56

2K 218 139
                                    

Oliver miró a Liam con timidez.

-Me gusta mi trabajo Liam, simplemente es por eso.- el castaño se acosto atrayendo a Oliver a su pecho, este se dejó mimar.

-No quiero que Dominic te vuelva a lastimar, ten cuidado con él, por favor.- Oliver acaricio el pecho de Liam.

-Tranquilo, no sabe que existo, el muy descarado quiso coquetear conmigo en el baño pero por fortuna otro empleado entró y pude salir.

-Ten cuidado Oliv, por favor.- Oliver asintió.

-Cory no le dirá nada a Jason.- Liam se incorporó.- Yo se lo pedí, hablé con él y... está entendiendo un poco sobre este amor raro entre tú y Zayn.- Liam saco el aire acumulado.- Pero no prometo que Cory sea indiferente contigo, solo me dijo que no me preocupara y que no le dirá nada a Jason.- Liam le sonrió tomando sus mejillas besando su frente.

-Eres genial, ¿Que quieres? Dime que quieres y lo tendrás.- Oliver se puso pensativo para luego asomar una sonrisa.

-Se mi esclavo y trae el helado de la nevera.- Liam entrecerró los ojos, con mala gana salió de la habitación Oliver se carcajeó. Liam notó a Oliver más sonriente desde que llegó del trabajo.


Morgan abrazo a Zayn.

-Sshhh ya no pienses, solo yo tuve la culpa, cierra tus ojos y duerme.- Zayn no dejaba de llorar, Morgan lo acostó tapándolo con las mantas.

-No entiendes Morgan...- Morgan dejó un beso en su frente.

-Ya cariño no te culpes, el bebé debe estar tranquilo así que relájate y duerme, mañana hablamos.- Zayn asintió tapándose con las sabanas sintió un pequeño alivio pero la culpa lo seguía carcomiendo.


Niall tenía a Noah en su pecho dormido, miró la hora tenia ya algo que se había dormido, no quería despertarlo en lo absoluto. Acaricio sus mejillas que aún tenían rastros de lágrimas, ¿por qué sus padres no lo aceptaban?, Noah se removió abriendo sus ojos poco a poco.

-¿Ni? ¿Fue un sueño?.- Niall tomó sus mejillas, Noah tallo sus ojos viéndolo.

-No cariño, pero hey... te amo y nada cambiará eso, ni mis padres ni otra persona.- Noah lo miró con temor.- No debes temer ¿me amas?.- Noah asintió colocando su mano sobre la de Niall.

-Lo hago, te amo.- susurró, Niall sonrió para rozar sus labios dándole un beso casto.

-Hable con tus padres así que no te preocupes ellos saben que estas conmigo.- Noah sonrió agradecido.

-Debo entrar, habla con tus papis, yo quería hacerlo pero me quede en shock.- Niall beso su mano.

-Esto me pertenece, no a ti, tú no debes preocuparte por nada, solo por ser feliz a mi lado y darme muchos besos porque eres el mejor besador de la vida.- Noah sonrió atrayendo a Niall a un largo y salvaje beso, Niall jadeo cuando se separaron.- Me vas a matar mi amor.- Noah se carcajeó, abrió la puerta.

-¿Me marcas en la noche antes de dormir?.- Niall asintió besando su mano.- Quiero dormir tranquilo escuchando tu voz.

-Así será mi amor.- Noah sonrió dejando otro beso casto para ver salir a Noah y entrar a su casa, suspiró viendo hacia el camino, apretó el volante hasta que sus nudillos se volvieron blancos, estaba muy enojado con sus padres.


Niall abrió la puerta para ver a Yaser y Trisha con sus maletas en la sala, rodó los ojos dejando las llaves en la mesita, se cruzó de brazos.

-Niall...- Yaser habló pero fue interrumpido por una mano que Niall levantó.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora