-Debo irme.- dijo Noah rápidamente guardando sus cosas.
-¿No veras el reto de Jason?.- Noah se pegó en la frente.
-Dios cierto, lo olvide por un segundo.
-Otro día, no te preocupes Noah, otro día.- Cory alzó una ceja.
-Nah nah nah no huyas.- Jason se cruzó de brazos.
-No vale si Noah se va.- Noah los miró.
-Lo siento, lo siento, mañana sin falta Jason hará el reto ¿si?.- Cory le sonrió a Noah.
-Ok está bien anda ve.- Noah les sonrió dejando un beso en la mejilla a cada uno, salió corriendo del aula.
-Por favor dime que no me obligarás hacer esa locura.- Jason puso sus manos juntas mirando a Cory.- Por favor...- Cory tomó sus manos dejando un beso en ellas.
-Lo siento, te pedí un montón de veces que beber agua del escusado era asqueroso... me hiciste hacerlo.- Jason hizo un puchero.- Ademas te estoy haciendo un favor, es un beso.- Jason hizo un puchero más pronunciado.- Tus pucheros no funcionan conmigo.- Cory asomó una pequeña sonrisa viendo el berrinche de Jason.- Aunque te ves bonito.- Jason dejó de hacerlo para sonrojarse completamente, tomó su mochila para ponerla sobre su hombro.
-¿Nos vamos?.- Jason susurró, Cory sonrió pasando su mano por los hombros de Jason dejando un beso en su mejilla.
-Vámonos.- susurró en su oído, Jason sonrió pasando su mano por la cintura de Cory saliendo del aula.
Morgan se separó.
-Dios lo siento.- susurró Morgan, Oliver veía a Morgan tan atontado.
-No, no, no, yo lo siento dios.- Oliver se separó de Morgan quedando del otro lado del escritorio.- Lo siento...
-No, yo lo siento, yo fui yo...
-No, no, yo seguí el beso usted no se preocupe...- Morgan miró a Oliver tomar la libreta con los números.- Yo voy a investigar esta cuenta, no se preocupe por nada, en serio.- Oliver salió rápidamente, Morgan se quedó en shock, miraba la puerta cerrada por donde Oliver había salido, se sentó en la silla jalando sus cabellos ¿que había hecho? Ese beso se reproducía en su mente y es que desde hace mucho tiempo no había tenido un beso así, Zayn solo le daba picos y roces, sacudió su cabeza de nuevo estaba comparando a Zayn con Oliver y no había tal comparación Zayn era su pareja y el padre de sus hijos. El celular sonó haciendo a Morgan saltar.
"Papi solo para avisarte que ya salí de clases" Morgan miró su reloj.
"Perfecto cariño ¿vas acompañado?"
"Por Cory"Morgan sonrió.
"Perfecto cariño te veo en la noche y también avisa a papi Zayn ¿ok?"
"Si, Adios" la llamada fue dada por terminada, Morgan se recargó en la silla viendo a Oliver teclear la computadora, se veía muy concentrado. Suspiró sacudiendo su cabeza debía olvidar por completo ese momento.
Niall abrió la puerta para dejar pasar a Noah, Noah con una sonrisa gigantesca miró la casa.
-Esta hermosa tu casa.- Niall sonrió tomándolo por detrás recargando su mentón en su hombros.
-Tú eres una cosita hermosa.- Noah elevó una sonrisa volteándose para tomar las mejillas de Niall besándolo, Noah cuando besaba a Niall sentía toda ese amor en casa beso y lo amaba, los dos se separaron con un chasquido mirándose, Niall limpió los labios de Noah con su pulgar.- Perdón si interrumpí algo con tus amigos.- Noah negó.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...