4

3.6K 380 245
                                    

Jason tocó débilmente la puerta, Liam alzó su mirada.

-¿Puedo pasar?.- Liam asintió.

-Sientate Jason.- le señaló el sillón enfrente de él, Jason con pasos tímidos se acercó ahí dejando su mochila en el suelo, se sentó limpiando sus manos en los jeans.- Harry me comentó...

-Si, reprobé el examen, lo se.- Liam lo miro con curiosidad.

-Puedes decirme ¿Por qué?.- Jason jugó con sus manos nervioso mirando sus pies.

-Porque... no me podía concentrar.- Liam se enderezó viendo a Jason detenidamente.

-¿Solo eso?.- Jason miro a Liam.

-Si, solo eso.- Liam suspiro.

-Me quedare con el examen, tienen que venir tus papás.

-¿Qué? No, no, no, ¿de nuevo?.- Liam lo miro.

-Lo siento, este cero no es normal, que no hayas intentado tan siquiera una pregunta y solo salirte, es rebeldía.- Jason bufó cruzándose de brazos.

-Cree que ¿soy rebelde?.- Liam miro a Jason, sus ojos eran hermosos, transmitían decepción.

-No creo que seas rebelde, pero Harry lo cree.- Jason miro los labios de Liam, eran tan carnosos y...- ¿Jason?.- sintió una pequeña sacudida en su hombro.

-Lo siento.- Se sonrojó.

-¿Qué es lo que te hace no concentrarte?.- Jason suspiro viendo a Liam, sus cejas, sus ojos, pestañas, labios, su lunar...- ¿Jason?.- sacudió su cabeza tratando de solo ver al piso.

-Nada, nada...- Se levantó alejándose del contacto de Liam.

-Puedes ir al psicólogo de la escuela... puede ayudarte...

-No estoy loco.

-El psicólogo no es para locos, ayudan afrontar algo que tengas en tu vida o mente.- Jason movió sus manos nerviosamente, el timbre sonó anunciando el receso.

-¿Puedo irme?.- Liam se levantó yendo hacia Jason, tomó sus hombros.

-Lo que tengas en la mente, háblalo con tus papás, ellos siempre te van apoyar y sobre todo ayudar, ¿de acuerdo?.- Jason asintió.- Prométeme que para otro examen pondrás todo tu empeño, hablaré con Harry para ver si pueden llegar a un negocio y no afectar tus calificaciones.- Jason lo miraba de nuevo, se preguntaba el porqué existía un hombre tan jodidamente perfecto.

-Si, si, si.- sacudió su cabeza.- Si.- susurró.

-Puedes irte.- Jason acomodó bien su mochila bajo el hombro, camino hacia la salida, se detuvo volteándose.

-Es un buen profesor.- Liam le sonrió.- Tengo una duda.- el castaño lo miro poniendo toda la atención.- ¿Tiene novio?.- Liam rió un poco.

-¿Qué tiene que ver mi vida personal con que sea buen profesor?.- Se cruzó de brazos.

-Olvídelo, solo... tenía curiosidad.- Jason se dio la media vuelta.

-Jason.- el otro volteo sobre su hombro.- No tengo novio.- Jason asintió saliendo rápidamente de ahí, miro a Noah sentado en la pequeña banca, el más alto en cuanto vio a Jason se paró.

-Hey, ¿reprobaras?.- Jason se cruzó de brazos.

-Alguien en toda la mañana no me habló y ahora como si nada me habla.- Noah suspiro.

-Lo siento, no me levante con humor, solo...- Jason lo abrazo.

-No me vuelvas a ignorar, se siente jodidamente feo, te quiero Noah.- el más alto envolvió a Jason en sus brazos, suspiro cerrando sus ojos.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora