81

1.7K 198 125
                                    

-Papi fue un decir.- susurró Cory totalmente apenado, Zayn aún seguía sonrojado pero se estaba divirtiendo con la situación que se había presentado.

-¿Un decir? Acabas de decir que ves porno.- Cory se tensó pero luego vio a Zayn.

-Ya cariño, deja a Cory, solo lo dijo por molestarnos ¿verdad Cory?

-Si eso, eso... por eso lo dije.- Liam entrecerró los ojos jalando con delicadeza a Zayn hacia su pecho.

-Si alguna día me entero que ves porno o prácticas tu vida sexual, no te libras de mi Cory.- Cory sonrojado miró a Zayn, el moreno rió un poco y recordó la vez que encontró a su hijo en el sillón con Cory.

-Ya tranquilo padre protector.- susurró Zayn dando unos golpecitos en su pecho, se alejó abriendo el refrigerador, Cory salió casi corriendo de la cocina, Zayn rió un poco.

-No fuera Jason porque lo hubieras interrogado.- Zayn se quedó estático viendo a Liam.

-Ok, si fuera Jason lo hubiera interrogado pero no frente a las personas, Cory sentía vergüenza.- Liam suspiró.

-Si, me pase un poco.- Zayn rió.

-No te rías.- el moreno rió más besando su mejilla.


Jason llego a la casa, miró a Morgan y Oliver sentados riéndose.

-mmm hola.- Jason dejó las llaves, Morgan rápidamente se levantó abrazándolo.

-¿Como te fue en la escuela mi amor?.- Oliver se puso detrás de Morgan.

-Normal.- Morgan acaricio su mejilla.

-Cory te hará caso mi amor, solo compórtate y lo hará.

-¿Como estás Oliver?.- susurró Jason tratando de desviar ese tema enfrente de Oliver.

-Bien Jason y ¿tú?.- Jason nervioso limpió sus manos en los jeans.

-Bien... Papi ¿puedo hablar contigo?.- Oliver se sintió fuera de lugar en esos momentos, sabía que aún no debía estar en ese departamento.

-Por supuesto cariño...- Morgan miró a Oliver.

-En un momento vengo ¿si?.- Oliver asintió sintiendo una acaricia en su hombro, Morgan se alejó entrando a la cocina detrás de Jason, Oliver se sentó en el sillón de la pequeña sala, miró todas esas fotos de Jason y Morgan, solo una foto en el centro se encontraba una en familia, incluyendo a Zayn, se quedó detenidamente viéndola, si tan solo Liam no hubiera llegado a la vida de Zayn, Oliver jamás hubiera conocido a Morgan o tal vez si pero Morgan sería imposible un amor imposible, se puso a pensar un poquito más y tal vez Morgan y Oliver hubieran engañado a Zayn por esa atracción tan linda que tuvieron desde el principio, sacudió su cabeza sacando esos pensamientos.

Morgan entró a la cocina tomando las mejillas de Jason.

-¿Qué sucede cariño?

-Papá Zayn fue a la salida.- Morgan se tensó.

-Ni, oh Dios Ni...- Niall esperaba una respuesta hincado en un pie, pero la carita de Noah de impresión era para tomarle una foto.

-Eres la persona más linda que he conocido, no te importa mis lujos ni mi dinero como mis antiguas parejas, no eres para nada aburrido, me haces sentir alegre y vivo, tal vez nuestra diferencia de edad sea demasiada pero en estos meses hemos sabido sobrellevar eso...- Ahi Noah pensó, solo llevaban pocos meses cuatro, cinco, seis, pero joder sentía que lo conocía como de diez años.- Eres excelente en todo, cocinas como un Dios, tienes un carácter que impone y me encanta, Noah te amo...- Noah soltó pequeñas lágrimas.- Aparte de todo esto lo que me pega a ti como un iman, es que eres el mejor jodido besador del mundo.- Noah rió un poco limpiando sus lágrimas.- Noah hermoso, te hago la pregunta de nuevo ¿Te quieres casar conmigo?.- Noah asintió.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora