre este gran platillo, ya he venido aquí y Noah no, solo le decía que este era mejor.- Noah miró a Niall con una sonrisa, los dos se sonrieron.

-¿Gustan ordenar?.- el mesero llegó cortando la tensión. Todos comenzaron pedir...

-Oh por Dios...- Noah miró hacia donde veía Jason, Zayn miró también. El profesor Payne y Louis, el moreno se levantó.

-Ire al baño.- susurró, Morgan asintió. Zayn entró al baño tratando de salpicar agua a su cara, todo este día había sido tan jodidamente raro, y para poner la cereza del pastel, le pasaba esto, era una jodida broma. Abrieron la puerta, Zayn se quedó estático viéndolo sobre el espejo.

-Lo lamentó, no sabía que estabas aquí, en este instante le diré a Louis que nos...

-Acaso Louis es tu pequeño experimento, jugabas conmigo y con él.- Liam se quedó perplejo.

-¿De que hablas? Si te bese, y creo que para los dos creemos que fue un error ¿no?.- Zayn se volteo mirándolo.- ¿Por qué me hablaste a las cuatro de la mañana?.- Zayn cerró sus ojos.

-Para decirte que borráramos nuestros contactos y jamás vernos.

-Perfecto, por mi parte estará hecho...

-Espera.- Liam se detuvo.- Joder.- sabía que se arrepentiría después de sus próximas palabras.- Contestó Louis, y removió todo, no me gusta verte cerca de él y... no se que me pasa.- susurró lo último, Liam se quedó estático.- Ya lo dije, me voy.- Zayn paso a un lado pero Liam fue más rápido, entró a un cubículo con él, Zayn sintió su corazón palpitar demás. Los dos se miraron, Liam tomó sus mejillas estampando sus labios, Zayn jadeo sintiendo su estómago revolotear, su piel erizarse, su mente decía que era incorrecto, pero su cuerpo respondía de otra manera, movió sus labios al compás para crear una danza jodidamente perfecta. Los dos se separaron con los ojos cerrados, abrieron poco a poco los ojos, asomaron una sonrisa.- Es incorrecto.- susurró, Liam acomodó un mechón que caía sobre su frente.

-Lo sé Zayn, sé que es incorrecto, pero sentir tus labios sobre los míos, se siente correcto.- Zayn acaricio la mejilla de Liam, tragó saliva al sentirla diferente a la de Morgan, suspiró.- Ve, te están esperando, nos invitaron a comer con ustedes pero si quieres me voy.- Zayn acaricio sus labios y su manchita que se asomaba en su cuello.

-Quédate, quiero verte.- Liam sonrió besándolo castamente, Zayn se sentía atontado, como si Liam fuera una droga.

-Me quedaré pero ve, ya te has tardado mucho aquí.- Zayn asintió acariciando el cabello de Liam, tan suave. Salió del cubículo un poco atontado, se vio al espejo, todo lucia normal, camino con una sonrisa hacia la mesa sentándose donde siempre.

-¿Estás bien? Te tardaste.- Zayn se acomodó en la silla, miró su comida enfrente, miró a Louis.

-Todo perfecto.- dijo sin quitarle la mirada a Louis, Morgan frunció el ceño, no le dio importancia dándole un bocado a su comida.

-Invitamos a los profesores.- Zayn asintió.

-Esta bien.- el moreno miró a Liam salir del baño para sentarse a un lado de Louis, los dos se miraron.

-NOAH.- Noah saltó un poco de la mesa viendo a Louis.- ¿De donde sacaste la rana?.- Noah se quedó estático.

-Mamá la consiguió.- susurró, Niall sonrió dándole un bocado a su comida.

-¿Son novios?.- Niall captó quitando rápidamente su mano de la pierna de Noah.

-¿Mmm? Nadie es novio de nadie aquí.- dijo Noah nervioso haciéndole señales a Louis de que se callara, Jason estaba embobado en ver a Liam que no se dio cuenta de lo que pasaba, pero Zayn si, Morgan los miraba sospechoso.

-Ahhh entiendo...- Louis se acomodó en su silla.- Esta mesa está llena de secretos.- todos se quedaron en silencio.

-¿De que hablas Louis?.- Morgan lo miró hablando.

-Nada, solo lo dije porque todos tenemos secretos.- Zayn suspiró, Noah miró a Niall nervioso.

-Sshh todo está bien.- Noah susurró, Niall suspiró tomándole a su té.

-¿Bien? Tú profesor pensará que soy un pervertido.- susurró.- Mejor me voy.- Noah puso su mano en su pierna.

-No irás a ningún lado.- Zayn los miraba, los ojos de Niall tan tiernos y amorosos sobre Noah, todos estaban cayendo en el amor, Zayn miró a Liam, asomaron una sonrisa.

*Tres capítulos el día de hoy... se dan cuenta cuanto las amo. ¿Creen aguantar una semana sin capítulo? Jaja no se crean.

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora